The Sandman de Neil Gaiman será una serie de Netflix

Sasori

Pues solo con el tráiler (tendremos que ver luego la serie) Sueño parece de 10 y no es un personaje fácil de encontrar un actor xD.

4
Gamo

No suelo escribir posts como este. Pero, macho, eres un puto pesado. No te he visto hacer un comentario positivo en mi vida. Y mira que te he leido bastante; más de lo que me gustaría. el 90% del tiempo estás ladrando porque hay un negro o una mujer en una serie o pelicula. Que resaltes cualquier otro aspecto cinematográfico es una utopía. Esta vez tenias que seguir criticando por tus cojones morenos porque Netflix es una productora progre y por lo tanto es imposible que haga algo bien, por mucho que haya cambiado la industria de la tv para siempre. Si no te gusta el cine y la televisión deja de promover tu toxicidad en todos los hilos y ponte a otra cosa. Como seas así en todos los aspectos de tu vida, lo llevas crudo.

Te recomiendo el cine de Leni Riefenstahl. Creo que ahí encontraras una obra mucho más acorde a tus criterios personales. Ya me lo agradecerás.

9 1 respuesta
S

#92 Vaya tio. Perdon por no pedirte permiso para comentar, socio. Muy poco me has leido si afirmas que no hago comentarios positivo. Pero si quieres.......bah, que pereza. Lo que tu digas muchacho...que me la suda lo que pienses.

1 respuesta
MaTrIx

#93 https://www.mediavida.com/foro/tv/the-sandman-neil-gaiman-sera-serie-netflix-634954?u=Solidus1989

Una cosa es comentar y otra repetirte más que el ajo y ya lo solo aquí, si no en cada tema de televisión de una serie que no te gusta (que muchas veces parecen todas)

1
Sarya

Pues mira, no le iba a dar al play porque uf, mi bilis no me deja vivir... pero ni tan mal en? Al final me animo!

Charles Dance es gloria, qué pena que vaya a salir tan poco! Con la voz que tiene podría haber hecho de Destino.

Elmeromero

#84 el video es muy top. Gracias.
Imagináis que consiguen hacerlo bien?
Es una historia muy compleja, muy onírica, difícil de plasmar.
El encanto del comic tampoco es para todo el mundo.
Me gustaría ver también una serie bien hecha sobre “El Incal” de Jodorowski.
Se trata de disfrutar no?

1
kraqen

Uf, no empieza mal. Pero no quiero darme esperanzas porque me da que habrá destrozo tarde o temprano. American Gods empezó espectacular y ha acabado... No tanto.

19 días después
ekeix

1

Usuarios habituales