The Passage - Serie de FOX

darkavm

Fox ha adquirido los derechos de The Passage una trilogía de novelas de vampiros escritas por Justin Cronin, que todavia no están ni a la venta (sale el primero en 2009) por lo que mucha confianza debe tener el estudio en este proyecto.

La historia se sitúa en el 2016, cuando unos pacientes terminales de cáncer son mordidos por unos murciélagos en sudamérica y sorprendentemente ven su salud reestablecida.
Así, el gobierno decide experimentar estos avances con presos en el corredor de la muerte, para descubrir la clave de la curación. Desafortunadamente el resultado será la creación de una nueva raza de vampiros sedientos de sangre.

Mientras, una huérfana llamada Amy descubre que tiene poderes inusuales que parecen que están relacionados con la crisis que muy pronto asolará a la sociedad civilizada.

Tras un intento inicial de convertir este material en una saga de películas, ahora será una serie de tv para el canal Fox. Se estrena en la midseason de la temporada 2018/2019.

1
Am7roK

Una mezcla entre Resident Evil, 28 días y... Drácula?

dicon

Mas bien sera un blade, en todas las de vampiros tiene que haber siempre un "heroe" o grupo de idems que se libren de ellos.

Am7roK

#3 bueno sí, aunque el argumento me ha recordado más a Resident evil, siendo una trilogía si cambias Zombies por Vampiros, ahí lo tienes, The passage xD.
Aunque hablo desde el desconocimiento claro, no sabemos que saldrán de esas novelas.

B

#4, no lo sabe ni tu ni nadie..excepto el escritor y poco mas xDD. Porque ni ha salido a la venta :S. Vaya valentia de la compañia.

sk_sk4t3r

Muy arriesgada esa compra, espero que salga algo decente.

Alina

podria tener buena pinta si se lo curran, quiza por eso tarde en salir y hagan algo bueno, esperemos

2 años después
darkavm

John Logan (Gladiator, El último samurai) se encargará del guión.

SgtOpio

Se abren las apuestas para ver cuántos papeles hará Rusell Crowe...

B

Supongo que compraron los derechos tan pronto porque les saldría por 4 duros en comparación con lo que tendrían que pagar por un libro de éxito (relativo).

1 año después
darkavm

Matt Reeves se encargará de la película.

http://www.deadline.com/2011/04/matt-reeves-sinks-teeth-into-fox-2000s-vampire-epic-the-passage/

Mulder

Vaya sorpresa. Precisamente hace un par de meses acabe de leer el libro, que finalmente salió publicado a mediados del año pasado, y me llevé una muy buena impresión. No sabía que había planeada una película.

La historia abarca muchos años, bastantes más de los que parece, cuenta con un amplio elenco de personajes sobre los que recae buena parte del peso de la misma, y a pesar de lo que la premisa pueda sugerir, la trama es realmente compleja y sobre todo, muy ambiciosa. Se la compara con Apocalipsis de Stephen King, y creo que es una buena idea de hacerse a la idea de por dónde van los tiros...

Desafortunadamente, me hago a la idea del tipo de película que pueden sacar para resumir en 2 horas las más de 800 páginas del primer libro y me temo el resultado :(.

2 meses después
Mulder

Jason Keller se encargará del guión (fuente).

P.D.: cada vez estoy más convencido de que la van a pifiar al tratar de hacer una película y no una serie de tv, porque intuyo de dónde van a cortar y no me gusta nada la idea

6 años después
darkavm

Para quien tenga curiosidad sobre esto tras más de una década... tras los planes iniciales de película se decidió hacer serie de tv y este es el resultado:

1
5 meses después
Kylar

Estreno el 14 de enero.

Tiene una pinta malísima, parece que van a cargarse toda la mitología y ambientación de las novelas. Los vampiros que salen en el trailer no tienen absolutamente nada que ver con los que aparecen en los libros. No sé el presupuesto que tienen pero es evidente que no les llega para adaptar esta historia.

1 respuesta
2 meses después
Erterlo

Visto el piloto...... tampoco está tan mal.,,Más me parece the Strain que otra cosa.

spoiler
spoiler
7 días después
B

Como pensaba, me molan los vampiros no me mola toda la gilipollez con la niña.

No debe estar petandolo mucho porque los subtitulos tardan mil años XD.

14 días después
O

#15 alguna pincelada de como son los libros que no encuentro info y me puede interesar leerlos

acabo de ver el primero por la tele y me ha gustado; los efectos especiales no me han parecido malos en absoluto (ya se que se suelen dejar los dollars en el piloto)

1 respuesta
Kylar

#18 No he visto la serie (y dudo que la vea, porque los libros me gustan mucho y solo viendo el trailer ya me ha parecido horrible) pero intentaré decirte las diferencias que se ven:

spoiler
1 respuesta
O

#19

spoiler
TaDeuS

Dos capítulos 0 acción, personajes flojos,...

1 mes después
ExHuMeD

Ha tenido poca aceptación la serie? A mi me gusta xD, con ganas de ver los de esta noche!

1 mes después
NoFiSoX

Serie cancelada

4 meses después
Tencru

Hostia puta desde 2009 una temporada y cancelada vaya broma

pd: a mi me ha gustado en cago en su madre

5 meses después
Q

Me leí los tres libros y me encantaron. No se por que cancelaron la serie, si lo mejor venía ahora. Espero que algún día la retomen

Usuarios habituales