The Office (US) - 9ª Temporada

hitsvil

Pues la 9 a mi me gustó bastante la verdad. La que me costó fue la 8

2
ludo90

#1050 Ese es malísimo, pero con avaricia. Tengo pesadillas con él.

Chuckfan
23
2 meses después
Nadje

Acabo de terminar la serie, de corrido, la primera vez que la veía. Maravillosa. :qq:

De paso también me he leído el hilo entero y repartido un montón de likes, algunos bastante antiguos... :rofl:

Dejo por aquí esto:

Por cierto, Parks & Recreation ya no está en ninguna plataforma, aaaagh... Lo estoy intentando de otra manera pero no baja ni a tiros.

12 1 respuesta
1 mes después
ekeix
19 1 respuesta
Chuckfan

#1055 Venía a ponerlo xDD Además cuadra bien ya que Steve Carell pone voz a Gru

1
8 días después
Beckem88

Hoy he estado con cierto pj

32 3 respuestas
Chuckfan

#1057 Que grande! Donde fue?

1 respuesta
Beckem88

#1058 Galway, Irlanda

M

Queda. Un. Día.

¿Qué pensáis que pasará?

2 respuestas
Ragefear

#1060 Un día para qué?

1 respuesta
M

#1061 Para el final de The Boys, pero soy tan tonto que lo publico en el hilo de The Office porque sólo he leído The y he escrito sin pensar.

¿Revolucionario? Quizá. ¿Genio? Lo dudo.

Sígueme para más consejos.

26
AlunaGeorge

#1060

Se te habra quedado cara de 0:20

1 1 respuesta
M

#1063 Con todo, me empecé a ver The Office. Voy por la cuarta. Qué erección más tonta. Todos los personajes son adorables y miserables al mismo tiempo. Los guionistas se meten en fregaos de los que no sabes cómo van a salir y siempre salen airosos. Brutal.

#1057 ¡Galway! Qué bonito pueblo. Y ese pub, ¿La Rosa Negra?, mola muchísimo, con varias salas, terraza, la oferta cultural... Vaya lujo, tío.

2
Tapanez

#1054 Parks and Recreation la meten en HBO Max el 18 de Julio.

8
7 días después
ekeix
16 1 respuesta
Sarya

#1066 pues ahora vamos a ver si es verdad que mi mujer me quiere o no

8
Fit1
3
Mcdollar27

#1057 Grande Creed, toca alguna canción haciendo referencia a la serie?

1 respuesta
Beckem88

#1069 Toca la final de la serie y toca otra más haciendo referencia

2 1 respuesta
meeka

#1070 Lo que toca es volver a revisionar la serie por enésima vez.

#seguimos

2
Fit1

Acabo de terminar este capi, escena muy underrated.

Andy es uno de mis pj's preferidos :_)

5 1 respuesta
Chuckfan

#1072 Ese capítulo es buenísimo con la intro de Sweeney Todd, Dwight con el cuchillo, Michael pensándose que había conseguido el papel, lo de la botella cayendo y haciendo ruido durante la actuación 😂😂😂

7
Rinkes

El antidepresivo hecho serie.

15 2 respuestas
Perkele

se me esta haciendo muy cuesta arriba la ultima temporada, la estoy viendo por respeto a la serie. Como tiraba del carro Michael.

2 respuestas
Tempano419

#1074 total

Tempano419

#1075 las 2 ultimas temporadas carrilea full Rainn Wilson.

thiffon

#1075 A mi se me hizo cuesta arriba la 8ª, pero la 9ª me pareció que recuperaba la gracia. Esta ultima vez que la he visto al menos xD

1
Cupoftea

#1074 Es genial. Yo llego tarde, voy por la tercera temporada y estoy disfrutándola muchísimo, me está ayudando a pasar las noches de calor y no quiero que se acabe :joy:

1
9 días después
Fit1

Ahhhh acabo de llegar y ver el capi de la película de Michael ''Nivel de Amenaza Medianoche''.

Creo que nunca me cansaré de este capi, la serie tiene capítulos icónicos y seguramente mejores que este pero personalmente le tengo un cariño especial, me parece sublime.

El momento de la explosión de Toby y como se recrea en la escena XDDD, la atenta mirada de Andy emocionándose durante toda la película como si estuviese viendo Titanic o la aparición de Creed ''Cherokee Jack", qué brutal joder.

ME DESCOJONO XDDDDDD

16 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mnDl
  • weah_dany
  • ekeix
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88