The Outsider - Miniserie (Novela de Stephen King)

AoShi

Menos mal que me lo olí y la dropee al tercer capítulo.

man6d

¿Mi pregunta es... Por qué decís Cuco en vez de Coco, que es lo que dicen en la serie y hasta en el título de uno de los episodios?

1 respuesta
deBurrows

#122 En la serie dicen Cuco, Cucu (por eso yo he hecho algún comentario por aquí diciendo Cucu, ya que me hizo gracia) y creo recordar que solamente dicen Coco una única vez cuando Gibney empieza a explicar su teoría y dice todos los nombres con que se conoce el cuento. A menos que tú veas la serie doblada en lugar de en su versión original...

1 respuesta
man6d

#123 eso será jajajaja, jolín ya me parecía raro por qué no es en el primer sitio qué lo leo

8 días después
ArticoDelSur

Visto el 1o y maldita sea :qq: Que ganas de acabar True Detective más tontas tengo

6 meses después
ekeix
Galdor

"Who Promises Something "Really Great" and "Real Spooky"

Ya, bueno, si, claro.

1 respuesta
SevenOfThem

#127 para really great y real spooky ya si eso las dos temporadas de Castle Rock.

arkoni

Con lo mal que acaba la temporada... en fin...

25 días después
NoFiSoX

La HBO ha pasado de la 2ª temporada y la ha comprado la MRC, que fue la encargada de adaptar el libro a miniserie. El estudio MRC tiene relaciones con Netflix produciendo las series House of Cards y Ozark. De momento no se sabe en qué cadena se emitirá la 2ª temporada.

2 1 respuesta
Eyacua

#130 Mantendran calidad o habra un downgrade hbo -> netflix lvl?

No se ni para que lo pregunto xD

1 respuesta
NoFiSoX

#131 De momento no se sabe a qué cadena irá.

2 años después
wajaromau

Vista y buen truño.

Tiene 3 capitulos muy buenos, 5 de rellano, uno que medio remonta y acaba con el peor.

No he visto un final de serie mas malo en mucho tiempo y la escena extra, sin sentido y tomando a los espectadores como si fueramos gilipollas.

En serio como puede empezar una serie tan bien y cabar tan mal.

1

Usuarios habituales