The Queen's Gambit - Miniserie con Anya Taylor-Joy

B

#239 Le sobran 3 segun tu. ¿Te suena de algo coherencia,desarrollo y tension dramatica?.
"cuarto,quinto y sexto son bastante malos"....madre mia.

PuroHueso

terminada, me ha parecido muy mediocre todo, historia, desarrollo de personajes, las escenas en si, la tensión que busca crear, incluso las actuaciones, no me ha atrapado en ningun momento y los capitulos se me hacian aburridos, lo unico bueno, la ambientación y vestuario (aunque ni eso porque el personaje del vaquero es una ida de olla muy grande, una lastima con lo maravilloso que es el ajedrez y lo que pudo haber salido de ahí.

1 1 respuesta
BaRtoZ

Yo detesto la mayoría de series y ésta me ha encantado. Ha habido algún capitulo aburrido pero muy bien todo.

1
Aidanciyo

El último capítulo el peor de todos xD

La serie es dumbo con ajedrez.
Dumbo piensa que no puede volar sin la pluma pero al final si.
Por el camino hace amigos y con algunos se enfada y se emborracha.

7
28 días después
B

Pues yo le doy la vuelta, vista ahora mismo y salvo el ultimo capitulo el resto es basura.

1x07
1 1 respuesta
Marvs

#245 Hombre si tan bueno te ha parecido el final, la base no sera tan mala teniendo en cuenta

spoiler
1 1 respuesta
B

#246 Esto es como pretender ver The Wire y decir que lo único que vale es la resolucion del caso al final de temporada y lo demás sobra.
O como tratar de ver una trilogía de películas al reves o decir que las dos anteriores sobran y solo importa el conflicto final y ya.WTF.
¿Y el argumento? ¿Y el desarrollo de personajes,de trama,de tensión dramática y la construcción del guion a tomar por culo?.
Esta es la peña que mira series y películas mientras juegan con el móvil.

2
CAFE-OLE

#242
a mi los 3 primeros si me gustaron, de ahi en adeltante coincido en lo que dices

17 días después
-Zack-
B

Totalmente merecido por la actriz. Esta miniserie es un buen ejemplo de que cuando Netflix puede y quiere hacer las cosas bien, puede hacerlas muy bien.

20 días después
dranreb

Acabada ahorita mismo. Serie de notable, aunque creo que decae un poco con el paso de los capítulos.

spoiler
6 meses después
NoFiSoX

La gran ganadora en la categoría de miniserie en los EMMY entregados esta pasada madrugada.

Ha ganado 11, los mismos que The Crown en drama.

2 2 respuestas
Maverik2

Me la terminé desganado, despues de hacer un paron grande, le sobran varios capitulos.

Popino

#216 Lo has clavado.

#252 Merecidísimo imo

Joder, los que dicen que la serie es mala o mediocre están muertos por dentro. ¿Si no te gusta esta serie cuál te va a gustar? Vale que te pueda no gustar, pero claramente no es problema de la serie.

1
Ronjoujoujou

#252 Muy merecidos.

Usuarios habituales