The Office (US) - 9ª Temporada

B

Mis tres infravaloradas:

A mi nada me sabe como The Office. Bueno quizás sentí lo mismo un poco con Review pero no llega a la inmensidad de trama que tiene The Office en comparación. Aún así, sigo diciendo lo mismo: Review es la serie más infravalorada de los últimos 20 años. Su premisa es muy sencilla, o te engancha o te vas a otro lado.

La segunda que recomiendo es The IT Crowd. Demasiado bestia para ser comparada. Tiene momentos que han envejecido regu pero el 90% de la seria la pondría hoy y me seguiría riendo como si no hubiera mañana

La otra gran infravalorada, en mi opinión, es Silicon Valley. Tremendo serión. Baja un poco durante un par de temporadas pero no deja de ser una serie brutal. Si has trabajado en IT, es un must.

B99, Modern Family... para mi pecan de que el histrionismo y el cliché se comen a sus personajes y, aun a pesar de empezar muy bien, las acabas viendo un poco meh

2 1 respuesta
marveen

Me sorprende que no se haya mencionado What We Do in the Shadows en la página anterior.

Ya estáis tardando en verla.

3 1 respuesta
Chuckfan

#872 Y que vean la peli de la que se originó la serie también

3 1 respuesta
PancreasYEAH
DiVerTiMiX

Estoy viéndome la serie otra vez en amazon prime y los subtítulos dejan mucho que desear... hay veces que entiendo que cambien las palabras para x bromas pero es que cambian palabras para bromas con nombres propios y sustantivos que no tienen nada que ver que hacen que la broma original no tenga gracia, y no son pocas, está muy mal traducido macho.

Me encanta pasar luego de ver los capítulos por IMDB y leer el trivia y fallos de cada capítulo, hay cosas muy interesantes.

4 1 respuesta
Spiritu

#875 Hablo sin saber, porque no lo he visto subtitulado al español, pero seguramente sea otro caso más de subtitular el doblaje. Es decir, que no traducen lo que se está diciendo en inglés, sino que transcriben lo que se dice en el doblaje en español. Y claro, los guiones en español tienen mucho cambios de ese estilo para que cuadren las voces con los labios y se hace "adaptación" de muchas bromas, así que cuando lo ves en inglés hay muchas veces que los subtítulos no tienen ningún sentido...

KaSe

Y "Friends from college" alguien la ha visto? vi asi salteados 2 o 3 capitulos y no me pareció mala. Algo así como "unbreakable kimmy schmidt".

1 respuesta
RocKst3aDy

#877 A mi me parecio muy buena, pero no me acuerdo el porque el final no me convencio, o la cancelaron sin final...

DiVerTiMiX

He vuelto a ver este capítulo y... joder, no me extraña que dijesen que fue el capítulo más difícil de rodar por las putas risas en el rodaje, es que es un puto escándalo constante, me parto los cojones.

9
Andre333

#871 totalmente de acuerdo review deberia de tener michisima mas fama. Lastima que la hayan cancelado con una tercera temporada de solo 3 episodios.

Es que encima para encontrar los capitulos es complicado de cojones. Creo que en españa no la distribuyen nadie. En su momento la trajo movistar.

Yo menos mal que en su dia me la baje toda por torrent salvo el 1*07 y encima habian poquisimas semillas y ahora creo que no hay .

En serio quien busque una serie comica, que se la mire una joya, obra de arte que hace que en los primeros minutos ya te descojones.

1 1 respuesta
Andre333

#873 la peli tambien es brutal aunque si no recuerdo mal tiene un pequeño toque de seriedad y la serie es cachondeo puto full time

1 respuesta
B

#880 yo el capítulo

spoiler

decidí que era mi serie. Acabe llorando

1 1 respuesta
Chuckfan

#881 No recuerdo, pero no me suena lo del "toque de seriedad", quizás con algunas escenas que son un poco gore.

1 respuesta
Andre333

#882 yo gracias a ese capitulo sali de mi adiccion de heroina y comida basura. Un ura por Forrest.

1
Andre333

#883 al igual es por no ser de usa. Pero bueno que hace mucho que la vi al igual viendola otra vez cambio de opinión.

weah_dany
30 2 respuestas
Andre333

#886 vaya puta maravilla

1
Sarya

#886 Me encanta Kevin, me ha dado siempre tanta felicidad

1
Ragefear

Me encantan todos, hasta Angela. Un gozo haberla disfrutado, la mejor serie de humor que he visto nunca

4
heyjoe

Qué recomendáis para un regalo de cumple que no sea el típico funko de algún personaje? Había pensado en pillarle algún Dundie personalizable pero no me acaba de convencer

4 respuestas
unaifg

#890

Un poster motivacional de Prison Mike o la de You miss 100% chances you don't take, o la taza de World's Best Boss, o una camiseta de Dunder Mifflin...

Aquí hay algunas idea https://www.goodhousekeeping.com/holidays/gift-ideas/g34554048/best-the-office-gifts/

3 1 respuesta
heyjoe

#891 Gracias por el link! La music box ya la había visto y me parece muy top, aunque conociendo a mi amiga igual le pillo algo más coñero y no tan cuqui xD

Culebrazo

#890 acabo de ver que venden el pack de cumpleaños de the office xddddd no se si lo venderan en europa, pero si no te lo puedes hacer tu mismo

https://www.amazon.com/Birthday-Infamous-Husband-Decorations-Streamers/dp/B07XRNCV28

Yo me he tenido que poner ya con otro revisionado por si les da por quitarla de amazon

3 2 respuestas
GreatKingRat

#890 yo tengo una camiseta de la granja Schrutt y el logo de la serie en la puerta de mi habitación, buenos regalos todos.

1
Beckem88

#893 #890 dejó por aquí lo que me preparo la novia el año pasado: #698

2 1 respuesta
heyjoe

#893 Me encanta xdd fue justo lo primero que pensé, pero vivimos en ciudades distintas y la cosa es mirarle algo chulo que le podamos mandar a su casa. El Kelly's birthday tendrá que ser para otro cumpleaños :broken_heart:

#895 tu novia te quiere bien xD

1 respuesta
Beckem88

#896 fue un regalo chulo. Este año son sus 30 y no tengo ni puta idea de cómo lo voy a superar 🤣

1 3 respuestas
RaG3

#897 el cuadro que pinta Pam del edificio, yo llevo buscándolo y los que encuentro suelen tener críticas sobre la calidad de la impresión, pero vamos, se lo enmarcas y es regalazo.

#899 +1000

2
Alatriste

#897 chaval, tetera, le abres tu corazoncito en una carta y le pones un regalo material (algún detalle) y listo.

5 1 respuesta
Chuckfan

---->This #899

#897 Si no siempre te queda esto.

6

Usuarios habituales

  • mnDl
  • weah_dany
  • ekeix
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88