The Office (US) - 9ª Temporada

Andre333

#801 yo lo intente despues de the office, y no me entro.

La de Brooklyn 99 si que entra sola

2 respuestas
Beckem88

#811 a ver... Si tratas de compararlas a las dos yo creo que Parks sale muy mal parada, pero solamente por el pj de Swanson vale la pena vérsela porque tiene muy muy buenos momentos y tiene trozos muy top

w4nx1

#806 Para mi la única competición es Community, y porque solo dura 3 temporadas el gran nivel que si no sería la top1 sin discusión (imo).

1 3 respuestas
sephirox

¿Esa de los policías merece la pena verla?

2 respuestas
Hacon

#811 #813 Como mockumentary What we do in the sahdows está a muy buen nivel aunque, de momento, sólo tiene 2 temporadas. No creo que llegue al nivel The Office, que es casi perfecta, pero es de lo mejorcito de los últimos años.

Mención especial a IT Crowd, que suelo incluirla también en mi rotación de sitcoms que suelo ir viendo (junto a Community), aunque vuelvo a reafirmar que The Office es top 1 indiscutible.

#814 Brooklyn 99 está bastante bien, las 3-4 primeras temporadas sobre todo, las siguientes temporadas baja bastante el nivel pero bueno al menos, aunque de menor calidad, se dejan ver.

1 1 respuesta
Andre333

#814 los primeros episodios alamejor te parecen normalitos, pero no te das ni cuenta y ya estas enganchado.

1
Andre333

#815 bufff la de los vampiros es brutal. Para mi esta en el top 5 de comedias. Si no en el top 3.

Y mira que la pelo es muy buena pero la serie para mi es aún mas superior. Espero que tenga muchas temporadas

1
B

The Office ->>>>>>>> El resto

unaifg

#813 Community tiene muchos capitulos que son brutales

Yo descubrí Nathan For You aqui en MV y la verdad es que me he reido mucho viendolo, sobre todo en algunas situaciones que no llegas a saber si son reales del todo o fake, y la evolución que va teniendo el personaje y el universo que se va creando alrededor.

B

De nada
https://www.imdb.com/title/tt2141913/

dranreb

Community tiene esta cosita que hace que no solo sea una serie de comedia muy buena

6
marveen

#813 no entra en mi top 5 pero está cerca, si, totalmente recomendada también

unaifg

Sin olvidarnos de Trailer Park Boys

7
Lexor

o its alwaya sunny in filadelfia
Esta y trailer park boiz son humor puro y duro (bueno, trailer park bois tiene algun dramilla)

19 días después
AlunaGeorge

Estoy llorica hoy

Usopp

Si queréis una serie al nivel de The Office tenéis que viajar al pasado:

4 1 respuesta
Pollacaballo

ya que estamos desvirtuando el hilo con otras series quiero mencionar It's always sunny in philadelphia o Colgados en filadelfia en español. Entra sola tambien y a partir de la segunda temporada es un no parar.

2
AoShi

Lo más similar a The Office es Parks and Recreation. Y por cierto, es cojonuda también.

3
RuLi_pucela

#808 Uy que no hay Dundies... xd caro para mi gusto eso sí.

En funko

Normal

Si hay hasta de estos célebres momentos:

Yo porque no me quiero arruinar y no tengo sitio si no... pero el de Dwight Kerrigan es dios xddddddddd


A todo esto, a ver cuando sacan de una vez toda la serie en Blu-Ray con subs y primeras temporadas sin ser DVD como dios manda.

1 1 respuesta
Culebrazo

#829 pero me cago en dios XDDDD mira que no tengo ni un funko, pero el de kevin con el chili y prison mike son muy tentadores :heart_eyes:

the trick is to undercook the onions

5
GreatKingRat

Me cago en la puta. Toda mi vida echando mierda a los funkos y ahora me encuentro con esto. Me hace plantearme toda mi existencia.

2
Beckem88

Jajaja yo tengo como 7 u 8 funkos de the office. No me arrepiento ni un céntimo

1
Chuckfan

Yo porque no tengo sitio donde meterlos si no también los pillaba.

1
LLoskka

pafaba!

el de dwight como kerrigan is MINE!

1
ogeuF

trailer park boys es tambien un buen sustituto de the office, empieza un poco flojo pero luego es una delicia.

2
Hacon

Me han saltado estos vídeos por Youtube, bastante interesante el análisis. También veo que hay mucho hate respecto al capítulo de Scot's Tots, aunque a mi me gustó el punto de humor negro que tiene. Un "Dinner Party" Vs "The Injuri" es una difícil elección.

hitsvil

Mi novia se está acabando los últimos 5 caps y me he visto obligado a unirme, obviamente.

Vaya obra maestra joder

Es la típica que no quería verla y al final se enganchó.

Lo que me decepcionó bastante(y corroboro) es que le den tan poca bola a Michael al final 😞

3 1 respuesta
s0ny

#826 Coño, le tengo que echar un ojo xDDD

AlunaGeorge

#837 Tiene pinta de haber sido por contrato o algo.

Por cierto, me recomendais HIMYM? La vi salteada en su epoca en neox, asumo que no esta al nivel pero busco sitcom para ver en el tren y al acostarme.

Os dejo esto por aqui,:

3 4 respuestas
Beckem88

#839 yo la vi por primera vez el año pasado y bueno... No le veo nada del otro mundo. Cuando fue su momento traté de llevarla al día pero la dropee por aburrimiento. Esta vez la completé pero nada... Sigue pareciéndome una serie mediocre. Para estar entretenido si no tienes nada... Pues bien, puede valer.

Usuarios habituales

  • mnDl
  • weah_dany
  • ekeix
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88