The Sandman, de Neil Gaiman

Ragest

#416 me has dado curiosidad, porque la idea de fondo de ese capitulo me ha parecido tremendamente desaprovechada.

Es una escena de los cómics?

1 respuesta
LadyTenTen

#421 Una historia de los cómics, sí.
Unos posts más abajo tienes un fan-made infinitamente más fiel a la misma

1
sephirox

Pues el 6 me ha encantado, de 10.

2
Oso_

Que sorpresa me he llevado al ver lo de "Caps Extra" si señor! y me han gustado

Ilmanroth

Va brutal el quinto, me acabo de ventilar cinco capítulos de el tirón, y me está flipando, pero este sobretodo me parece que roza la perfección, me dejo el resto para mañana a ver cómo sigue esto, por ahora de lo mejor que ha echo Netflix.

Marvs

Joder, dadme de lo que fumais cabrones.

No veía una serie con estética tan cutre desde Buffy Cazavampiros, es super televisivo, tanto en lo visual como en el casting.

Una pena porque la historia y dialogos son interesantes, pero madre mia con estos ingredientes no paso...

Netflix que cutre eres en lo audiovisual...

1
JJeNnY

La mejor adaptación que ha hecho Netwokflix en su espiral de decadencia agendistica.
Ni el casting forzado, ni las relaciones interpersonales forzadas, ni los estereotipos forzados pueden con un guión sublime, unos buenos actores principales y unos efectos muy muy resultones.

Como hyper fan del cómic y esperando una ostia tremenda me he llevado un sorpreson mayusculo.
Se nota la mano de Neil en todo momento. Esperando ansiosamente la 2da.

10
Ilmanroth

Pero que locuron de capítulo el 6, joder qué buena es esta serie que pasote.
No sabría con cuál quedarme entre el 5 y el 6, ambos me parecen maravillas y tan tan distintos entre sí.

4
blackoN

Muy buena serie hasta el sexto capítulo pero luego pega un bajón importante. Aún así merece la pena y la recomendaría. Me quedo con el sexto capítulo, mi favorito con diferencia.

Buena BSO, la canción principal me ha encantado.

Buen papel de Boyd Holbrook y Tom Sturridge.

Ilmanroth

Ayer vi hasta el 10, y justo empecé el 11, pero vi que eran como dibujos? Fue nada un minuto porque ya era tarde, que es exactamente? Merece la pena verlo?

2 respuestas
rodsir

#430 son 2 historias, la primera de dibujos como dices, y la otra un capitulo normal, y las 2 historias estan bien.

1
B

#430 el 11 es un especial que adapta 2 historias del cómic que no siguen la trama principal, pero dan algo más de contexto a la historia del propio Morfeo.
El primero es animación, el segundo ya es con actores. Merecen la pena.

1
juanps100

Muy chulo el 11, acabo de verlo. Hasta que me he dado cuenta que iniciaba en animación estaba pensando que que cutre el cgi 🤣.

La segunda parte muy tierna. Me ha gustado la química entre actores.

fkdlzh

bastante bien hasta el 5, resaltando este ultimo como un capitulo bestial. realmente bueno. el 6 tambien bastante bueno, pero ya empieza a chirriar demasiado la agenda netflix. si es que suena a chiste. hacen falta mas negros, echad mas negros a la cacerola, mas gays, echad mas gays. me vere alguno mas pero no se si la dropeare antes de terminarla como siga asi. habia leido estos comics cuando salieron y aunk apenas recuerdo casi nada si que me acuerdo perfectamente de algunos personajes como la muerte, rose walker y lucifer, y ninguno tiene ni el mas minimo parecido

3 1 respuesta
Thuth-BT

#434 Perfecto. Déjala si no te mola la agentes. Cierra al salir.

Pelunarez
  • Buena serie/peli
  • Buena? Pero si está plagado de agenda, no respeta unas normas básicas de lógica y/o la calidad es cuestionable
  • Pues si no te gusta pírate de aquí, tus opiniones no son bienvenidas

Así, y a repetir en cada hilo. La fijación de unos y la intransigencia de otros, ya cansa.

3 1 respuesta
Thuth-BT

#436 El problema no es que no te pueda gustar un producto. Yo entiendo que haya gente a la que no le pueda haber gustado. El problema está cuando el único argumento es la supuesta agenda. Es cierto que pueda haber casos en los que haya una inclusión forzada que desentone en el producto, pero considero que no es el caso de esta serie. ¿Que han cambiado la etnia y el genero de algunos personajes? Perfecto, si no has visto la obra original ni te das cuenta. Y es algo que no ensombrece la calidad final del producto. Al menos en este caso.

