The Office (US) - 9ª Temporada

weah_dany

#1016 Yo me la vi en original pero el doblaje de esta serie es MUY bueno, la he visto ya incontables veces en español y no pierde la esencia como muchas otras, es un doblaje bien hecho.

1 respuesta
Chuckfan

#1021 Pues a mi me parece un doblaje bastante malo. Recuerdo escucharlo en la sexta en su día y me pareció horrible.

5
Andre333

A mi en general salvo algun caso puntual en españa se hacen buenos doblajes. Miras en los demas paises y son bastante mehhh.

1 respuesta
Hacon

#1023 Estoy de acuerdo (Salvo en los animes) pero aun así en las sitcom especialmente se estilan mucho los juegos de palabras, que son imposibles de traducir. Se agradece el esfuerzo que hacen para adaptarlos pero siempre estarán por detrás del original. Tampoco me gustaría estar en su papel, porque algunos es tremendamente complicado.

3
Andre333

En cuanto al tema de juegos de palabras, slang o expresiones, hay veces que hasta subtitulado no queda muy claro. Alli ya hay que tirar ya del conocimiento del idioma o de google.

En español creo que lo mas famoso seria el " me cago en la leche" que se lo dices a un ruso o un ingles y se queda to loco

1 1 respuesta
RuBiioC

#1025 yo cuando la vi en amazon prime tuve que poner los subtitulos en latino, porque en español la mitad de los chistes y juegos de palabras se las inventaban.

1 1 respuesta
suggus

#1026 eso no es necesariamente malo. Yo en su día ayudaba a hacer traducciones de subtítulos para HIMYM / StarGate y un par más, no recuerdo si era en tusubtitulo o algo así. Dejé de hacerlo el día que un admin idiota me corrigió una traducción que hice con una analogía / símil español.
Por poner un ejemplo muy simple:
Bullshit literal sería mierda de toro, pero en España simplemente decimos, 'y una mierda'.
En un nivel más profesional está el ejemplo del príncipe de Bel-Air, en el que yo crecí pensando que 'wow los americanos saben de la cultura pop española'.. y claro, no es así.

1 1 respuesta
RuBiioC

#1027 Si no digo que sea malo si no entiendes el ingles, pero al saber "algo" de ingles me chocaba mucho escuchar una cosa y leer otra diferente

1
shortyStyle

Bueno, el 5x14 acaba de ser seleccionado como uno de mis episodios favoritos de todo lo que he visto hasta ahora, entre el simulacro de incendio y los primeros auxilios, me quito el sombrero con los guionistas.

14 1 respuesta
hitsvil

#1029 de los mejores cold open que hay. Cada personaje se ve representado de lujo en cada decisión que toman xd

1
M

Y que lo digas.

15 días después
Beckem88

Se ha portado la Navidad en casa.

10
Chuckfan

Feliz año!

14 1 respuesta
Mcdollar27

Gracias, me encanta que vayan saliendo nuevos cold-opens en cuentagotas. Es lo más cerca a ver The Office por primera vez a los que nos la hemos visto Dios sabe cuántas veces.

1
LLoskka

#1033 brutal

22 días después
shortyStyle

Tras terminar la S7, Creed de Regional Manager.

BOBODDY

xdddd

2
Sarya

Yo acabo de terminar ahora mismo de volver a verla por cuarta vez y ha sido mi tiempo récord: desde el 1 de noviembre hasta hoy.

Y me sigue emocionando el último episodio como si fuera la primera vez.

AlunaGeorge

A mi en los revisionados no hay escena que me emociones mas que esta.

5 1 respuesta
AoShi

#1038 Para mí fue Michael con las lágrimas saltadas en el comedor viendo charlar a Kevin y algunos más cuando ya sabía que se iba a ir de Scranton.

2
16 días después
AlunaGeorge

Me manda un compa;ero una foto de un perfil de salesforce.

NSFW
1
Valhalius

Va por ti, Jack el Cherokee.

8
8 días después
Artefius

Iba a empezar otro revisionado y veo que hay una version extendida? Habra que disfrutarla otra vez!

1 1 respuesta
Andre333

#1042 hay mucho metraje inédito o solo un par de minutos

1 respuesta
Artefius

#1043 pues hay bastante material, merece la pena imho, es la versión extended de peackock por si ye interesa, pero creo que hasta ahora solo han sacado 4 o 5 temporadas extendidas

1 1 respuesta
Andre333

#1044 esta en alguna plataforma

1 respuesta
Artefius

#1045 Creo que peackock es una plataforma de USA, pero en tu torrent favorito no deberías tener problemas, si no lo encuentras avisa y te paso enlace o algo

2
shortyStyle

Llevo unas semanas “atascado” en la temporada 9, no es que no me guste, es que ya no devoro los capítulos como antes, me he dado cuenta que echo de menos a Michael :(

2 2 respuestas
PancreasYEAH

#1047 Desatascalo empezando de nuevo.

1 respuesta
Pakazo

#1047 Estoy igual. En el capítulo de la granja me quedé 😐

1 respuesta
shortyStyle

#1048 Necesito terminarlo haha tengo la esperanza de que vuelva en el último capitulo a modo de sorpresa.

#1049 Yo en el del mural con las pintadas de culos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mnDl
  • weah_dany
  • ekeix
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88