The Office (US) - 9ª Temporada

thiffon

Es el crack de las televentas al que contrata Michael para la compañia que monta con pam y ryan

3 1 respuesta
Chuckfan

#629 #630 Es Vikram! Trabajaba con Michael en telemarketing, y casi se une a su compañia de papel.
#631 No lo llega a contratar por que el tio ve que el negocio no tiene futuro xD

Y era un cirujano o un ingeniero en su país y hay una frase muy buena de Michael en plan "Me pregunto que hubiera sido yo en tu país" xDD

4
A

DEP Vikram.

Al leer la noticia vi que salia tambien en Prison Break y me vino a la cabeza. Hacia de veterinario durante uno o dos capitulos, T-Bag le obligaba a coserle la mano.

Con la de veces que he visionado The Office y nunca me di cuenta.

1
22 días después
Beckem88

https://www.reddit.com/r/DunderMifflin/comments/ghh1qn/the_office_cast_reunites_for_zoom_wedding/?utm_medium=android_app&utm_source=share

1 1 respuesta
Chuckfan

#634 Venía a ponerlo xD

The feels :qq:

12
Ryok

A ver, que llego con mucho retraso porque me ha dado por verme la serie ahora, pero es que este es el hilo más activo que he visto para preguntar algo genérico de la serie

Temporada 8 en adelante
4 respuestas
ekeix

#636 Ni se te ocurra saltarte ni un episodio, miralo todo por favor. Lo agradecerás y disfrutarás aun más el final.

3 1 respuesta
Ryok

#637 Ok, ok. Solo preguntaba xD. Seguiré entonces, gracias por la respuesta.

Culebrazo

#636 ver The Office y perderse a Robert California es un crimen

6 2 respuestas
RocKst3aDy

#636 Aguanta bastante sin Michael, aunque si se nota un pequeño bajon sobretodo lo q hicieron con Andy pero no me perderia ni un cap despues de Michael.

1 1 respuesta
Beckem88

#639 The Lizard King!

benjajim

#636 Aguanta los primeros capítulos de la Octava que son los más pesados de toda la serie, luego mejora y ya en la novena se cierran todas las tramas abiertas desde hace tiempo.

Also Robert California

1 respuesta
Ryok

#639 #640 #642 Va, pues seguiré viéndola. Le estoy dando como un enfermo y no está tan mal (aunque algunos episodios se me siguen haciendo pesados xd), pero me siento vacío.

1 respuesta
mnDl

#643 Pues prepárate para cuando termines la serie.
Eso si que deja un buen vacío 😢

2 1 respuesta
Beckem88

#644 No, porque se vuelve a empezar y se ven los bloppers de the office, y luego ves la inglesa para criticar, y luego vuelves a empezar, y luego escuchas The Office ladies...

4 1 respuesta
unaifg

#645 O puedes pasarte a Parks & Rec

7 1 respuesta
RocKst3aDy

#646 a esta nunca le cogi el puntillo y eso q vi como 2 o 3 temps

27 días después
RaymaN

Estoy viéndola por tercera vez y acabo de terminar el maldito 7x22. Puedo afirmar que la interpretación de Michael Scott en toda la serie es la mejor de una comedia en la historia.

1 2 respuestas
Culebrazo

#648 diria que larry david le hace una buena competencia... pero no se si su papel en curb cuenta como actuar xD

1 respuesta
Petricor

#648 Para mí es la última temporada, todo lo que viene después lo siento como un vacío.

B

#555 La serie con la que yo acababa feliz era Parks & Recreations.

Sobre The Office, soy de la opinión de #18. Dejando claro que para mi es mítica.

RaymaN

#649 nah, también soy fan de Larry, pero lo suyo es una exageración de su vida real y nadie mejor que él para interpretarse, aunque George Costanza dejó el listón muy alto.

Pero Michael Scott es una obra maestra de personaje. Es capaz de generarte todo tipo de emociones en un solo capítulo siendo exactamente la misma persona en todo momento. Es una putada que saliera de la serie, pero pensándolo en frío, hizo que su actuación pase a la historia.

weah_dany

Con todo lo que se está viviendo actualmente si alguno aún la tiene pendiente recomiendo que se ponga con ella ya. No descartaría que cualquier día nos levantemos con la noticia de que han censurado ciertos capítulos.

Hoy en día sería impensable que hicieran esta serie, la habrían cancelado en el segundo capítulo (Día de la diversidad) de la primera o de la segunda temporada (Acoso sexual), por no hablar ya de unos cuantos más.

Es surrealista lo que estamos viviendo.

7 1 respuesta
17 días después
weah_dany

Ya tenemos primera escena eliminada (de momento en Netflix EE.UU.).

Atentos a la bobada... (a partir del 1:30):

Y no ha sido la única, han hecho lo mismo con Community, os dejo la noticia.

3 respuestas
Sarya

#654 buf

hitsvil

#653 muchas gracias por el aviso, tienes razón. Voy a intentar conseguirla de otra forma.

Ya hay que ser subnormal para eliminar escenas de una serie de humor

A

#654 asco de sociedad... Espero que el covid mute y se lleve a todos estos moralistas baratos al oyo

CHiNaZo

#654 Yo la estoy viendo estos días y hoy mismo me puse a reírme con una escena y me dice la parienta que estaba con otra cosa ¿que ha pasado que te ríes? y digo nada es una tontada de juego de palabras que han hecho con los negros, a lo que me contesto, pues aprovecha porque ya lo van a quitar. Y aquí estamos.

1 1 respuesta
yeskiLLo

#658

1
19 días después
weah_dany

Habré visto la serie 1000 veces y todavía hay detalles de los que ni me he dado cuenta.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • mnDl
  • weah_dany
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88