The Sandman, de Neil Gaiman

rebis

Sinopsis

La historia de Sandman trata sobre los Eternos, siete entidades que personifican conceptos de la realidad, centrándose su protagonismo en Sueño, señor de las historias, que inicialmente se verá secuestrado durante décadas por un culto ocultista... y después deberá lidiar con las consecuencias de su ausencia. La serie tiene continuos saltos con el presente y el pasado, mostrándolos los múltiples lugares y hechos que ha presenciado Sueño, que involucran hadas, dioses, demonios, pesadillas y otro tipo de entidades.

La serie de cómics Sandman es una de las más prestigiosas del sector y ha tenido varios spin-offs, secuelas y ahora está en medio de una expansión en forma de universo creativo.

Después de varios intentos por adaptarse al cine, finalmente el prestigioso cómic de Neil Gaiman y una cantidad numerosa de dibujantes va a ser adaptado en formato serie con Allan Heinberg como showrunner para la plataforma Netflix, que está a punto de firmar con Warner para sacar adelante la serie, la más cara hasta la fecha bajo el sello de DC Entertainment.

Tráiler

4
ToTuS

Mola.

1 año después
B
1 respuesta
9 días después
1mP

#3 Es el comic pero versión audible o como es eso?

1 respuesta
wajaromau

Otro destrozo

2
B

#4 yep

2 meses después
SupermaN_CK
1
4 meses después
darkavm

Primeros nombres.

1 3 respuestas
LadyTenTen

#8 Mucha curiosidad por quién va a ser Deseo
El cast por ahora me gusta

1 respuesta
Elmeromero

Vaya hipe maximo
La Épica del siglo.
El reparto ya pinta que lo van a hacer en serio. Con la cantidad de personajes que hay esto puede ser una fiesta.
Solo espero que se ajusten a la historia original.
Muy favorito
#9 #8 y Muerte!??
Son papelones todo.
Que salga ya El Magus Burguess indica que contaran la historia desde el puto principio.

2 1 respuesta
benjajim

#8 Ay Lucien...

6
feredom

Se puede hacer una buena adaptación si se quiere

Pero no nos engañemos, se trata de Netflix

1
darkavm

#10 El arco de Burgess y la mansión va a alargarse varios capítulos, así que se verá hasta dónde adapta la primera temporada. Quedan muchos personajes todavía por anunciarse, habrá que ver si salen los principales de golpe o ya para la segunda temporada.

El plan de Gaiman es adaptar el cómic al completo.

8 días después
B

Le tengo fe 0 a Netflix con este proyecto. Su prueba de fuego fue The Witcher y menudo destrozo que hicieron.
Las dos eran licencias que tenían que haber caído en manos de HBO. La Netflix actual no tiene el nivel para llevar un barco como este y que llegue a buen puerto.

2 2 respuestas
darkavm

#14 HBO no la quiso.

1 1 respuesta
B

#15 Lo se, la HBO tiene el mundo de GRR Martin y con eso tienen cuerda para mucho rato. Pero esta The Sandman era si no suya de la BBC para llevarla adelante.

Sarya

Gaiman no es el payaso del de The Witcher al igual que no lo era GRRM. Son escritores con una dilatada experiencia en televisión y cine y con la cabeza bien amuebladas. Confío plenamente en Gaiman y que no va a mal vender ni transformar en es eso su obra magna. Todas su adaptaciones han sido fieles a su obra original.

JonyBgood
#14Solidus1989:

Le tengo fe 0 a Netflix

Lo podías haber dejado ahí tranquilamente.

3 meses después
ekeix
1 3 respuestas
Crowbar

#19 ¿Qué le pasa al tal Mason, viven varios dentro de él, o qué?

1 1 respuesta
evva

Muy fiel y acertado el casting de Muerte. Es como si el personaje de las viñetas hubiese cobrado vida.

14 2 respuestas
derek-

#21 como dos gotas.

1
benjajim

#19 Te tienes que reir

B

#19 Lo de los pronombres abajo de cada uno es de lo mas ridiculo y patetico que he visto ultimamente junto con las disculpas de John Cena en mandarin.
El casting de Muerte es sencillamente sublime. Seguro que no habia nadie mejor para el papel.

No espero nada de esto viniendo de Netflix.

6
Galdor

Hostia lo de los pronombres madre de Dios.

6 1 respuesta
Crowbar

Y lo de Muerte es ya también... Yo ya, ya yo...

On the line.

1 respuesta
B

#26 Y la gente diciendo: "Tranquilos que Gaiman esta muy involucrado y seguro que no dejara a Netflix hacer de las suyas". CLARO.
Yo ya me espero lo peor....

2 2 respuestas
Crowbar

#27 Joajojojojoaaaaa... Qué infelices.

Es la época de destrozar series y películas, estamos haciendo aguas desde hace un tiempo ya, pero me temo que esto sea irreversible.

Toma Gaiman, tu fajo, y ahora déjanos que corrompamos TODO.

1 2 respuestas
B

#28 Netflix esta decidida a coger todas las sagas de fantasia que pueda, destrozarlas y adoctrinar con ellas.

2 2 respuestas
Crowbar

#29

1

Usuarios habituales