The Sandman, de Neil Gaiman

Krosita
2
B

I want to believe!! :qq::qq::qq:

Y me quería releer los cómics antes del estreno y nada, no me da la vida :cry:

1 respuesta
Kylar

Tiene mucho mejor pinta que el anterior trailer, aunque tengo que decir que no me gusta nada la actriz de Muerte, no me encaja con el personaje.

Sarya

Cuando ha salido El Umbral yo ya me he subido al tren tantísimo que ni oía lo que decían ni leía subtítulos.

D

#152 Si quieres en Audible de Amazon hay dos audiolibros de Sandman que están muy bien, si tenés el prime te dan 3 meses gratis para probar, sin el prime hay un mes gratis.
Se nota que se han dejado el dinero en ese audiolibro
La serie pinta bien, veremos cómo termina.

3 1 respuesta
Woh

Ganitas de ver cómo adaptan 24 horas, para mí uno de los mejores números del cómic de superheroes en general.

B

#155 gracias, pero los tengo en físico. Lo que no saco es tiempo para volver a darles un repaso xD

Kaledros

Pues de momento me ha encantado esta media escena

3 2 respuestas
Huston

#158 qué cosa más cutre dios mío

Es como estar viendo Ángel solo que ni siquiera vale la excusa de que sea 1999

2
Sarya

#158 yo le doy mi manita. No dudaba la calidad como actriz de Gwendoline (Brienne) para hacer cualquier papel, pero mis dieses como Lucifer, el detalle de la pose de las manos.

1
sagem9

Siendo esta serie de DC como es que la hace Netflix y no Warner (HBO Max)?

2 respuestas
Sarya

#161 Será porque era de Vertigo. The Preacher también es es igual, de Vertigo, y es de AMC si no recuerdo mal. Lucifer también es de Netflix.

Hacon

#161 Puede que sea algo parecido a las de Marvel que hizo Netflix, si no tienen plena confianza en que vaya a ser un bombazo o que se pueda relacionar con productos así (En DC básicamente Batman, en Marvel Avengers) o no lo pueden explotar al 100% por alguna razón (Marvel con Spiderman y los derechos que tiene Sonny, DC con Superman con los líos de Cast y TCW o las del sello Vértigo) vender derechos para que otra empresa lo produzca y quedarte una parte de los beneficios en forma de cannon puede ser rentable.

Aunque es raro que hayan cedido una de las licencias más top en cuanto a fanbase de Vértigo.

Kylar

¿La Constantine que sale aquí tiene algo que ver con el Constantine de DC?

1 respuesta
Hacon

#164 Es un antepasado suyo.

2
Tencru

Sandman+eternos pensaba que era algo de Marvel. Habrá que verla

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

MaSoBa

Pues muy bien el primer capítulo la verdad. Me leí el cómic hará un par de años y creo que lo han adaptado genial. También iba con muy pocas esperanzas, así que todo lo que he visto ha sido para bien.

La primera grapa de Sandman me pareció una genialidad. Y creo que lo han sabido llevar muy bien.

1 1 respuesta
verseker

Bueno ya está sandman por aquí, vamos a ver qué tal.

El comic? un 10.
La adaptación de audio de audible? un 10
Veremos esta movida.

Tras

#168 El guion del piloto lo ha escrito Gaiman, por lo que debería estar bien. Mi "miedo" es con los siguientes porque Goyer es el responsable del resto.

3
shisko90

Me ha gustado el primero

Salmonejo

Tenia prevista verla hoy pero si es Goyer para el resto de caps, mejor me espero opiniones ya me quede traumatizado con la Fundación, no quiero que me de una embolia.

EDIT: Si os gusta la fantasía aquí hay mucha y buena, vedla.

2 respuestas
venne

#172 en IMDb todos los capítulos tienen notazas, a ver…

1
minjiukx

A mí la serie por el momento me está encantando. He de decir que yo el cómic no me lo he leído y no sé si estará bien adaptado o no.

MaSoBa

Voy por el cuarto y sigo encantado. Que bien esto de no esperar absolutamente nada y encontrarme con esto.

G

#172 +1, parece que no esta mal por los comentarios, esta noche toca.

Hacon

A mi me está gustando mucho y, salvando pequeñas "licencias" es bastante fiel.

1
cerverus94

Voy por el quinto capítulo y me está gustando mucho, totalmente inesperado

1
Radiokid

Primer capítulo visto y muy muy contento, algo inaudito viniendo de Netflix. Que cojones está pasando, no estoy acostumbrado a esta calidad.

1
JackRed

Me esta encantando, y creo que es una adaptacion muy buena.
Han sabido darle ese toque poetico que no estana seguro como funcionaria en un live action yles ha quedado muy bien.

1

Usuarios habituales