The OA - 2ª Temporada

The OA es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
Kaiserlau

#90 a mi me da igual que sea un truño pero que no tarden casi 3 putos años en sacarla pls xd

Ronjoujoujou

#90 Lo será para ti. La segunda mejoró bastante el argumento aclarando muchas cosas, y ansío la tercera.

#87 Pues según la entrevista con la creadora son 5 temporadas y la historia ya la tiene creada, desarrollada y cerrada.

Cuando terminó la 1º no sabía como iban a remontar ese final tan "cerrado". (Final cerrado y me pareció malo). Pero la segunda remontó bastante la serie, y responde a muchas cuestiones... y deja muchísimas más.

Gamo

La tiene pensada, por encima, pero no escrita. Porque ella explicó que OA tardaba mucho en hacerse porque a diferencia del metodo de trabajo ortodoxo de TV ellos no tenian un equipo escribiendo los siguientes capitulos mientras ellos ruedan los ya escritos, en paralelo. Si no que, como son la protagonista y el director, escriben toda la temporada y cuando ya está finalizada empiezan a rodar esos 8 capitulos del tirón, y luego, la pospo de los 8 nuevamente. No siguen la cadena de trabajo hollywoodense.

Ahora estarán escribiendo la tercera temporada, imagino. Lo que sí que tendrán es un esquema de como tienen que ir evolucionando las tramas.

1
7 días después
silverduende

Pues me ha gustado bastante esta temporada. Se podian haber ahorrado

spoiler

, pero aun así me ha dejado muy intrigado y con ganas de mas.

1 respuesta
B

me vi la 1a temporada en 3 dias, y ya he empezado ésta. Es una buena fumada, mientras siga así de intrigante y elaborada, por mi bien.

lo que no acabo de entender es porque hacen referencia a blockchain y las criptomonedas ?? y espero que expliquen de donde sale el dinero y se regalá así porque sí por solo solucionar un puzle??

14 días después
B

no me he enterado nada del final y no me importa... se podría haber quedado en la 1a temporada, coincido

1 respuesta
Ronjoujoujou

#94

Temporada completa

Y va para largo la 3º...

9 días después
antofi

Terminada.
Épica fumada de los guionistas pero mola xd. Dejo por aquí mis 10 y pillo sitio para la tercera

2 meses después
Pjroll

Acabo de terminar esta 2ª temporada y he flipado con este final. No me lo esperaba para nada

spoiler

Qué ganas de ver una tercera, espero que estén en ello y no la acaben cancelando como otras series.

7 días después
sk_sk4t3r

Serie cancelada.

1 respuesta
B

#100 se sabe por qué? Dónde lo has leído?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#101

NoFiSoX

#101 Dicen que la 2ª temporada fue muy cara de producir.

1 respuesta
Kylar

No me jodas, Netflix.

#103 ¿Que fue muy cara? Pues da la sensación de que la serie está hecha con cuatro duros. No parece que necesite mucho presupuesto.

1
_Akiles_

Joder que bajon, tenian contenido para seguir la serie y cerrarla, a mi me gustaron mucho las 2 temporadas.

E

Sin comentarios.
Que cara de producir ni que ostias?

1
HeXaN

Para esto podrían haberla dejado en la primera temporada T_T

1 1 respuesta
PeandPe

¿Tiene final? Sigo teniendo pendiente la S2.

1 respuesta
_Akiles_

A simple vista no parece una serie cara de producir, tampoco estoy puesto en el tema, han dado cifras?

HeXaN

#108 Mejor no veas la segunda temporada y quédate con ese final misterioso de la primera y tus propias teorías.

3
Rusky7

Acabo de leer el comunicado que han colgado en instagram.

Una verdadera lástima, era una serie que me gustó mucho. De hecho la srgunda temporada fue brutal.

cerverus94

Se me acaba de romper el corazon...

4
B

#107 he pensado justo lo mismo.

Yo aún no lo he asimilado T.T

Culebrazo

Vamos no me jodas xD

Podrian haber hecho una tercera para cerrarla

Con ese final de la season 2 no pueden terminar :S

Woh

No me dolio tanto una no renovación desde Siberia :(

5
karasu96

No no no no no.
No puedes renovar una serie mas o menos cerrada para una segunda temporada, terminar la temporada con un cliffhanger mayor que el anterior y luego cancelar la tercera temporada.

spoiler
MaSoBa

¿Cara de producir? Coño, que lo hubieran pensado antes de hacer la segunda temporada ¿no?

Solo nos queda que el fandom presione y se cierre la serie con un especial como sucedió con Sense8

B

:flushed:

Me he quedado a cuadros. Para una serie interesante (aunque la segunda temporada es una enorme paja mental) ... la cancelan... vas bien Netflix. Veremos lo que dura The Witcher...

Gamo

Incomprensible. Una de las mejores series de tv. Y una puta irresponsabilidad por parte de Netflix. Mientras, siguen produciendo series malisimas y que dudo que vayan a tener más audiencia.

2
St3in3R

Se dejaron todo el presupuesto en el pulpo y los robotitos bailarines. RIP, siempre jodía el cerebro.

Usuarios habituales