The OA - 2ª Temporada

The OA es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
Ronjoujoujou

#149 Merece mucho la pena.

Échale un ojo. No termina mal, termina ...

#150 No la entendiste y por eso el no?.

1 1 respuesta
HeXaN

#151 Sí, claro, será eso.

B

#149 si.

1
BinHo

#149 si

B

#149 Eso de que ha terminado ... no sé yo... viendo como termina no me extrañaría que fuese una especie de jugada de marketing. Quizás me equivoque.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#155 Eso pensé yo, es demasiado locura.

Demasiado que no sé ni que ví.

7 meses después
E

Me ha encantado de principio a fin. Casi que agradezco que no siga, ya está todo contado, mejor dejarlo así que repetirse.

3
28 días después
Luci_paolita

Una de las mejores series que he visto, ojalá confirmen una nueva temporada 💕

1 respuesta
cerverus94

#158 tengo una mala noticia que darte.

8
Akucin

Yo la estoy viendo ahora con mi novia y la verdad es que hay escenas que me sacan un poco de la serie.

spoiler

Y lo que peor llevo aparte de lo contado en el spoiler es la iluminación, la fotografía de la serie. Vengo de ver 'Umbrella Acedemy', 'Patria', 'The Boys', que son series donde cada escena da gusto verla independientemente de lo que suceda y aquí me da una sensación de estar granulada la pantalla xd

1 año después
Iree7

Acabo de terminar la serie y creo que es uno de los mejores finales que recuerdo.

spoiler

Una pena que la hayan cancelado, porque sería capaz de ver 10 temporadas más. De lo mejorcito que tiene Netflix.

12 2 respuestas
B

#161 existía la teoría de que

spoiler
2
Gamo

#161 Bienvenido a nuestra secta.

Serie única.

4
_Akiles_

Hay que tener fe, si Twin Peaks pudo volver tras 25 años desde su segunda temporada, porque no.

2

Usuarios habituales