The Queen's Gambit - Miniserie con Anya Taylor-Joy

Kra

Vista. Buena serie, del montón para arriba.

Hubiera sido más satisfactorio una serie de Fischer, por lo que supuso en la realidad. No se aleja mucho de esta serie, pero le falta epicidad y la personalidad de Fischer hubiera dado mucho más juego.

1 respuesta
darkavm

#211 Ya tienes película.

2
D4rk_FuRy

#208

Yo soy un maromo y ajedrecista

Jaque mate

BernyMoon

Los dos primeros vistos y de momento me parece de lo mejorcito del año. La banda sonora es sorprendentemente buena.

wajaromau

#206 Otro Tom Holland de la vida, actores que le tienen que dar papeles de imberbes porque sino no son creibles, este parece cocodrilo dandy cuando iba al instituto.

5
LadyTenTen

#206 La idea es que el personaje no debe ser cool, sino que es un nerd flipadísimo. La gente a su alrededor trata de ignorar su forma extravagante de vestir y comportarse porque se le da bien el deporte. El clásico friki que te toca respetar en tu campo porque despunta.
El actor está bien elegido.

3 1 respuesta
VonRundstedt

Pues terminada, buena serie.

Me quedo con tres cosas:
Las escenas en la unión soviética en los 60, glorious.
La historia con el conserje.
Cuando la negra le dice "I studied history, and that just got me even more pissed off"

I know that feel, sistah

1
darkavm
8
BernyMoon

Terminada. La mejor serie que he visto este año. Ni un pero le puedo poner.

2
alepe

Terminada ayer por la noche.

Es fácil dejarse llevar por la serie pues la historia engancha desde el minuto 1. Además ayuda que solo hayan 7 capítulos.

No la catalogaría de obra maestra por eso.

Los capítulos se devoran con facilidad a excepción del penúltimo, el cual se me hizo algo lento. El último es una maravilla.

La fotografía de la serie es excepcional, aunque se abusa demasiado de ella para mi gusto.

Por lo demás, que ganas de coger un tablero y empezar a jugar :rolling_eyes:

JMBaDBoY

Yo también la terminé ayer y me ha encantado, y eso que solo había jugado algunas partidas de ajedrez de crío, pero engancha igualmente.

krapoola

Visto el primero y ya les cae un ajedrez por navidad a mis críos

B

Me ha encantado, solo un punto en contra, Benny.

arkoni

Hoy la he terminado, me ha gustado bastante, la actriz lo hace genial y la verdad, es tremendamente sexy. El final me ha parecido ligeramente atropellado...

spoiler
10 días después
arion10

Una buena serie. El ajedrez me sigue interesando lo mismo, nada. Seguiré sabiendo simplemente mover las piezas y hacer el enroque.

spoiler
privet

Me queda 1 capitulo, y se me esta haciendo larguísima, se repite demasiado cada capitulo, esto con 4 o 5 capítulos hubiera estado genial, es que los torneos al principio molaban, ahora un super torneo de París, y dura 1 minuto .. Serie poco recomendable,

spoiler
1 respuesta
B

#226 "serie poco recomendable". Tocate los cojones. Es de lo mejor del año y su calidad es innegable.
Se te hace larga, ¿tu no has visto The Wire no?.

6 1 respuesta
QueTzaL

Terminada ahora mismito, magnífica serie, la encontré de casualidad buscando que filmografía tenía Anya Taylor-Joy tras haber visto Glass hace unos días.

privet

#227 No lo es, fin

1
B

Madre mia, que nivel...en fin,.

1 respuesta
zeN2k6

Como curiosidad, son 7 capítulos porque es el número de casillas por las que tiene que pasar un peón para convertirse en Reina.

8
privet

#230 El nivel el tuyo, que menudo por culo estáis dando tu y el pimpollo

2 respuestas
B

#232 Y lo que te queda.

arkoni

#232 Pues a mí se me hicieron muy amenos los episodios, vi más rusheo en el episodio final la verdad, pero imagino que es como todo, a cada uno le parece una cosa y te puede gustar o no.

1 respuesta
privet

#234 Es que a mi el ajedrez me encanta, y al principio era bastante relevante en la historia, pero cada vez va a menos para mi gusto lo mas interesante se va demasiado rápido

1 respuesta
L

Cuando algo es un exito y todo el mundo lo ama siempre aparece uno a decir que es una porqueria, no falla nunca

2 respuestas
arkoni

#235 A ver, siempre pienso que esto es para que mucha gente lo vea, y no se van a poner técnicos con estas cosas. Te plantean cómo va aprendiendo y mejorando pero también temas más personales para hacerlo más interesante al gran público, lo típico vamos.

ArcSTAR

#236 Mejor Dragon ball super, eso si que es recomendable.

1
privet

#236 Quien dijo que es una porquería? Te falta aprender a leer, simplemente he dicho que comienza bien los 3 primeros capítulos, luego el cuarto, quinto y sexto son bastante malos y simplemente sobran, y el último me ha gustado.

La serie no es una porquería, pero que a una serie de 7 capítulos le sobre casi 3.. tiene delito

2 respuestas
arion10

#239 Hombre pero llamarla "serie poco recomendable"??

No es la mejor serie de la historia y para gustos colores, pero en general es una buena serie y yo creo q se puede recomendar sin temor a q la vean y digan "puff vaya bodrio".

Usuarios habituales