The Outsider - Miniserie (Novela de Stephen King)

Kylar

Sinopsis

Un niño de once años ha sido brutalmente violado y asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas.

El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto.

Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, un ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? Y ¿cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez?

Trailer

Capítulos

Estreno el 12 de enero de 2020.

1x01 - Fish in a Barrel - 13 ENERO
1x02 - Roanoke - 13 ENERO
1x03 - Dark Uncle - 20 ENERO
1x04 - Que Viene el Coco - 27 ENERO
1x05 - Tear-Drinker - 3 FEBRERO
1x06 - The One About the Yiddish Vampire - 10 FEBRERO
1x07 - In the Pines, In the Pines - 17 FEBRERO
1x08 - Foxhead - 24 FEBRERO
1x09 - Tigers and Bears - 2 MARZO
1x10 - Must/Can't - 9 MARZO

3
NoFiSoX

Bien, tengo tiempo de sobra para leer el libro antes del estreno xD

1 respuesta
meeka

Qué buena pinta, me ha dado ganas de leerlo.

B

Esta no me la pierdo creo yo

zeTman

Bueno por fin Ben Mendelsohn no hace de malo

SevenOfThem

A favs

Deutschland8

Pues yo el libro no acabé de leerlo y eso que King me mola. Ahora estoy con El instituto y me gusta más. Veremos la serie a ver qué tal.

1 mes después
NoFiSoX
25 días después
B

Esto se estrena en unos días

1
B

El guionista, junto a Stephen King, es Richard Price: The Wire, The Night Of, The Deuce... Y de alguna peli legendaria como El color del dinero.

3
NoFiSoX

Estreno mañana con 2 capítulos. He actualizado #1 con el nombre y la fecha de emisión de los 10 capítulos.

El libro lo empecé y ayer y llevo un 32 % (me está encantando). Me ha pillado el toro > #2 xD

1
B

El primero es un capitulazo

1
Eterno

Madre mía, si mantiene el nivel del primero nos espera una de las mejores series del 2020.

Ben Mendelsohn y Jason Bateman me encantan.

B

Sobre el segundo capítulo

spoiler

Su puta madre, cuántas preguntas y qué ganas de seguir viendo esto. Por qué no me habré esperado a que estuviese completa.

2 respuestas
NoFiSoX

#14 Siempre te puedes leer el libro, aunque así pierde el factor sorpresa. Llevo la mitad y me está encantando, buena droga.

1 respuesta
Arle

#15 Es largo? en terminos humanos, no tuyos.

Empiezo a ir algo quemado de leer tantos seguidos de the witcher, si es cortito igual me lo pongo entre medias antes de empezar esta serie

1 respuesta
NoFiSoX

#16 Corto no es, +600 páginas.

1 respuesta
Arle

#17 buff pues me lo pensaré

FramnY

Encantado con los dos episodios, ojalá poder ver mas.

#14 Respecto al spoiler

spoiler
Eterno
1x02
Slade_Wilson

Me he puesto a buscarla en HBO y no hay manera.
Puede ser que la hayan colgado con el título de "el visitante"?

1 respuesta
UeN

#21 yes!

1
BeTiS

No sabía nada de esta serie, me la apunto para ver. :clint:

deBurrows

#2 xDDDD

El primero está bien, el planteamiento interesante, veremos como evoluciona esto.

NoFiSoX

Libro leído y vistos los dos primeros capítulos. Estoy satisfecho con lo visto y me parece una gran adaptación hasta el momento, aunque ya se han ventilado medio libro a estas alturas xD

El siguiente capítulo es la prueba de fuego para mí.

1 respuesta
_Akiles_

Hasta 1x02

spoiler

Desde luego la intriga esta servida.

1 respuesta
zingira

#26

spoiler
Deutschland8

#25 Es que ese era el problema del libro, que repetía demasiado las cosas y en la serie lo han resumido muy bien.

1 respuesta
NoFiSoX

#28 No creo que repitan nada en el libro, de hecho se basan una investigación muy exhaustiva que engancha desde el primer momento y te hace seguir leyendo. Entiendo que en la serie acorten todo para mantener la atención del espectador, porque de lo contrario seguramente sería aburrido.

1
_Akiles_

¿Sera casualidad que en la mitad de las escenas la camara esta fuera de la accion o nos quieren decir algo? xD

No me convence mucho, me distrae en vez de captar mi atencion.

Usuarios habituales