The Office (US) - 9ª Temporada

Culebrazo

Esoty empezando a entender reddit... /r/dundermifflin es puro amor <3

30
RubenLionel

Yo voy por mi primer visionado por la segunda mitad de la última tempoeada y creo que no estoy mentalmente preparado para terminar esta serie

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#602 tranquilo, puedes empezar de nuevo, como nosotros

8
Retil

Acabo de terminar de ver el último capítulo de la última temporada. 4 veces me he visto ya la serie y sigo pensando que es la mejor. Ahora toca esperar 1-2 años para volvermela a ver :(

5 1 respuesta
Akiramaster

#604 1 o 2 años? yo he vuelto a ver me toda la trama de michel y holly una semana después de acabar. El capítulo de la busqueda de michael me parece brutal.

2 respuestas
Beckem88

#605 Ese capítulo es de mis favs pero de muy muy lejos

Retil

#605 Si, suelo dejar pasar 1 - 2 años para volverla a ver, principalmente porque es tiempo suficiente para que me olvide de cosas y pueda disfrutarla como si fuese la primera vez

7 días después
PancreasYEAH

Es de revisión

9 días después
dranreb

Después de mucho tiempo con la serie pendiente, hoy finalmente la he terminado. Menuda llorera con el último episodio y las despedidas, cosa que también me pasó con la despedida de Michael y cuando se declara a Holly.
Mención especial al personaje de Creed, no es que salga mucho pero es totalmente absurdo siempre XD
Ahora dejaré correr un poco el tiempo y me veré Parks & Recreation, que no quiero estar todo el rato comparándolas.

2 1 respuesta
Lexor

#609

min 1:49

uno de mis personajes favoritos junto a kevin <3

2
7 días después
DiVerTiMiX

7
Beckem88

Estoy enganchadisimo a Office Ladies. Que lástima que solo me quedan 3 capítulos... se me va a acabar en seguida... help :(

19 días después
weah_dany
5 2 respuestas
Culebrazo

#613 me estoy imaginando el episodio y madre mia.... jajajaja

Chuckfan

#613 El thread de reddit es buenisimo.

1
12 días después
Chuckfan

John Krasinski ha empezado un canal de youtube llamado "Some good news". El primer video es una entrevista con Steve Carell (que viejo está y que viejos somos.)

9
Chuckfan

Video entero! Que no me di cuenta y puse la versión editada que subieron a "Office Ladies"

3
RaymaN
1
RubenLionel

Anda que no se tiene que aburrir el que ha editado tanto éste como el de arriba xd

5
dranreb
16
PuroHueso

Pues yo acabo de verla, (bno en realidad hace ha más de un mes, antes de que empezara la pandemia lastimosamente, porque haberla visto en esta cuarentena hubiera sido genial) me veía 4 o 5 capitulos al día y me acostaba contentivo, grandísima serie, en todos los capítulos no faltaba un puntazo, grandísimos actores y además pese a ser sobre la cotidianidad de una oficina tenían escenas súper épicas con mucho trabajo detrás como por ejemplo la famosa escena del simulacro de incendio o por ejemplo el capítulo dónde Pam le hace una historieta a Jim y encargan a un dibujante hacerla de verdad, son ese tipo de detalles los que la llenas de vida, además de lo 'reales: y humanos que son los personajes y la evolución que tienen y su amistad, muchos grandes momentos, una vez que casi me parto en 2 fue cuando Michael humilla a dwight por querer robarle su puesto y le hace ponerse una soga en el cuello en mitad de la oficina, mortal, pero sin duda mi momento favorito (y me sorprende que nadie lo haya mencionado páginas atrás) es cuando por fin dwight consigue ser promovido a gerente, ese momento es increíble y me saco alguna lagrimilla, que gran actor es rainn wilson, para mí el verdadero protagonista, Michael también es genial, pero es que dwight es simplemente monumental, lo cargado de detalles que está el personaje y como actua,.

Con respecto a la salida de Michael, concuerdo con que la serie pierde, y hay algunos capitulos aburridos, pero creo que está bien medida y cierra excelente con esas 9 temporadas, pese a que Andy no es capaz de soportar el peso de la serie y se vuelve en un personaje lamentable, es verdad que tiene momentazos, yo que se, da tanta lastima que hasta hace reir, me parti en una intro que ve a un mapache escarbando la basura y las caras que hace,, por cierto, no os parece que está muy viejo Michael cuando llega al matrimonio de dwight, creo que no había pasado tanto tiempo, y lo presentan como un anciano.

Aparte de esto, muchas cosas no me gustaron como por ejemplo relaciones sin cerrar, personajes que salen de la serie sin ton ni son, o incluso la relación de Jim y Pam se vuelve super pesada, el Jim con sus 2 trabajos ( que por cierto, no me parece muy buen actor Jhon krasinski, toda la puta serie haciendo la misma carita), y Pam que es una tóxica, que si el mural, que si soy artista, va y le raya el auto al tipo y hace echar al camarógrafo, y antes hizo despedir a Roy; tampoco puedo con el personaje de Erin, pfff demasiado estúpida se vuelve a veces (lo de que encuentre sus padres es completamente forzado) lo mismo con el personaje de Nellie Bertram, 0 gracia.

Pero bueno, son más las cosas positivas que negativas de esta gran serie, y aún me falta por ver la primera temporada.

1 respuesta
Chuckfan

#621 Durante el "Roast" de Michael, Kelly dice que Michael se tiñe el pelo. Simplemente dejó de teñirselo. Las canas te echan bastantes años.

2
jonhy_walker

Pues creo que me han dado ganas de verla por tercera vez...

guigu

Yo me la veo al menos una vez al año y soy fan desde que la temporada 1 fue lanzada.

He perdido la cuenta

Chuckfan

Es un buen momento para escuchar el "Office Ladies" podcast.

https://officeladies.com/episodes/2019/10/16/episode1

1
Beckem88

Siento traeros una noticia triste...DEP

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/4231301/0/muere-ranjit-chowdry-actor-the-office-anos/

Chuckfan

Que putada...DEP

guigu

DEP... Never missed a telemarketing peak time sale

1
RocKst3aDy

joder no le ubico en the office.

Por cierto estoy viendo the office UK por primera vez y si la de USA va de ser cringe, la de UK se pasa tres pueblos, encima es cringe sexual todo el rato q llega a ser asqueroso.

2 respuestas
Alatriste

#629 puede ser el informático del turbante?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mnDl
  • weah_dany
  • ekeix
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88