El_Villano

la estetica yel roollo onirico me molaba pero vi algo del 1ºer capitulo pero no me enteraba de nada y no me estaba gustando y la quite a los 15min..., deberia darle otra oportunidad o es solo para fans?

2 respuestas
hP

Yo ahora empezaré por el séptimo, me está gustando bastante.

Aunque menuda locura el quinto capítulo.

De momento mi capítulo preferido es el sexto.

Word-isBond

#438 Si quitaste la serie a las 15 minutos no veo el motivo por el cual deberías de forzarte a volver a verla.

Hacon

#438 Yo de ti le daba el capítulo entero, Gaiman a veces se pone muy denso y no te enteras bien de que está pasando hasta un rato después. Al final del capítulo 1 te enteras mejor de las cosas, y ya si ahí no te gusta, dropeala.

1
bagman

Pues bastante buena. No tenía muy claro que supieran trasladar conceptos tan abstractos al formato serie de tv, pero no cojea demasiado.
Quizás la serie decae un sus 2 últimos capítulos, bastante menos potentes en trama. 8/10

Por cierto, ¿soy el único que se le veía en SD? En streaming se veía borroso y he tirado de torrent para el HD...

1
Ragest

El 7 y el 8 se me estan haciendo muuuuuuuuuy cuesta arriba

zeN2k6

Mi novia y yo empezamos la serie con ganas pero no fuimos capaces de tomarla en serio cuando nos dimos cuenta del meme que suponía que TODOS los personajes secundarios que aparecen de la nada fuesen negros xddd

Ya eran carcajadas cuando llevábamos varios capítulos jajajaja era tan ridículo que no te quedaba otra que tomártelo con humor.

Desde luego estas cosas le quitan toda la seriedad a la obra, una lástima por que el resto de aspectos están muy bien.

2 respuestas
B

#444 vamos, que sois racistas.

25 1 respuesta
fkdlzh

#445 a mi me parece racista precisamente lo contrario. tratar a las personas negras como si tuviesen algun tipo de tara o minusvalia que requiere que blanquitos les den visibilidad y les den todo hecho.

por que no en vez de robar personajes ya creados (luego dicen del blackface y apropiacion cultural jeje) se dedican a pagar a escritores/creadores negros para que creen historias que se centren principalmente en personas negras? yo nunca he visto a nadie jamas echar mierda a personajes como blade, pero si me coges una serie como Bridgerton y me la llenas de negros, moros, indios, chinos,etc.. no me llames racista por decir que esos personajes no pinta nada en la serie.
al igual que te diria que no me des una serie de jesucristo con un actor blanco por que no tiene ni puto sentido

se llama world building, y cuando te lo pasas por el forro necesitas que la gente vea tu historia con el cerebro desconectado, cosa que hoy en dia no es dificil viendo al personal

1 1 respuesta
Ilmanroth

#446 vamos que das por hecho que a esos actores los eligieron por su raza o color de piel, y no porque fuesen los mejores para desempeñar su papel no?
Pues a eso se le llama...
Y vamos para empezar que no es ni cierto que todos los personajes secundarios fuesen negros, pero ni de lejos, pero bueno.

2 2 respuestas
Dawidh

La verdad esq tiene que ser una putada no poder disfrutar de esta pedazo de temporada porq, según tu criterio, hay demasiados secundarios negros y no te puedes tomar en serio la serie.

Suerte con ello.

6 2 respuestas
0nLy

#448 Esque es tan real que suena ridículo. Ya hay que ser un puto amargado para pensar así, sobre todo en esta serie, donde el 90% son gays o negros y no desentona absolutamente nada.

Neil mi padre.

5
fkdlzh

#447 seguro que los eligieron por su talento y no por su color de piel ;)

#448 no me lo puedo tomar en serio por que cuando veo a muerte quien me viene a la cabeza es el personaje original

cuando veo a rose walker en quien pienso es en

y por decisiones asi luego tienes todo el world building hecho una puta mierda, con muerte haciendo de monja en 1700 en londres que parecia un sketch de jose mota. o a unity como una abuela negra que tiene un imperio heredado

igual a ti no te importa que por querer llenar una cuota te jodan el world building de la serie pero a mi si, por que yo lo que quiero ver es una historia bien contada, no propaganda

1 6 respuestas

Usuarios habituales