The Office (US) - 9ª Temporada

weah_dany
5
3 meses después
weah_dany

El Twitter/Instagram de Angela es una mina de oro, después de tanto tiempo sigue compartiendo cosas y hablando de The Office habitualmente.

4
1 mes después
blackoN

Hace muchos años me vi los dos primeros capítulos y en castellano. En esa época no veía muchas series y seguía las típicas que estaban de moda como Lost o Prison Break y la única serie que veía en VOSE era Lost, todas las demás las veía en castellano. No vi más capítulos porque The Ofifce no me llamó la atención. El año pasado decidí darle otra oportunidad pero en VOSE y es la mejor comedia que he visto. Hay otras comedias con las que me he reído bastante pero ninguna se acerca a The Office. Lo comento ahora porque justo dejé sin verme los dos últimos capítulos ya que me daba pena acabarla y los vi ayer.

Obviamente la calidad de la serie baja un poco con la salida de Michael pero aún así sigue siendo buena. Para mí ha sido un gran acierto que en la última temporada le den más protagonismo a Kevin. Uno de mis personajes favoritos junto a Dwight, Jim y Michael. Por otra parte, Andy me parece uno de los peores personajes. Recuerdo que empezó bastante fuerte en la serie y luego le fueron bajando los humos y menos mal porque se me hacía muy cansino.

Uno de mis capítulos favoritos es el del simulacro de incendio, lo que me pude reír con ese capítulo xD.

3 1 respuesta
20 días después
NoFiSoX

De esta pasada noche:

Enlace al vídeo por si alguien no lo puede ver aquí:

https://www.facebook.com/theofficenbc/videos/262500597785074/

10 2 respuestas
jonhy_walker

coooñiiiio! que bueno

Lexor

#514

B

#514 Buah, los feels hijo.
Es una serie excesivamente buena.

14 días después
NoFiSoX
14
Kholin

#513 Me pasó algo parecido, me acuerdo que la ponían en la sexta a las tantas hace tela de años y me parecía una mierda hasta que años más tarde que me enganché a ver las series en VO y lo flipé, también es que yo era mucho más crío y no es lo mismo verla con 16-17 que verla con 20pico.

No te olvides de Creed, que cada aparición suya es puro oro, sale poco pero cada vez que sale es brutal, dejo por aquí un recopilatorio que he visto muchas veces, para el que quiera echarse unas risas.

-Just pretend like we are talking until the cops leave.
-Strike, Scream and Run

Probablemente la mejor serie de comedia de la historia, igual para el año que viene toca un revisionado, sería mi tercer o cuarto revisionado, prácticamente cada año cae uno, es demasiado buena esta mierda.

1 1 respuesta
blackoN

#519 Pues sí, la edad también influye, me ha pasado con varias películas y series.

RuLi_pucela

Yo la ando viendo de nuevo con la novia y es que es sublime. Hay tantos y tantos momentos a destacar... Ojalá la sacaran en bluray y no tener que tirar de mp4 rancios.

Me parto siempre a carcajadas con las caras de Jim

weah_dany

Yo creo que básicamente estoy pagando el Amazon Prime para ver una y otra vez The Office, por más que intento ver otras series al final acabo poniéndomela otra vez.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#522 no estas solo, en reddit todo el mundo dice lo mismo, y si la tuviera en netflix seria lo unico q vería

11 días después
weah_dany
16 días después
weah_dany

https://www.espinof.com/netflix/friends-vale-100-millones-cuanto-cuesta-the-office-serie-universal-vista-netflix

Lógico y normal...

3
Culebrazo

Podrian hacer un canal solo con the office y parks and recreation

Si eso a la noche trailer park boys y shameless y ggwp

1
Kb

Creo que tengo pendiente la ultima temporada, merece la pena?

1 respuesta
weah_dany

#527 Si, no es tan buena como anteriores temporadas pero mantiene un buen nivel.

15 días después
blackoN

Nueva serie de Netflix protagonizada por Steve Carrel. Está creada por él y por uno de los creadores de The Office.

https://www.mediavida.com/foro/tv/space-force-1-temporada-624660

1
1 mes después
Latifundio

¿Es aquí donde uno viene a llorar por el vacío que deja esta serie después de acabarla?

Durante las dos últimas temporadas, he estado con el runrún de que tenía que haberse acabado en la séptima tras la salida de Michael, pero al final me quedo satisfecho con el desarrollo de estas dos últimas y con el final de la serie.

Ahora ojalá encontrar una comedia aunque sea la mitad de buena.

2 2 respuestas
thiffon

#530 Todavía tienes Parks hijo de puta.

2 respuestas
Legault

#530 #531 y Arrested Developement quitando las dos ultimas xD

1 respuesta
Latifundio

#531 #532 Arrested Development ya la he visto, Parks está ahí pendiente, pero creo que dejaré pasar un tiempo antes de ver algo del estilo documental, que tampoco quiero estar comparándola con The Office cada dos por tres.

2 respuestas
Legault

#533 Tienes The Good Place también... aunque no es documental. El director es Michael Schur que es el que hace de Moose en The Office.

1 respuesta
Latifundio

#534 Vista también :)

Había pensado en intentar ver la de Unbreakable Kimmy Schmidt, después de haber visto a Ellie Kemper aquí, pero recuerdo cuando lo intenté la primera vez y se me ponen los pelos como escarpias del perezón.

Nada, supongo que retomaré otros géneros por ahora mientras aguanto con Brooklyn 99 xD

RaymaN

Si quieres seguir la línea de humor absurdo y vergüenza ajena de The Office tienes que ver Curb Your Enthusiasm, aunque antes de esta es obligatorio ver Seinfeld. No te arrepentirás xD

1
thiffon

#533 Parks no necesita ser comparada con The Office, es muy similar en cuanto a calidad, y tiene a Ron fucking Swanson, que eso no lo tiene The Office.

1
FaLLeN

y tambien tienes Brooklyn 99

1
RocKst3aDy

me vi un par de temporadas de parks y no me termino de gustar, lo mismo con la primera de unbreakable, mucho cringe con esta

2 meses después
weah_dany

Tal cual xD

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • mnDl
  • weah_dany
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88