The Sandman, de Neil Gaiman

Sasori

Pues solo con el tráiler (tendremos que ver luego la serie) Sueño parece de 10 y no es un personaje fácil de encontrar un actor xD.

4
Gamo

#90

No suelo escribir posts como este. Pero, macho, eres un puto pesado. No te he visto hacer un comentario positivo en mi vida. Y mira que te he leido bastante; más de lo que me gustaría. el 90% del tiempo estás ladrando porque hay un negro o una mujer en una serie o pelicula. Que resaltes cualquier otro aspecto cinematográfico es una utopía. Esta vez tenias que seguir criticando por tus cojones morenos porque Netflix es una productora progre y por lo tanto es imposible que haga algo bien, por mucho que haya cambiado la industria de la tv para siempre. Si no te gusta el cine y la televisión deja de promover tu toxicidad en todos los hilos y ponte a otra cosa. Como seas así en todos los aspectos de tu vida, lo llevas crudo.

Te recomiendo el cine de Leni Riefenstahl. Creo que ahí encontraras una obra mucho más acorde a tus criterios personales. Ya me lo agradecerás.

12 1 respuesta
B

#92 Vaya tio. Perdon por no pedirte permiso para comentar, socio. Muy poco me has leido si afirmas que no hago comentarios positivo. Pero si quieres.......bah, que pereza. Lo que tu digas muchacho...que me la suda lo que pienses.

1 respuesta
MaTrIx

#93 https://www.mediavida.com/foro/tv/the-sandman-neil-gaiman-sera-serie-netflix-634954?u=Solidus1989

Una cosa es comentar y otra repetirte más que el ajo y ya lo solo aquí, si no en cada tema de televisión de una serie que no te gusta (que muchas veces parecen todas)

1
Sarya

Pues mira, no le iba a dar al play porque uf, mi bilis no me deja vivir... pero ni tan mal en? Al final me animo!

Charles Dance es gloria, qué pena que vaya a salir tan poco! Con la voz que tiene podría haber hecho de Destino.

Elmeromero

#84 el video es muy top. Gracias.
Imagináis que consiguen hacerlo bien?
Es una historia muy compleja, muy onírica, difícil de plasmar.
El encanto del comic tampoco es para todo el mundo.
Me gustaría ver también una serie bien hecha sobre “El Incal” de Jodorowski.
Se trata de disfrutar no?

2
kraqen

Uf, no empieza mal. Pero no quiero darme esperanzas porque me da que habrá destrozo tarde o temprano. American Gods empezó espectacular y ha acabado... No tanto.

19 días después
ekeix

1
4 meses después
SupermaN_CK
2 meses después
ekeix
2 2 respuestas
Sarya

#100 Vaya carita de asco me pone el notas, pero la ropa y el casco me gustan mil, mis dieses

pirobiro

Viendo la primera imagen solo espero que la OST sea de The cure

B

#100 En la última parece un adolescente enfadao salido de Crepúsculo...
No me gusta, veremos.

1 respuesta
Hacon

#103

#103Senua:

En la última parece un adolescente enfadao salido de Crepúsculo...

Pues como es Dream en realidad xD

3 1 respuesta
B

#104 pues, personalmente, yo no veo a ese personaje a lo Crepúsculo en los dibujos de los diferentes ilustradores y, en cuanto a personalidad, el personaje de Gaiman no me parece tan simple como un adolescente enfadado.

Hay que esperar a ver la serie porque una imagen no es nada, pero el aspecto de momento, no me convence mucho.

1 respuesta
Hacon

#105 Era una exageración. The Sandman es para mi uno de los 10 mejores cómics de la historia y si fuera así el protagonista, no lo sería. Pero que tiene sus momentos de niño emo es innegable xD

BTW, Morfeo y Lucien a primera vista son los que más me convencen del cast, a ver como queda el resultado final.

1
B

Sí, algunos momentos tiene, en eso te doy toda la razón xD

1
ekeix
2 respuestas
B

#108 Esto huele a mierda.

1
Zhelion

#108 i rate it botox/10

Sarya

El escenario de la primera imagen me parece hiper top.
La cara de Sueño y esa mandíbula chad me dan auténticas arcadas.

1 respuesta
evva

Que no falte la iluminación de telenovela que tanto gusta a Netflix.

3
Lebowski

¿Este Dream es el original? ¿O es un Celebrities de Joaquín Reyes?

1
s3niK

Que asco mas gordo me está dando lo que veo, del que para mi es una de las mejores novelas gráficas que he leído en mi vida..

2 1 respuesta
B

#114 Es Netflix. En cuestion de adaptaciones es mejor no esperar nada bueno.Y si por casualidad se juntan los astros.... pues chorprecha.

1 1 respuesta
s3niK

#115
Bueno, es netflix para mi no vale, netflix tiene cosas como
"The Get Down" , "On my block", "Queen Gamibt", "Master of None", "Godless", "House of haunted Hill", "Atipico", "Cristal oscuro", "The Last Kingdom", "Ozark", "House of Cards", "Bojack Horseman", "Black Mirror", "Dark" y "Mindhunter".... por poner un ejemplo.

Por lo que yo esperaba que "Sandman" entrara en esta lista y no en las de "Emily in paris" o "Elite"....

1 1 respuesta
B

#116 Hablo de la gran mayoria de adaptaciones de novelas populares , comics o de manga que a perpetrado. The Witcher,Cowboy Bebop,Death Note,Jupiters legacy, Locke and Key....etc...: Cuando hace las cosas bien, las hace muy bien. Pero cuando las hace mal....joder, son de las que duelen.

XarevoK

Gaiman parece el nombre de un superheroe gay.

1 respuesta
s3niK

#118
Explícanos el chiste a ver si lo pillamos... :sweat:

Polakoooo
#79benjajim:

Un cómic que no deja de ser minoritario y desconocido por el publico general

Pero muchacho, que es una de las obras cumbres del cómic y está en todas las listas que veas sobre los X mejores cómics de la historia...

3 2 respuestas

Usuarios habituales