The One - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de Netflix creada por Howard Overman. Estará basada en la novela de John Marrs

sinopsis

Un simple hisopo bucal es todo lo que se necesita. Una prueba de ADN rápida para encontrar tu pareja perfecta, para la que estás creado genéticamente. Una década después de que los científicos descubrieran que todos tienen un gen que comparten con una sola persona, millones se han sometido a la prueba, desesperados por encontrar el amor verdadero en la empresa The One, fundada por la ambiciosa Rebecca. Ahora, cinco personas más conocen su Match. Pero incluso las almas gemelas tienen secretos. Y algunos son más impactantes y mortíferos que otros.

trailer

capítulos

1x01 - Episode 1
1x02 - Episode 2
1x03 - Episode 3
1x04 - Episode 4
1x05 - Episode 5
1x06 - Episode 6
1x07 - Episode 7
1x08 - Episode 8

Todos los capítulos disponibles el 12 Marzo 2021

JTMPLAY

Muestra de cabello? y mira que portada, menuda carcajada tonta me ha salido al leerlo...

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#2 Bueno, igual es pelo púbico.

1
blackoN

#2 Es una imagen provisional hasta que salga alguna imagen de la serie o póster. El de la izquierda es el creador de la serie y lo de la derecha la novela en la que estará basada.

2 años después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

meeka

Me sorprende que nadie haya comentado nada sobre esto. Por si le sirve de algo a alguien:

No está mal, se hace rápida y fácil de ver y algunas historias y momentos se hacen interesantes. No me parece la ostia y se desinfla un poco en los últimos eposodios, siendo un final bastante malo.

La he visto con el chip de ser un poco el Black Mirror de hacendado ymucho menos futurista, por supuesto, pero plantea alguna que otra cuestión para debate.

6/10

spoiler
1 respuesta
Xustis

#6 Yo comenté en el canal de netflix, a mi me gustó bastante a pesar de que el tema no es que sea nada nuevo y todas las tramas son bastante simples y muy vistas.

Estoy totalmente de acuerdo con tu spoiler y creo que a pesar de todo me gustó porque está bien llevada para entretener, los actores lo hacen muy bien y tiene además un buen doblaje.

spoiler
2
Sergiov

Ni me había fijado en el hilo, como he dicho en el de Netflix me ha molado bastante este rollo de los afines y la prota como actúa también.

Flipando estoy viendo que se anunció hace 3 años

Aziwar

acabo de terminar de verla, y el primer capítulo se me hizo eterno. Cuando miré solo iban 20 minutos... pero después despega y a partir del tercer capítulo ya es trama interesante. Aunque toda esa "acción impecable" van y se la cargan en una misma escena en el último capítulo:

spoiler
1 respuesta
aiaiai

Vistos los primeros tres capítulos dl tirón, junto con family business lo mejorcito que tiene netflix.

Muy enganchona y muy buena por ahora, ojala no decaiga!

La recomiendo encarecidamente

aiaiai

#9 Desde luego que es la escena que mas chirría pero para nada se cargan la serie:

spoiler

a mi también me chirrió la escena e, pero no sé, se puede justificar pillándolo con pinzas

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Aziwar
  • Sergiov
  • meeka
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • JTMPLAY