The Peripheral - 1ª Temporada | Prime Video

ReEpER

#120 Personalmente me ha gustado. No veo que se haya desinflado, y bastante coherente la verdad.

Peca un poco de lo que pecan todas las de Nolan, que meten mucha incognita que tarda demsiado en despejarse, pese que en este caos es bastante mas rapido todo. A ver si vemos una nueva temporada.

spoiler
18 días después
SevenOfThem

Serie renovada.

8 2 respuestas
MaTrIx

#122 con Netflix sería una probable cancelación 😆

26 días después
oFF-sIDE

Joder, estoy en el capítulo 5 y me está pareciendo una puta obra de arte. Espero que se mantenga a este nivel.

5 meses después
NoFiSoX

#122 Serie cancelada

A tomar por saco.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Tan mal le fue? No entiendo nada. Supongo que la de los anillos no la cancelan por verguenza ajena o por contrato.

Sin sentido.

1 respuesta
DaniRC1993

Hoy en día es un tremendo asco ver series. O ves una terminada o te la juegas.

4 2 respuestas
Al-Khelaifi

#127 Esto. Es putamente esto. Es como que no merece ni la pena empezar a ver nada porque luego te comes esto.

1 respuesta
SevenOfThem

#125 :(

#126 dice en el artículo que cancelan esa y una más porque la huelga las va a retrasar mucho.

1 respuesta
darkavm

#129 #128 #127 A League of Their Own es la otra, lo acaban de anunciar.

Van a caer muchas más. Las huelgas se están alargando mucho y no sale a cuenta seguir con series que ya estaban en la cuerda floja: sobrecostes, retrasos...

La gente todavía no es consciente de la que se viene. El año que viene no va a haber series ni películas, salvo las que ya están guardadas en la recámara. Todo lo que se debería estrenar en el ciclo normal, se debería estar rodando ahora, cosa que no se está haciendo.

2 1 respuesta
Hybrid

Suputamadrelavikinga

oFF-sIDE

Joder, pedazo de serie... Me moló muchísimo :(

ReEpER

Me cago en su puta madre.

neveS

Se puede ver esta temporada o deja muchas cosas abiertas y no merece la pena?

2 respuestas
MaTrIx

A mi me pareció una serie normal.... Pero habría seguido viéndola. Lo UE decís, ver series últimamente es una ruleta rusa. Da asco que veas algo y no sepas si te van a contar toda la historia o te vas a quedar a medias.

eVeL

#134 Está bien, la premisa es interesante, un poco enrevesada según iban pasando los capítulos y dejan cosas sin explicar y bastante abiertas. Se me ocurren muchas otras series que ver antes que meterme a esta. Y más sabiendo que ya está cancelada.

fizzfizz

que puta mierda, luego me llaman loco por meterme a ver las 12 temporadas de '7 vidas'... xDDD que quieres que te diga me cago en diso xD

oFF-sIDE

Vamos a ver, sabiendo que está cancelada yo no la tocaría ni con un palo. Pero joder, a mi me encantó. Cada capítulo más y más.

DaniRC1993

#130 miedo me da Severance

1 respuesta
Al-Khelaifi

#134 Si no tienes nada pendiente, miratela.

TempeS

Lamentable, la serie estaba bastante bien.
Mucho mejor que otra mierda que siguen haciendo temporada tras temporada.

El problema que veo a parte de los ya sabidos, es que no saben promocionar bien ls series que de primeras no tienen mucho tirón por el nombre…

darkavm

#139 No les ha dado tiempo a terminar la segunda antes de la huelga pero debería estar a salvo. Es de las series que más prestigio en premios han aportado a Apple.

Puede que el parón hasta les beneficie porque estaban teniendo algunos problemas de producción reconfigurando la serie de cara a su futuro. Ha entrado un nuevo guionista en esta segunda (Beau Willimon de House of Cards y Andor) que está mapeando también la historia de la futura tercera.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • DaniRC1993
  • Hybrid
  • SevenOfThem
  • TaDeuS
  • Nadje
  • JuGuLaToR