The Office (US) - 9ª Temporada

Culebrazo

#749 prefieres una metáfora de animales o una sexual?

Puto lizard king como estaba de la cabeza xddd

1
Beckem88

Joder se me había olvidado en mi lista de antes uno de mis favoritos. Probablemente justo por debajo de Robert California lo pondría

EDIT: Vale, me aburria y he editado la anterior lista ya que me había olvidado de Nate y de Holly. Creo que ahora ya está bien :')

Me faltaria como mucho Mose pero es tan tan esporádico (mucho más que Nate o Wallace) que no puedo meterlo ahí. Por supuesto personajes como Charles Minor, Phillys, Kelly, Nellie, Erin, Plop, Dwight Jr., Jan o Meredith no pasan el corte.

1 respuesta
ekeix

#752 Para mi Mose es top1-top3 de la serie. Es tan jodidamente random lo que hace y cómo aparece que me descojono cada vez que sale

2 1 respuesta
Beckem88

#753 Yo siempre me rio cuando me aparece, por eso personajes como Creed o Nate están tan altos pese a tener muchos menos minutos, porque cada minuto en pantalla suele ser oro. Lo que pasa es que Mose, aunque está casi desde Season 2, me parece que tiene muchos muchos menos minutos así que no lo pongo por eso básicamente. Pero sí, es un pj top xD

1 respuesta
Hacon

#754 Para mi Creed es insuperable.

7 1 respuesta
RuLi_pucela

Ver una cara de Jim mirando a cámara tras ocurrir algo es impagable.

4 1 respuesta
ekeix

#756 Y es que en prácticamente cada capítulo hay material para algún gif o foto de meme, es que es acojonante. Esta serie es la que más le ha dado a internet sin duda xD

2
Chuckfan

When me president, they see.....they see

6
Culebrazo

#755

esta escena me mata XDD

los secundarios de esta serie son increibles. algunos sin apenas minutos de pantalla cada vez que aparecen son de 10

9 1 respuesta
Beckem88

#759 prefiero esta. Aunque elegir una de Creed únicamente es muy muy muy difícil

7 2 respuestas
Culebrazo

#760

esta la habia olvidado y me encanta por que no te la ves venir para nada :joy:

15
thiffon

Este me hace mucha gracia tambien



13
sephirox

Si es la mejor comedia de la historia se dice y punto.

14
Hacon

#760 no me acordaba de esa xD la verdad es que puedes coger al azar cualquier escena de Creed y es muy probable que sea genial.

1
GenBe

Cualquier diálogo de Creed es oro puro, no sabría con cual quedarme. El de Creed siendo regional manager es buenísimo también.

7
Mcdollar27

Darryl llora al ver que no está en la lista de mejores personajes.

8
RuLi_pucela

Pues menos el de Pam me he comprado estos 3 funkos... puto friki xd

1
-Fenix-

pagar por un funko de Pam o Jim debería estar penado, con la de grandes personajes que hay en la serie

2 2 respuestas
RuLi_pucela

#768

8
GreatKingRat

#768 pagar por cualquier funko debería estar penado, que asco de muñecos.

11 1 respuesta
Mcdollar27

Os traigo 8 minutos de escenas eliminadas. Disfrutad.

12 2 respuestas
hitsvil

#771 genial xDD

Michael volviendo de Jamaica es la ostia

4
AoShi

#771 Son todas buenísimas. Esto no hace más que demostrar el nivel de la serie cuando las escenas eliminadas tienen esta calidad.

1
8 días después
AoShi

Me estoy volviendo a ver la serie y me he fijado que esta escena la han eliminado también. Y es brutal...

https://vimeo.com/cheesypita/hauntedwarehouse

8 3 respuestas
sephirox

#774 Qué suerte hemos tenido de ver esta serie antes de la irrupción de la neoinquisición calvinista.

Culebrazo

#774 esa escena no recuerdo haberla visto antes :/

No sera una de las eliminadas que han sacado en peacock?

2 1 respuesta
unaifg

#776 a mi no me sonaba tampoco pero es 10/10 xDD

Beckem88

A mi esa escena no me suena en absoluto. Estáis seguro que no es una escena eliminada como cualquiera de esas que se eliminan pero que no tiene nada que ver con políticas como la de Black Pete?

Chuckfan

Me parece que es un cold open alternativo que al final cambiaron, pero no estoy seguro, vi esa escena hace tiempo, pero como siempre que vuelvo a ver la serie, vuelvo a ver las tomas falsas y las escenas eliminadas...dificil asegurar.

Edit: En la descripción del video dicen lo de que es un cold open que quitaron por que se quejaron de lo del "suicidio" de Michael.

1 respuesta
Beckem88

#779 ah bueno, fue eliminado después de la premiere, o sea que probablemente no tuvo que ver nada con el politiqueo y demás simplemente son de esas ideas que se quedan ahí y ya

Usuarios habituales

  • mnDl
  • weah_dany
  • ekeix
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88