The Sandman, de Neil Gaiman

B

Uff no me gusta nada ese escritor. Sobrevaloradisimo.

Sarya

#60 Y una flor también ha sido.
Que no tengo de verdad nada en contra con que sea negra o un cuadrado, pero que sea la primera imagen que te ponen de un personaje tan crucial es muy "ahí la lleváis chavaleh, juas juas qué progres somos, a chuparla!!!". Que es lo que me molesta, que lo hagan para buscar la provocación. No lo hacen porque digan "el primer arco argumental que vamos a representar es la historia de Nada, y Muerte va a salir". Ok, flama, firmo donde sea. Lo hacen simplemente por el caos.
Destrucción supongo que ha vuelto de su retiro y creó Netflix para ver el mundo arder.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
verseker

#63 menudo bait...

4 comentarios moderados
jacare

chaaachoo desmoderame o llamo a mis primos, por lo menos ponlo en moderados que si clicas se abren, que eran relevantes al hilo copon

2 comentarios moderados
jacare

#71 no se si habra sido por nombrar el plan kalergi o las estrategias de polarizacion, y mira que no he nombrado al NWO.

On topic: no lo encuentro, pero se sabe quien hace de Constantine de aparecer este? es lo que mas me interesaria.

2 1 respuesta
B

#72 Lo que faltaba es que los foros cayeran tambien en la autocensura de lo poli.correcto.
¿De Constantine? Seguramente lo hara Michael B. Jordan.

Sarya

Para quien me haya moderado el comentario:

2
7 días después
ekeix
4
darkavm

Qué cosa tan curiosa, un vídeo en el que se muestra material tangible de la serie con Gaiman y ni un solo comentario tras varios días. Habrá que esperar a que salga la foto de algún negro para que el hilo vuelva a tener actividad (y un par de punish de propina).

19 4 respuestas
z4eR

#76 Puede que simplemente no hay nada que comentar.

P.D. vaís a comisión con los punish eh

B

#76 Con solo leer tu comentario ya se quitan las ganas de comentar de por vida.
Que disfrute de la serie el que pueda con salud.

2
benjajim

#76 ¿Que quieres que comentemos? Un cómic que no deja de ser minoritario y desconocido por el publico general y se cagan en los fans que aman el material original pues no sé quien queda ...

1 respuesta
Sarya

#76 Con el debido respeto, pero es que no hay nada que comentar aparte del set de un escenario, que sale el rubí y del story board de probablemente una de las imágenes con más fuerza de todo el cómic.
Ah y Gaiman mirando una bolita de fuego salir del suelo xD
La música bien.

No dudo que "artísticamente hablando" (entornos, ropa, música, fotografía...) la serie vaya a ser mala. Dentro de que es una serie y no una superproducción Disney.

michi

Lo implicado que está Gaiman en este proyecto me da mucha confianza

1 mes después
Bahalol

¿Me recomendais leerme el comic o espero a la serie?. Suelo tener una mejor inmersión en series o pelis que en cómics.

1 respuesta
Hacon

#82 Es un poco subjetivo. A la mayoría de los que hemos leído el cómic nos decepcionará seguramente, como suele pasar en estos casos. Igual si ves la seria vas al cómic más animado.

El cómic es un fijo de los top 10 mejores cómics, siempre es recomendable leerlo, el orden cómic-serie ya depende más de tus gustos.

5
1 mes después
darkavm
6 2 respuestas
Hacon

#84 Muestran sólo lo que serían las 5 o 6 primeras páginas del cómic, pero me ha encantado. Una grata sorpresa el actor que hace la caracterización de Morfeo, aunque ya se anunciaron los actores y eso, hasta no verlo aquí no había reparado mucho en él.

A ver que que tal en conjunto, tengo un poco de miedo por la dificultad que tiene este cómic para adaptarse bien, pero de momento estoy dentro.

1 respuesta
darkavm

#85 Teóricamente Gaiman quiere adaptar el cómic en su totalidad, no una versión reducida.

1 respuesta
Hacon

#86 Para eso va a necesitar unas cuantas temporadas si se hace bien, pero yo me refería más bien al vídeo, que adapta esas primeras páginas. Si te referías a ello por la dificultad no es tanto por la extensión, sino más bien por el propio cómic, que transmite mucho con el dibujo y ese tipo de cosas no suelen ser fáciles de plasmar en una serie live action. Sea como fuere, la veré y espero que salga bien.

evva

Han fallado en la invocación porque en el conjuro ponía que la muerte era pálida.

2
Woh

Joder, Sueño es jodidamente clavado xddd.

B

Huele a cutrez desde minuto 1. "Netflix adaptation" a full. Ni con un palo.

1 respuesta

Usuarios habituales