The Sandman, de Neil Gaiman

eondev

Habrá segunda temporada o la historia continua en los cómics?

Voy por el cap 5 aún, dosificandola.

1 respuesta
Hacon

#241 En teoría debería tener mas temporadas, en los cómics continúa. Han adaptado los tomos 1 y 2, muchos capítulos tienen de hecho el mismo nombre.

B

Yo me he visto sólo el piloto y me dio la sensación que no pasaba nada para lo que duraba el capítulo.

VonRundstedt

#236 ah, que hay un comic xd

2 respuestas
verseker

#244 Sí, y un audiolibro producido por amazon que es una putísima barbaridad.

Llegan a meter la música de esta producción en la serie y ya sí que me corro vivo.

2
Woh

#244 un comic no, EL comic!

2
Sarya

Me acabo de dar cuenta de que siempre dicen en la serie de que Sandman está preso 100 años y en mi cabeza chirriaba muchísimo siempre eso porque es que en el cómic dicen 70 años. Pensaba duramente el visionado que sería por redondear.

Acabo de caer que deber ser esto porque la acción en el cómic ocurre durante mediados de los 80, mientras que la serie es en la actualidad. Bueno, matemáticamente hablando debería ser 2016 ya que Brugess lo apresa en 1916.

2
Sentry

Terminada, la verdad que me ha gustado muchísimo sobretodo cap 5 y el 6. Hay confirmada segunda temporada?

Aún así no creo que pueda aguantar 1 o 2 años así que tocará buscar el cómic😈

verseker

Hasta ahora lo peor de la serie, y no lo pongo ni en Spoiler porque realmente no es spoiler de nada.

Cereal convention. Convención de cereales. Poster de cereales con el logo de la convención: cereales es un tazón de leche.

Subtítulos: convención de series.
-Por qué no hay ningún actor? es una conveción de series. -Tienes hambre? siéntate y te compro algo de comer.

Lenguaje de los actores: Tengo hambre. ¿Por qué no veo cereales? - Tienes hambre? Vale, siéntate y te compro algo de comer.

Menos mal que el inglés lo llevo medio bien para ver pelis y tal, y es que es una tras otra en estos subtítulos. Quién cojones ha hecho la puta localización?

Pongo hasta "captura" porque es que me está haciendo daño y todo:

Ojo, último cap, sutitulan Sibling como Hermane. Yo me cago en su puta madre.

La serie es un serion pero estas cosas perturban a cualquiera.

2 3 respuestas
Culebrazo

#249 habra sido al gore xD

2
davidrgh

No he leído los comics, sino que antes de la serie estaba escuchando el audiolibro, con lo que lo mismo sí es así originalmente, pero...

spoiler
2 respuestas
MaSoBa

#249 No es un error de traducción. Cereal convention se pronunciaría sirial convention, intentando buscar fonéticamente serial convention, es decir, una convención de asesinos en serie. De ahí que la traducción sea convención de series. La putada son los cartelitos que aparecen con las imágenes que te saca. Pero mal traducido no creo que esté, simplemente han intentado mantener el juego de palabras

4
Sarya

#249 si, yo también estaba un poco ?? Pero luego sale el gorrito de Batman y <3

1
bw_s

#235 en que capitulo suena? que nexflix siempre me pone el siguiente y me pierdo estas maravillas

1 respuesta
karanka

La dejé ayer en el capítulo del restaurante, y menuda fumada, en el cómic es así?
Por una parte me está gustando, el Lore y la fantasía alrededor me gusta, pero por otra los diálogos, situaciones y desenlace de algunas son muy wtf

1 respuesta
DevilJin

#251

No he leído el cómic pero en la serie Justo antes del duelo dice que puede usar un representante , sueño se elige así mismo , el otro no

1 respuesta
cerverus94

#255 En el comic es mucho mas duro ese cap, aparte que ese personaje es mucho mas asqueroso.

2
B

#226 Era justo la review que buscaba.

Tras

Pues yo era muy muy escéptico con respecto a la adaptación y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. He visto hasta el 5 incluido y la terminaré pronto.

#251

Comics
2 2 respuestas
davidrgh

#256

spoiler

#259

spoiler
2 1 respuesta
Hacon

#260

spoiler
1
VonRundstedt

#254 En el que salen al final

spoiler
1
Sarya

#259 Sobre el combate dialéctico en el Infierno:

spoiler
2
3 comentarios moderados
Sarya

#265 Que hay un viaje de negros y solamente una (1) unidad de asiáticos (la CEO del 5º episodio) y dos (2) unidades de "árabes" (Caín y Abel).
Me reitero que podrían haber puesto a Muerte chinojaponesa y hubiera quedado 9000 veces mejor que de negra, peeero...
Only black lives matters.

1 respuesta
D

No hace falta ser de ninguna ideología ni conspiranoico de la agenda política para darse cuenta de que, si los negros estaban infra representados en el cine y televisión, en esta serie están sobrerepresentados.

También hay el doble de representación de relaciones no heterosexuales.

A mi no me molesta, pero no ver que esa sobre compensación no representa la realidad, pues tampoco.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#267 Por no mencionar la cantidad exagerada de veces que los blancos son los malos y los negros los buenos.

spoiler

Está bastante cogido con pinzas, pero bueno, estamos hablando de una serie de fantasía, así que que cojones importa. Me gustaría ver la cantidad de twitteros llorando si hubiera sido al revés though.

2
Yegdrasiel

Pues, sin conocer el comic, me ha encantado. Cuando vi el trailer pensaba que iba a ser otro bodrio de netflix, pero viendo todos los comentarios de aqui me anime a verla y la verdad que gratamente soprendido, con ganas de la siguiente temporada (si la renuevan, viendo como son los fatos de Netflix).

Y por dios, dejar el tema de la agenda y el wokismo, que pesadilla, cada post de cada serie o pelicula inundado de la misma mierda una y otra vez.

2

Usuarios habituales