The Orville - 2ª Temporada

Netzach

#30 Está rodando una peli y además es la ex novia de Seth.

1
Lord_Khronus

#30 Porqué salía con Seth y cortaron xD.

1 1 respuesta
B

#32
Mal gusto no tiene Seth
XD
¿Se sabe por qué cortaron?
¿Que peli esta haciendo?

1 respuesta
Netzach

#33 Supongo que la peli será "The Last Summer" que está en post-producción pero debían estar rodando al tiempo que se rodaba la 2ª de The Orville.

1
p3p370

Gente, que ya está el cap.9 rulando por ahí

1 respuesta
B

Bueno 2x09 visto:
La serie bien pero el protagonista (el capitan)
Seth.... no se a veces me saca un poco, esta un pelín intenso para mi gusto, royo telenovela sudamericana, en los gestos y miradas que pone, peroooo bueno se perdona porque la serie esta bien, mucho pium pium en este capitulo, esta guay la serie.

1 1 respuesta
p3p370

#36 Es que como actor es un quiero y no puedo jaja

Lord_Khronus

A Seth se le perdona todo porqué sin él no habría serie XD.

3
Overwatch

#35 Salio el viernes el capitulo 9, de hecho cada nuevo capitulo sale los viernes, el que no se entera es que no le gusta mucho la serie xD

1
12 días después
Culebrazo

Supongo que por aquí casi todos sois fans de star Trek, no sé si os fijasteis en este detalle en el episodio 10... Puede que necesite un tinfoil hat pero bueno, ahí lo dejo

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#40 Podría ser, Seth es muy fan de Star Trek y The orville es un claro homenaje.

1 mes después
nomaxx

Para mi gusto ha terminado de maravilla esta temporada. El giro argumental de los últimos dos episodios es muy interesante.

Se sabe algo de renovación?

1 respuesta
Overwatch

#42 La verdad que si, buen final.

En general muy buena serie, ha tenido cosas muy interesantes esta temporada, algunos capitulos han sido superiores a star trek.

Tal y como ha acabado, podría ser un final definitivo, aunque yo espero que la continuen.

Culebrazo

Vaya feels al universo espejo de star trek joder :sob:

Era el episodio perfecto para hacer un cameo alguno de ds9 (miles y bashir juntos de nuevo... <3 )

Jetstream

ojala la continuen siempre que puedan mantener el nivel , no como otros proyectos del hombre este que van trasvasando guionistas y perdiendo fuelle ( vease , padre de familia y american dad) , pero me ha gustado el guiño al not-halcon milenario con forma de daedalus de stargate.

JonyBgood

Buenísimo final de temporada.

11 días después
blackoN

Serie renovada

7 1 respuesta
Lord_Khronus

#47 Gran notícia, tenia miedo la verdad.

ZaGo

Genial, ha resultado ser una serie muy entretenida.

2 meses después
blackoN

La serie se pasa a Hulu a partir de la tercera temporada.

Si alguien quiere hacer el hilo de la nueva temporada que lo abra, yo no lo abriré ya que dejé de ver la serie y no sé si la veré más adelante.

1 año después
p3p370

Es pronto para hacer hilo, pero algo es algo

Maldito 2020...

bagman

Poco a poco!

ZaGo

Ya me había olvidado hasta de la serie, la cada por cancelada. Pues bienvenida sea la nueva temporada, estaba entretenida y se echaba un buen rato viéndola sin ser una maravilla.

1 año después
bagman

Y la tercera pa' cuando?

1 respuesta
ToKoR

#54 https://www.serielistas.com/noticias/the-orville-temporada-3-estreno-disney_0_580441952.html

1
19 días después
NoFiSoX

Hilo 3ª Temporada (Final)

Usuarios habituales