The Sandman, de Neil Gaiman

cerverus94

Voy por el Sexto

Spoiler sexto cap
kingsora

Me he visto los 3 primeros del tirón y menuda pasada. Visualmente es espectacular, vaya efectos tiene.

Por cierto la actriz que hace de Constatine es guapísima.

3 1 respuesta
Hacon

#182 Yo le acabé cogiendo un poco de tirria a su papel de Clara Oswald en Dr. Who xD aunque es cierto que es muy guapa.

D

Vaya joya el capítulo 5.

La verdad es que iba a dropearla porque no dejaba de tener cierto tufo de cronica adolescente. Pero vaya sacada con ese capítulo.

Ah, y genial lo de la inclusión de Netflix. Todos los personajes principales blancos, así que vamos a hacer que absolutamente todos los demás sean negros, hasta el apuntador 🤣

1 1 respuesta
perche

#184

un poco woke, y no entiendo como siendo del universo dc no han incluido al constantine de la serie y al lucifer que encima produce netflix, me ha parecido entrenida viendola sin saber nada del personaje o de su universo.

verseker

Clap por el capítulo 5.

Todo el rato sabiendo lo que va a ocurrir pero pensando que no iban a tener manera de representarlo bien.

Lo han hecho fetén.

1
eondev

La puta ostia de serie capiutlo 4 y me he hecho una paja fufff. Esto es mini serie o tendrá varias temporadas?

1
Tencru

Quién coño ha puesto los subtítulos? hahahahahahah

he leído Su puta madre y otras frases así hahahahaha

Otra: no me estás escuchando a si que a tomar por culo hahahahhaha y el audio dice a la mierda

1 2 respuestas
Orteku

He visto hasta el capítulo 5 de momento y me está gustando bastante.
Aunque ese capítulo en concreto podría ser una película en sí misma más que una parte de una serie.

chemical

Nunca había leído a The sandman y he visto el primer episodio y bueno ha estado bien a ratos, sobretodo al principio. A ver q tal el siguiente.

iMcOma

Creo que captura bien la esencia del comic que al final es lo mas importante. Me ha gustado.

GilGalaad

Voy por el capítulo 6 y me la estoy bebiendo. Me está encantando.

LucianESP

Entonces no es tan mala y adoctrinadora como se proclamaba en las primeras páginas? 🌚

10 2 respuestas
Gamo

#193 Lo de siempre en cada serie/pelicula. Luego resulta que no es verdad y a mamar. Hasta el siguiente proyecto que se anuncie.

SevenOfThem

#188 ¿es la primera vez que ves algo en VOSE?

1 respuesta
Tencru

#195 Es la primera vez que veo algo en netflix con subtítulos en español de españa en los que se saltan unos subtítulos muy correctos, sí.

Supongo que por tus comentarios es el pan nuestro de cada día ver en netflix en los subtítulos frases como: Su puta madre.

1 respuesta
SevenOfThem

#196 ¿Y qué problema hay con el su puta madre? Eso no es exlusivo de Netflix e "hijo de puta" no es la única traducción que tiene "son of a bitch" y si crees así es que estás muy equivocado porque pueden soltarlo sin dirigirse a nadie en concreto. Hay que saber adaptar y no usar siempre lo mismo, por eso pillan expresiones como esa o como "me cago en la puta", "la madre que lo parió" que encima ni tienen equivalente en el inglés aparte del ya mencionado.

1 1 respuesta
Tencru

#197 que no pasa nada tranquilo tio, era un comentario, ya está no hagamos un bombo de esto.

1
Xetloz

Acabo de terminar el 4 y meh.
Se pasan demasiado tiempo hablando para explicar la trama, personajes con 0 carisma y Sueño me parece demasiado humano.

D

#193 mala no es, y adoctrinadora pues… es una valoración personal.

Nunca me ha molestado la supuesta agenda (y aquí realmente tampoco) pero es más que evidente lo que destaca la multiculturalidad por habitante que hay.

Inmolatus

#188 al buen cowabunga

voy por el cap 6 y me esta encantando, llevaba años queriendo leerme el comic, pero al final ha caido antes la serie. Dependiendo de como acabe/lo que haga netflix, igual toca leerselos.

1
Parasigma

Un cura mujer xd

1 1 respuesta
D

#202 ?

Catolica no, pero lo especifican?

1 1 respuesta
Parasigma

#203 Ajam. Lee bien la tabla anda

1 respuesta
D

#204 que tengo que leer? Hay mujeres curas en la religión anglicana (si asumimos que estando ambientada en UK es la religión que representan)

Pero vamos, que pudiendo haber mujeres curas perfectamente en la religión Cristiana, Constantine no es ni seguidor de ninguna iglesia, así que puede estar ordenado pastor por sus santos cojones sagrados (o en este caso ovarios)

Mira que podías haberlo ignorado y volver a la cueva, o rectificar. Pero no

1 respuesta
2 comentarios moderados
D

#206 Románico es un estilo arquitectónico. Constantine no recurre a ninguna iglesia porque no es seguidor, en todo caso recurre a la religión Cristiana.
Y si es en Inglaterra, será claramente una iglesia anglicana.

Me la suda que te guste o no, a mi que una mujer sea cura me la suda. No me la suda tanto que alguien venga a mentir o decir bobadas sin fundamento. Pero puedes decir todas las que quieras, yo seguiré contradiciéndolas

2 1 respuesta
perche

#207

el personaje de constantine que sale en los comic es el de la derecha, la de la izquierda es wokismo en vena cosecha de netflix, idem con lucifer, por que no han metido a tom ellis si ellos mismos producen lucifer y meten a la de juego de tronos.

2 3 respuestas
D

#209

Con lo de Lucifer si, ni puto sentido poner a esa zote que no sabe ni actuar, cuando el Lucifer de la propia Netflix tiene un carisma enorme

Usuarios habituales