The Sandman, de Neil Gaiman

oFF-sIDE

Ayer empecé la serie. No puedo soltarla joder. Me encanta. No me he leído comics ni libros ni nada, así que no sé si es buena o mala adaptación, pero como serie de TV para mi está muy bien. Voy por el episodio 7 y hasta ahora sólo me ha aburrido el de 24h. Por lo demás, fenomenal.

4
11 días después
B

He visto esto con cero espectativas. No conocía nada de esto.

Y ahora soy fan. Me ha encantado. Qué pedazo de serie. Es que me parece que Netflix tiene entre manos un exitazo gordo para varios años a poco que lo cuide un poquito.

Mis dieses pero de verdad.

3
Nanio

La verdad que siendo fan desde hace años, desde adolestecente, de los comics de The Sandman, y viendo la serie con perspectiva y pasando un poco por alto ciertas licencias y detalles como los cambios de genero, raza etc que a veces descolocan un poco, es cierto que se nota un buen trabajo en la adaptación, mimo y cuidado, teniendo en cuenta la complejidad del comic con mútliples personajes, historias interdependientes, etc y con una proyección muy buena a futuro.

Es una pena que aun este en el limbo de la cancelación cuando hay en la parrilla de Netflix montones de bazofias ahi, temporada tras temporada, o inviertiendo en nuevas cutre series sin ton ni son. Parece claro que la única solución es sacar este tipo de series con episodio semanal, para alargar la espectativa y el interés de los usuarios por la serie.

5
16 días después
ekeix
8 2 respuestas
sephirox

#544 A ver si acabo la primera, que me quedé trabado xd.

Drakkon

#544 A ver si lo confirman oficialmente, porque yo desde luego me quedé con ganas de más.

1
ekeix

oficial

18
ArticoDelSur

La acabé la semana pasada y la disfruté como hacía tiempo que no disfrutaba de una serie de Netflix :qq:

Serie rara y preciosa, con ganas de conocer más

2
Gory

Para una buena que sacan y tenían en mente cancelarla

1
Sarya

Sí, es que ayer alguien puso que se cancelaba por twitter y se formó revuelo. Yo creo que ha sido un movimiento de márketing.

1
Drakkon

Por fin buenas noticias referentes a Netflix. Mira que se han hecho de rogar los muy cabritos.

JonyBgood

Buena noticia. Para algo potable que hace Netflix todavía eran capaces de cancelarlo.

Sentry

Oficialmente renovada, que buena noticia!

ekeix

Que no se había puesto directamente

10
1 mes después
Shikoku

Nos está gustando, pero que mi mujer, que pasa de "agenda" y todas esas mierdas me diga "que pasa, todos tienen que ser homosexuales/lesbianas?"

Ya dice mucho xD

1
oFF-sIDE

No me parece que en esta serie quede mal ningún tema woke. El más llamativo podría ser el de Muerte y sinceramente creo que lo hace de PM.

4
20 días después
ekeix
1
3 meses después
ekeix
7
4 meses después
nV8x

Voy por el 6º. Tanto éste como el 5º me han parecido capitulazos.

Netflix produce mucha basura sí, pero sin ellos no tendríamos series tan maravillosas que se saca de la manga de vez en cuando.

1
2 meses después
ekeix
13

Usuarios habituales