The Originals - 1ª Temporada

Nekr0

The Originals es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Julie Plec. La serie es un spin-off de The Vampire Diaries creada por Kevin Williamson y Plec, basada en la serie de libros del mismo nombre escrita por L. J. Smith.

Estreno Martes 15 de Octubre.

3
JaViTXu_

Yo me la apunto, el negro no me convence mucho pero está Klaus y Elijah y ya sólo por eso merece la pena.

2
B

el negro es un raro come culos xD.

Hilda85

Pues la mirada del negro da rollo xD

Klaus my love <3

1 comentario moderado
Yaii_25

Me dijeron que hoy echaron el primer capitulo es verdad? La fecha que pone de octibre es cuando la estrenan alli verdad?

1 respuesta
_KzD_

#6

Well, de hecho sí que hay un piloto por ahí rondando.. veamos si es auténtico o fake.

edit: No es más que el capítulo que salió en vampire diaries.

1 respuesta
opk

#7 Tiene algún que otro añadido. El final, por ejemplo.

1 respuesta
Yaii_25

Ya esta el primer capitulo, pero en ingles... yo no entiendo casi nada pero si sabeis ingles aqui va...
http://allmyvideos.net/8ee0lx57dkoc

1 respuesta
_KzD_

#9

Dios.. streaming? ¿Alguien usa eso en serio? xD bájate el capítulo.. y sí, aquí lo vemos todo en inglés por norma general..

De todas formas, sigue siendo el de vampire diaries..

#8

Puedes resumir las diferencias? Me da pereza vérmelo xD

2 respuestas
Yaii_25

#10 En realidad solo me fije en el principio, pero lo mismo es ese el piloto, ya veremos a la larga...

opk

#10

spoiler
Red_HMR

Otra mierda con argumento trilladisimo

Morphy

Y se cascan como trailer, imagenes de todo un capitulo de vampire diaries?
Pero que es esto...

2 meses después
Nekr0

1x01

The_Originals_S01E01_HDTV_x264-LOL_[eztv]
The.Originals.S01E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1 1 respuesta
Hilda85

¿¿¿Ese 1 es diferente al que echaron dentro de la temporada de Cronicas vampiricas???

1 respuesta
JaViTXu_

#16

_SaKuRa_

Hay dos versiones distintas del capítulo??

Una amiga lo ha visto por allmyvideos y yo he descargado la versión "The Originals S01E01 HDTV x264-LOL [eztv]" y los capítulos son distintos. Más o menos la historia es la misma pero las escenas son distintas. No entiendo nada :S
Pensaba que igual alguno de los dos era el 4x20 de TVD, pero no.

1 respuesta
Krosita

#18 Y no sera que alguno de vosotros se ha bajado el 01x00?

1 respuesta
_SaKuRa_

#19 si, parece que es eso. gracias!

Pixxie

Elijah Elijah Elijah Elijah Elijah Elijah Elijah Elijah

<3 Elijah

Ahora en serio, puto personaje. Le haría una serie a él solo y seguro que molaría.

1 1 respuesta
Nekr0

#21 Entre él y Klaus la serie es enorme.

1
Hilda85

Necesito mas :(

spoiler
drEk

Nonononononono me niego

spoiler
B

sale y no decís nada? VOY A VER EL CAPITULO!

coño que HYPE!

#27 No me había enterado no se xk :(

1 respuesta
Yaii_25

Pero vamos a ver, yo sigo sin enterarme... Si el capitulo es el mismo que había hace unas semanas, alguien me puede pasar link para descargar? o algo, el que yo estoy viendo siguen siendo escenas de TVD que alguien me diga que esta pasando!

1 respuesta
JaViTXu_

#25 ---> #15

1 respuesta
Krosita

Pero tan complicado es darse cuenta de el 01x01 de The Originals tiene escenas del final de temporada de TVD de manera introductoria ademas de otras nuevas?

Nekr0

#26 El capítulo es parecido al que vimos en TVD la temporada pasada pero con otras escenas añadidas y desde una perspectiva diferente.

ponsiico

¿Hace falta seguir TVD para enterarte de la serie o aunque esten relaccionadas llevaran lineas diferentes?

Usuarios habituales

  • Nekr0
  • Lidia12
  • che8
  • NoFiSoX
  • Hilda85
  • legendcr7
  • opk

Tags