The Offer - Miniserie de Paramount+

NoFiSoX

Sinopsis

Las experiencias, nunca antes reveladas, del productor ganador del Oscar Albert S. Ruddy al producir la mítica película 'El padrino' (1972).

Tráiler

Capítulos

1x01 - A Seat at the Table - 28 ABRIL
1x02 - Warning Shots - 28 ABRIL
1x03 - Fade In - 28 ABRIL
1x04 - The Right Shade of Yellow - 5 MAYO
1x05 - 12 MAYO
1x06 - 19 MAYO
1x07 - 26 MAYO
1x08 - 2 JUNIO
1x09 - 9 JUNIO
1x10 - 16 JUNIO

1
brush

La verdad es que Paramount+ tiene alguna serie chula , yo me enganché a la de La vuelta al mundo porque salía mi doctor favorito y ni tan mal.
Le echaremos un ojo a esta , gracias por la info .

Mrolex

Ostia, interesante serie.

k3k0_2k13

¿Pero es serie, o miniserie?. En el tráiler parece que dicen miniserie

NoFiSoX

Ya andan por ahí los 3 primeros:

The.Offer.S01E01.A.Seat.at.the.Table.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb[rartv]
The.Offer.S01E02.Warning.Shots.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb[rartv] The.Offer.S01E03.Fade.In.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb[rartv]

1 mes después
Wakkox

Opiniones de alguien que la haya visto? En imdb tiene buena nota.

6 meses después
Anskar

Pues acabo de ver esta miniserie, y la verdad ni tan mal, es bastante correcta y algunos actores están geniales en su interpretación de personajes reales, Giovanni Ribisi se la saca como capo mafioso, y Mathew Goode también esta estupendo.

No es ninguna joya, pero si eres fan de la saga El Padrino esta interesante y entretenida, no entiendo las malas criticas que recibió, me ha parecido una miniserie mas que correcta.

1 mes después
HoRTeL

Muy recomendable, engancha de principio a fin.
Viéndola, es casi un milagro que la película saliese adelante con la visión de Coppola.
El personaje de Mathew Goode se come la pantalla.

2 meses después
blackoN

Tremendo pepino de miniserie, de lo mejor de 2022 sin ninguna duda. Curioso que tenga malas críticas por parte de los "expertos" pero en cambio tenga buena nota por el público.

Toca revisionado de El Padrino.

1
9 días después
Ilmanroth

Joder que gusto cuando se ven productos así, gran miniserie, y el reparto está genial. Miles teller desde luego está muy bien asesorado a la hora de elegir papeles, producto en el que sale, producto de calidad, no suele fallar.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • HoRTeL
  • Anskar
  • NoFiSoX
  • k3k0_2k13
  • Mrolex
  • brush

Tags