The Office (US) - 9ª Temporada

thiffon

#540 Buf ya ves. La primera temporada me pareció malísima. Y en P&R me pasó igual.

Mar5ca1no7

#540 Te office es buena desde el segundo 1. El problema que tiene es que no te va presentando poco a los personajes para que entiendas sus roles y como actuan. Te los tiran a la cara desde el principio y causa una vergüenza ajena que tardas un poco en asimilar xD

Os recomiendo volver a ver el principio una vez la termineis y vereis que no tiene nada de malo.

6 1 respuesta
Calamarcio

#540 En ésta y en más como Community(que es Dios) pero a la gente en general se mete en la serie en el 1x07, pocos en el 1x05 que es el primero que pongo de plazo. Cougar Town igual, que empieza a encontrar su lugar de mitad a finales de la temporada 1, y siempre advierto que el doblaje es infame y soportable solo hasta final de la temporada 2.
Seinfeld ya...tiene que ser alguien especial para tomarme molestia de venderla porque la gente es jodidamente impaciente e imbécil también si no les cuadra el vestuario o no se estrenó ayer...o no están buenorros.
En fin, ellos se lo pierden, que se jodan y vean Tbbt o la que se avecina y a pastar

1
RaG3

Como han dicho por ahí arriba, la primera temporada de The Office se disfruta muchísimo más a partir del primer revisionado. He perdido la cuenta de las veces que he visto la serie (mínimo 2 yo solo y otras 2 con la novia), y la última vez ya descargamos todas las temporadas, las metimos en el disco duro externo (junto a parks), y caerá seguro un revisionado anual de las dos seguidas.

weah_dany

Si, luego se disfruta, la habré visto sin exagerar más de 20 veces la serie de principio a fin pero sigo comprendiendo que a alguien de primeras la primera temporada le parezca floja.

dranreb

Ver este hilo en el spy me recuerda que tengo que descargarla y verla completa, que sólo he visto episodios sueltos cuando la echaban por Cuatro a las tantas de la noche

1 respuesta
GreatKingRat

#546 si tienes Amazon prime video puedes verla ahí.

28 días después
weah_dany

Jajajajajaja, mirad con quien ha ido Jim al Hockey.

9 2 respuestas
Chuckfan

#548 Tienen un buen pique. Creo que Steve Carell andaba por ahí o al menos iba con la equipación del equipo de Boston

Beckem88

#548 Muy grande luego Jenna Fischer diciendo que cuidado no le deje tirado "Roy" durante el partido.

weah_dany

Ya lo he dicho varias veces, pero vuelvo a insistir. Me parece una pasada el buen rollo que siguen teniendo entre todos y que después de tantos años sigan con coñas sobre la serie, es algo que no he visto prácticamente con ninguna otra.

1 respuesta
Ridote

#551 Es que el rodaje de esa serie tuvo que ser bestial. El despoye que tuvieron que tener rodando la serie. Imagínate cobrar por ir a echarte unas risas al trabajo xD

B

#542
Me la he visto 3 veces y si, al principio da una vergüenza ajena muy curiosa, pero también es un poco más floja, no mala, pero es que a partir de la segunda es obra maestra.

Sarya

Las respuestas en twitter también son muy buenas XD

blackoN

Esta serie me daba la vida. Me veía 3 o 4 capítulos antes de ir a sobar y me iba feliz. Ojalá más series así.

15 2 respuestas
Hynan

#555 Puto AMEN.

1
12 días después
ekeix

Bueno pues después de muuuuchos meses la he acabado, y vaya jodida y grandísima putada joder.

Me veía 1 o 3 capítulos antes de irme a dormir siempre, a veces estaba tan cansado que a los 10 minutos me quedaba frito y al día siguiente empezaba el capítulo de nuevo. Puta maravilla de serie.

Es que las 9 temporadas no son solo una auténtica joya si no que en encima le pudieron dar un finalazo a la altura.

Un personaje que me ha flipado mucho es el de Mose, sale muy poco pero joder que carcajadas he soltado con ese tio xDD

Es curioso porque empecé a ver primero Parks & Recreation y me petó el Prime y no me dejaba ver más la serie por la Smart TV, asi que empecé The Office y aunque se parecen mucho y ambas son buenísimas lo de The Office es amor eterno en cuanto le pillas el rollo. Ahora a acabar Parks y Seinfeld que también he visto par de temporadas.
Y por supuesto ver The Office UK.

Por cierto que raro que John K y Jenna F no acabaran juntos @rl no? Muchísima química y hacen una pareja perfecta y leyendo por ahí nunca hubo nada real entre ellos...

3 1 respuesta
Chuckfan

#557 JF estuvo casada 2 veces durante la serie además de tener crios. JK estaba y está obsesionado con su mujer (Emily Blunt). Yo creo que si no hubo nada fue por JK.

Y lo que comentas de Mose, su nombre en realidad es Michael Schur, y era uno de los productores de The Office y fue uno de los creadores de Parks and Rec además de guionista. Una vez empezó Parks se centro más en eso.

1 2 respuestas
RocKst3aDy

#558 Y es el creador de The Good Place, otra de sus grandes obras junto con Brooklyn 99

2 1 respuesta
FaLLeN

#558 #559 Y como curiosidad os dejo esto, si habeis visto B99

Habeis visto en los creditos de los episodios esto:

Pues mirad esta web: https://doesnickoffermansayfremulon.com/ y continuad en el enlace de la propia pagina.

1 1 respuesta
Chuckfan

#560 Si! También lo sabía, dije solo Parks por que lo mencionó, desde luego este tio sabe hacer comedias entretenidas

weah_dany

Menudo revuelo se está montando en EE.UU. con el anuncio de que The Office dejará de estar en Netflix a partir de Enero de 2021 porque se irá a la plataforma de pago de la NBC.

No tengo datos actuales pero The Office era la serie más vista allí, bastante por encima de Friends, por ejemplo.

allday

Pues aqui en España solo se puede ver en Prime si no me equivoco

20 días después
HukymaN

Un vídeo que vi anoche y creo que explica bastante bien el porqué del éxito de la serie y su paralelismo con los trabajos de oficina en nuestra sociedad.

3
Beckem88

La acabo de terminar de ver por sexta vez... Joder no puedo evitar emocionarme con los últimos capítulos aunque ya los haya visto varias veces.

Que obra maestra

10
17 días después
weah_dany
19 1 respuesta
Ridote

#566 Creed es un puto máquina. Y por cierto, el niño fue pidiendo Dwight, y Dwight fue lo que recibió.

5
allday

Aqui otro que empieza a re-verla por 3º vez desde el capitulo 1.

Pocas series han dado tantos memes

3
ToRDeN

Yo la acabé hace unos días de nuevo también.

Dwight tiene muchos puntazos, pero tengo algunos grabados en la mente;

  • Oh no! Soy una mujer!! ( cuando tienen que adivinar sus roles y le dicen que conduce raro haciendo de inglés )
  • Tienes bolas de droga en el culo? ( cuando encuentran un porro y entrevista a Oscar )
  • Clariceeee ( en la clase de reanimación que le corta la cara al muñeco )
1 3 respuestas
B

#569
El ritual en el coche antes de vender con el tema de Motley Crue.

Reciclops

..........

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • mnDl
  • weah_dany
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88