The OA - 2ª Temporada

The OA es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
Pjroll

Y a cambio nos meten un documental de anime. Pero OA es mu cara.

Otra ridiculez más de Netflix.

Asilvestrao

Menuda tomadura de pelo, pero que cojones Netflix? Que cojones?

Está claro que en cuanto te sales un poco de lo "normalito" te cortan las alas, menuda mierda.

Cuando salga el change.org ya votaré para que vuelvan

1 respuesta
Gamo

#122
Yo he visto esto.

Otra cosa interesante que proponen es Rellenar las tres opciones con "The OA : Season 3", "The OA: Season 4" y "The OA: Season 5"

1 1 respuesta
karasu96

#123 La buena es esta que ponen por Reddit, llevan muchas mas firmas https://www.change.org/p/the-oa-cancelled-by-netflix-let-s-bring-this-masterpiece-back?utm_content=cl_sharecopy_17093700_pt-BR%3Av1&recruiter=989731513&recruited_by_id=9c45ce40-b7a8-11e9-a53f-8ffa1bfa0bf2&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_abi

3
Volantazos

visto que la cancelaron, ¿merece la pena ver la segunda temporada? la primera me gustó

2 respuestas
Wedek

#125 la primera temporada te sorprende y te deja un poco loco.

La segunda te invita a cenar te regala unos bombones y te folla la mente.

Aunque no haya tercera yo la veria igualmente.

Pjroll

El final de la 2ª temporada es de los mejores finales de temporada que he podido ver. La serie juega contigo como le sale de la polla.

Pero Netflix no piensa lo mismo.

1
Gamo

Firmado el change. La verdad, el fandom podríamos montar algo. Sería bonito que se mantuviese gracias a esto. Al final, precisamente es uno de los mensajes de la serie: el colectivo es más poderoso que el individuo.

1 respuesta
_PimPollo_

Probad con Amazon. A The Expanse le paso algo parecido, y ellos la salvaron. Y si encima es de la competenica, tal vez se ven más tentados y todo de rescatarla.

karasu96

#128 También en Reddit estaban diciendo de ir en grupo a hacer los movimientos delante de las oficinas de Netflix. Aunque dudo que lo lleguen a hacer XD

blackoN

Hay que ser hijo de puta para cancelar la serie después del gran final de temporada que dejaron. No parecía una serie que costara mucho de hacer, no le veo mucho sentido a la cancelación.

Darth

No lo entiendo. Esta segunda temporada ha sido bastante buena (no le daba ni un duro y me sorprendió).

¿Para una serie realmente original que tienen la abandonan?

Gamo

Acaban de contratar por una millonada a los incompetentes de Juego de tronos. Hay que ser tonto del culo xd

1 respuesta
Culebrazo

#133 los han despedido de star wars?

confirmalo rapido si puedes que me voy a por una botella de black label XDDDD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#125 DEBES VERLA.

Me cago en la puta y yo esperando a la tercera

Pero si esta serie era de lo poco de calidad que había en tv.

Entonces gana el malo. Por qué la visitante? WTF? Yo sigo con la mente echa mierda.

1 1 respuesta
Gamo

#134 No que yo sepa, pero tampoco estoy interesado en Star Wars así que no soy la mejor fuente.

#135 Pero no le hagas spoiler, cabrón.

Nosotros, de hecho, pese a todo, vamos a volver a ver las dos temporadas. Se disfrutan demasiado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#136 Es que es el hilo de OA la segunda temporada xD.

Todo el hilo es un spoiler. Pero me cortaré.

Gamo

Hay una teoria de que la cancelación es un montaje para jugar con lo que pasa al final de la segunda temporada.

La ilusión es lo ultimo que se pierde XD

3 3 respuestas
MaSoBa

#138 Joder, sería muy TOP que jueguen ya a ese nivel. Ojalá.

1
Pjroll

#138 te imaginas? Sería un mindblow del copón. Pero me da que esto es real life xD.

Gamo

Sí, sí, yo no lo creo xD aunque sería maravilloso

Ronjoujoujou

#138 Joder sería muy rotura mental jaja.

Ojalá!

B

Yo pensé igual, un poco rebuscado, pero viendo como es la serie vete tú a saber.

B

Viendo como en Black Mirror ya rompían eso que llaman la cuarta pared y hablaban de la propia Netflix, e incluso de la gente que lo estaba viendo, no me extrañaría que fuesen un paso mas allá y convirtiesen una serie en un hecho "real". Ya dejan claro por donde van en el ultimo episodio.

Gamo

Llevan unas 56.500 firmas ¿como lo veis?

1 respuesta
E

#145 Que es mejor dejarse 200 millones en contratar a los grandes showrunners que nos dieron esa maravillosa 8º temporada de juego de tronos, que continuar esta serie por "alto coste de produccion".

8 días después
Gamo

Me he puesto otra vez esta escena. En OA hay muchas comeduras de olla y misterios y creo que puede ser interesante fijarse en como lo plasma audiovisualmente. ¿Quien es el hermano de OA? En el grupo son 5 pero, sin embargo, empezamos y terminamos (los movimientos) con el mismo personaje: Steve. Que ademas le dan ese último plano prácticamente igual que el que le dan a ella. Luego ya sabéis, las dos temporadas acaban igual: con él corriendo hacia ella más allá de las dimensiones. Por no decir que Steve se está convirtiendo en el "OA" de su grupo: nadie tiene más voluntad y fe. También puede ser que simplemente le den esos planos precisamente por la evolución que tiene, pero bueno, yo creo que es el hermano.

PD: Creo que también es interesante el plano en el que lo vemos a él difuminado con los arboles de fondo, los arboles que susurran como en la segunda temporada.

1
2 meses después
M4v3rikj3j3

Si se juntaran el director de esta serie y la de Legión, menuda paja mental de serie podía salir. Una pena que la cancelen, era una ida de cabeza bastante interesante.

3 meses después
Adolf_Stalin

No he visto ni la 1ª ni la 2ª temporada. ¿Merece la pena verla sabiendo que termina 'mal'?

5 respuestas
HeXaN

#149 No.

1 respuesta

Usuarios habituales