The Office (US) - 9ª Temporada

Retil

#930 miedo me da cuantos capitulos van a recortar :man_facepalming:

ekeix

Una de las jefas de NBCU ha dicho que si Greg Daniels (director,productor,guionista de la serie) quiere, el reboot de The Office se pondría en marcha.

https://deadline.com/2021/08/the-office-reboot-greg-daniels-nbc-susan-rovner-1234808106/

2 respuestas
weah_dany

#932 meh

Culebrazo

3
Ragefear

#932 Por qué soy el único de los que han respondido que sí que se alegra de esta noticia? 🤣

1 respuesta
Retil

#935 Actualmente no podria existir una serie como The Office (no por nada cada ciertos meses encontramos noticias sobre capitulos censurados y demas). Es por eso por lo que creo que a la gente (me incluyo) no nos gusta esa idea, van a hacer un the office descafeinado. La serie esta bien como esta, tiene un buen final y no creo que un reboot le haga ningun bien.

4
Andre333

#910 wtf? Puto ridículo de mierda.... Hay que ser muy pero que muy down para pensar que censurando en la ficcion conseguirás algo en la realidad....

Vamos yo soy un nazi decerebrado y salgo a patear a mas peña solo porque han hecho esta mierda facista...

Esque en serio que alguien me explique que coño esta mal en esta serie?

Si series como padre de familia, american dad o por ejemplos la de them de amazon se meten mucho mas con los temas tabus( para los retrasados)...

Culebrazo

Ademas que es lo que decia el otro dia john cleese, algunos no son capaces de ver la diferencia entre decir burradas y reirse del que dice burradas

Si alguien ve the office y no se da cuenta de que michael va de cagada en cagada es que va con lo justito

Si media puta serie es jim asustado diciendo "nope" cada vez que michael abre la boca :joy:

8 1 respuesta
Retil

#938 https://videos.files.wordpress.com/rzcdrXo1/sdaqwedqwefwergwegh-1_mp4_hd.mp4

8
13 días después
PeandPe

Recién terminada por primera vez. Gracias y hasta siempre. Una maravilla.

29 1 respuesta
RaG3

#940 no te preocupes, que a partir del 15° revisionado ese vacío que te deja el último capítulo es un poco más pequeño.

Mucho ánimo

8
9 días después
DiVerTiMiX

19
15 días después
Czhincksx
8
18 días después
ekeix

El Capi sabe

3 1 respuesta
Chuckfan

#944

2
ekeix
9 1 respuesta
Chuckfan

#946 Es para promocionar Woof.com

2
__SiC0__

Yo recomiendo a la gente que vean la serie, y no sé por qué, pero a la mayoría no le gustan, no sé si por que es gente más joven que yo o no pillan el humor..... No lo entiendo.

Me imagino que es como cuando recomiendas la serie de Friends a la gente que no la ha visto, la ven y me la tiran a la cabeza.

Es según en que "época" te encuentres

1 4 respuestas
weah_dany

#948 A mí me ha pasado sobre todo con gente que, o bien suele ver solo lo que sale en la tele o como mucho series que se vuelven virales, o bien con gente que las comedias no son lo suyo.

Y si añades a gente impaciente que en cuanto ven 2 capítulos y no les ha convencido ya pasan... Pues tienes la combinación perfecta con la primera temporada.

5 1 respuesta
hitsvil

#948 no está hecha la miel para la boca del asno

5
PancreasYEAH

#948 Me pasa lo mismo, yo ya desistí hace tiempo.

YonkiLeon

El mundo se divide en dos tipos de personas, los que les gusta The Office y los que tienen un gusto de mierda.

32
GreatKingRat

Y luego te preguntarán si has visto el hormiguero la noche anterior que salió no sé quién.

4 1 respuesta
Andre333

#953 o la serie turca de turno jajaj.

kroaton

#949 a mi me costó mucho entrar, y básicamente es porque la vergüenza ajena de la serie tienes que ser capaz de degustarla.
Una vez conoces a Michael y sabes cómo es , al igual que Dwight, empiezas a entrar y ya para entonces has cogido cariño a los personajes y quieres saber más de ellos.

1
AlunaGeorge

Es que sinceramente, la priemra temporada es una mierda, sorbetodo si vienes de ver la original. Pero a partir de ahi madre mia, en mi trabajo existen dos tipos de compa;eros, los que han visto The Office y llevamos 2 a;os bromeando con aboslutamente TODO, y luego los que odio.

1 1 respuesta
RuBiioC

Yo cuando me la empece a ver no me convencio mucho los primeros episodios, pero como tanta gente decia que era tan buena pues la segui viendo y menos mal. Ya que es de esas series que te dejan un vacio por dentro cuando la acabas.
Igual habra gente que no le guste mucho este humor y es normal, no se hizo la miel para la boca del asno.

1
JonyBgood

#956 A mucha gente le recomiendo empezarla directamente en la segunda temporada.

1 respuesta
Culebrazo

#958 el ultimo de la primera es una joya y es donde sale por primera vez pam 6.0

le tienes mas cariño al personaje cuando descarrilea todo en booze cruise

1 respuesta
JonyBgood

#959 Ya, pero por alguna razón a la gente le resulta más natural empezar por un primer episodio que por uno último. Les digo que la primera es casi una temporada piloto, de prueba... Lo hago por el bien de la serie, buscando la mejor manera de enganchar a la gente y difundir la palabra :rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mnDl
  • weah_dany
  • ekeix
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88