The Office (US) - 9ª Temporada

unaifg
11 1 respuesta
Chuckfan

#1111 Subió a su Instagram otro video diciendo lo que pasó después jaja
https://www.instagram.com/p/Cq_5Sovpct6/?igshid=ZWIzMWE5ZmU3Zg==

2 1 respuesta
thiffon

#1112 vaya situación macho, tiene que ser la hostia que te pase eso.

1 mes después
ekeix

Nuevo remake australiano con protagonista femenina

2 respuestas
hitsvil

Nop

15
RuLi_pucela

6
GreatKingRat

:rolling_eyes:

Serol
1
Andre333

#1114 no se yo. Le dare una oportunidad pero dudo que este a la altura. Lo mas parecido y que estuvo al nivel fue park and reaction

1 1 respuesta
Hacon

#1119 Y ese técnicamente es un female-lead porque la protagonista es Leslie, pero por aquella época no se anunciaban así.

1 2 respuestas
Sust0

#1114

#1120 Quizás porque a nadie le importaba si la protagonista era mujer u hombre si era graciosa la serie xD.

4
Culebrazo

Hay versiones de la serie de un montón de paises

Sacan una con una jefa y tienen que empezar los lloros... Supongo que es casualidad XDDDD

4 1 respuesta
RocKst3aDy

Aqui hablan un poco de muchas versiones:

1
thiffon

#1120 y encima Leslie era muy graciosa.

3 1 respuesta
Hacon

#1124 Tiene un poco de Michael Scott, porque en la primera temporada da mucho cringe, pero luego mejora exponencialmente. Y al final, además de graciosa le coges muchísimo cariño.

Y no sólo ella, el resto de elenco femenino está muy bien, el personaje de April me encanta también, Ann Perkins es muy top (irónicamente me parece que es un poco la "Jim" de la serie xD), hasta Donna que es algo cargante tiene sus momentos.

Y los masculinos también, empezando por Ron que es el perfecto contrapeso de Leslie, Benn, Andy, Chris, Jerry...

4 1 respuesta
Sarya

#1125 Yo la estoy revisionando por tercera vez y hacía tiempo que no la veía y me estoy riendo más que nunca. Mi momento favorito de la serie sigue siendo la presentación a la candidatura en el estadio de hockey sobre hielo y el Get on your feet de Gloria Estefan.
Pero en serio, creo que es una serie que ha envejecido muy muy bien aunque tenga un humor bastante más blanco que el de the office. Mi personaje favorito es Tom Haverford y Ron, a partes iguales. Es que me siento identificada con los dos, por alguna extraña razón.

2
Sarya

Por cierto, y perdón por el doble post, pero creo que no puse aquí la foto de mi tarta de boda.

Y mira, así hago un face-reveal, después de tantos años en MV xD Una buena foto muy tóxica.

21 1 respuesta
weah_dany

#1122 Y nadie conocía ni una de esas versiones porque no le dan bombo pero a la de Australia si.

Por qué será??? Casualidad... xDDDDDDD

1 respuesta
AoShi

Parks and Rec es Dios también. April, Leslie, Ann, Tammy the second... tiene personajes mujeres muy muy top.

P.D: Esta The Office Fem ni con un palo.

1
ekeix

#1128 Bombo? Estáis fatal eh.

Es un único tweet anunciándolo, ya está xd

2
ekeix
15
3 meses después
Mukuhawk
2 respuestas
GreatKingRat

#1132 miedo me da.

Sarya

3
hitsvil

que no cuenten conmigo, los chistes buenos no los van a hacer

7
AoShi

#1132 PC The Office. El hostión se va a oir hasta en Pekín.

Soltrac

Uffff, no se, muy arriesgado xDDDD. Que lo dejen morir en paz.

RuLi_pucela

Ni serán los mismos actores, ni serán los mismos personajes, ni será el mismo humor... partiendo de esa base, ya sabemos que van a coger el nombre y la fama para que les vean. Así que por mi parte Nopeee.

Por cierto, el link no lleva a ninguna fuente o noticia xD

2
Chuckfan

Pero que reboot ni leches, que hagan cosas nuevas...ya The Office US fue una apuesta arriesgada que salió bien, y ahora quieren intentar rehacer lo que se ha convertido en un clásico? Que pesaos.

Akiramaster

#1127 tarta de the office y cosplay de rey skywalker. Felicidades

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • mnDl
  • weah_dany
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88