The Shannara Chronicles - 1ª Temporada

Kylar

La MTV presenta su nueva serie, las Crónicas de Shannara, basada en la saga de novelas de fantasía del exitoso escritor Terry Brooks.

“Las Crónicas de Shannara” se sitúa en Las Cuatro Tierras, un lugar identificado con la Tierra miles de años después de la destrucción de nuestra civilización. Las novelas cuentan la historia del clan de los Shannara, una familia que controla el poder de la magia antigua que configurará el futuro de este universo.

Protagonizada por Ivana Baquero como Eretria, Austin Butler como Wil Ohsmford y Poppy Drayton como Amberle, la serie cuenta con Jon Favreau (Iron Man), Al Gough y Miles Millar (Smallville); y también con el autor de las novelas a bordo del proyecto.

La primera temporada tendrá 10 episodios y adaptará el segundo volumen de la saga, Las Piedras Élficas de Shannara, una novela publicada en 1982 que durante 16 semanas ocupó el primer puesto en la lista de los libros más vendidos de The New York Times.

La Comic Con nos dejó un adelanto y parece que tienen un gran presupuesto para ser una serie:

Estreno en enero del 2016.

7
4 meses después
actionchip

Pintaza que tiene la serie, a favs. Alguien sabe series de este tipo que se dejen ver?

1
1 mes después
Scerin

El 5 de enero estreno, a ver si cuaja la cosa.

Alustro

Buena pinta el tráiler. Alguien que haya leído los libros puede dar una breve opinión sobre ellos?? Merece la pena leerlos antes de ver la serie?? No conocía esta saga.

neoalex88

Ya hay 3 capitulos subidos. A la espera de subs para ver como está

mosilnet

[ s ]Alguien ya ha visionado el capitulo 3? que dicen que es el capitulo 4 en verdad.
Por lo menos para esta version The.Shannara.Chronicles.S01E03.720p.WEB-DL.AAC2.0.H264-RARBG , han comentado que no es el capi 3. [ /s ] // que raro no se porque no me deja tacharlo.
Olvidad, de momento la serie esta interesante y pensaba que no por estar producidad por MTV.

SevenOfThem

Recomiendo verla en 1080P, la calidad del ripeo 720P (el The.Shannara.Chronicles.S01E01-E02.720p.HDTV.x264-KILLERS) es lamentable.

1 respuesta
mosilnet

#7 a mi me gustan mas estas versiones
The.Shannara.Chronicles.S01E03.1080p.WEB-DL.AAC2.0.H264-RARBG
Y corrijo lo anterior que ya me han dicho que el capitulo 3 es el correcto.

Sobre capitulo 3
SevenOfThem

Ojo. En las versiones WEB-DL el orden es el siguiente:
1 y 2 -> S01E01 WEB-DL.
3 -> S01E02 WEB-DL.
4 -> S01E03 WEB-DL. Si veis S01E04 WEB-DL es el mismo.

Tuvo muy buena audiencia la noche del estreno por lo que la MTV ha liberado el 4 también.

1 1 respuesta
akitsuki

#9 en la pagina donde lo miro solo hay dos capisT_T

akali

Yo estoy ayudando a traducir los subtitulos y de hecho sí, empezamos por el 4º pensando que era el 3º...Del 3 esta un 18% completado...si alguien se une a la traducción sera feten xd

1 1 respuesta
SevenOfThem

#11 Yo soy chandrian ahí, pero son las 3 de la mañana puto xD Ya mañana.

1 respuesta
PeandPe

¿Qué tal está?

2 respuestas
Backlash

#13 Me uno a la peticion de informacion, recomendada?

1 respuesta
perche

a mi me parecio flojita y los actores el rubio y la rover pfff, flojitos.

1 respuesta
Scerin

Me ha gustado, tal vez le falte un poco de ritmo.

1 respuesta
akali

#12 anda, yo soy lathenia, hemos interactuado y todo^^
#13 y #14 está entretenida, no te diría que la pongo en mi top 5 pero vamos a mi este par de capis primeros me han enganchado.

1 respuesta
Backlash

#15 #16 #17 De los comentarios se desprende, lenta, mala actuación, pero entretenida, que puede ser que el argumento es bueno (como los libros) Pues hoy la veré y dejare mi opinión.

Necesitáis ayuda con la traducción? Yo hice hace mucho algunas, si eso avisad de como se ayuda

1 respuesta
mosilnet

La serie esta entretenida, las actuaciones son bastante decentes las podríamos calificar de buenas, la ambientación y gráficos están bastante bien. A mi me ha sorprendido bastante porque al venir de la mano de mtv pensaba que iba a ser peor.

Vamos no es para ponerla en el top10, pero si para pasar el rato y decir no he tirado mi tiempo del todo.

1 respuesta
L

#18 Como es eso de lenta, mala actuación pero entretenida XD, jajaja, la serie muy torpemente llevada es un quiero y no puedo el que hizo los casting es para matarlo, menudos elfos, a mi no me convence sera mi edad pero imagino que los teenagers pues una serie ligera con dos chicas monas y un guaperas.

Pero vamos no es una basura, por que no esta mal, pero yo con 4 capítulos la dejo a un lado. #19 Y las actuaciones son bastante malas.

1 respuesta
mosilnet

#20 hombre depende con que lo compares, yo ya tenia el standard bajo aparte que no he dicho que sean buenos sino decentes para lo que uno se espera. La pregunta es la recomendaría? pues depende de si no tienes nada que ver, que es mi caso.

1 respuesta
L

#21 Yo como digo con 25 años menos igual me enganchaba la serie mucho más fijo. Es que compararla esta serie, pues algo parecido sería The Legend of Seeker, si te gusto una, esta seguramente te guste, aunque esta parece que va a ir dirigido a un publico más joven.

OzziE69

Vistos el capítulo 1-2 y el 3. Se deja ver, pero no tiene nada especial.

B

Apuntada queda :D

MATT-x2

Como ha crecido la niña de "El laberinto del fauno"

1 respuesta
J

A mí me ha parecido entretenida tras ver los 3 primeros, seguiré viéndola.

#25 Yo te entiendo compañero

Scerin

Visto el 4º, va cogiendo forma, cada vez me gusta más.

mTh

Hombre, el público objetivo esta claro...

Tienes a Crixus poniendo caras de Crixus y mozalbetas demasiado jóvenes para mí haciendo cosas de adolescentes. (Aunque la que hace de princesa tenga 25).

Si no tengo nada más que ver pues la veré porque bueno, pues es fantasía y no hay nada más de fantasía en antena ahora mismo xD.

La pongo en la escala más o menos donde Seeker sin tener el aliciente de la confesora pero con mejores efectos especiales :P .

sagha

yo estoy esperando a que la estrenen en el plus, creo que la estrenan la proxima semana pero tiene una pintaca wapa.

Birras_cs

Visto los 4 primeros, entretenida sin mas pero se deja ver.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • isnotavail
  • BzKtN
  • rAstiFTW
  • AuL3
  • Scerin
  • mosilnet