The Shield al margen de la ley

SeiYa

¿alguien sigue esta serie? a mi me esta molando mazo

Gallagher_JC

Me encanta, cruda realiudad de la policias corruptos pero muy efectivos, sensacional.

Saludos!

SeiYa

A mi me encantaba una serie que se llamaba Patrulla de Asfalto, el titulo original era High Incident, la echaban de madrugada en un verano, hara 4 años, pero no hay nada por la mula ... de The Shield hay bastante y es bastante entretenida :D

zeitgeist

Dónde la echan? Antes la ponían por Telemadrid sólo los veranos y de madrugada (los jueves,creo). Se quedaron al final de la segunda temporada y no han continuado (hay más temporadas?). Muy buena,por cierto. Estaba muy enganchado.

Gallagher_JC

#4
Canal 9, en invierno.

Kenderr

El calvo es la caña como policia

JangoBout

Ojala la policia fuera como los de la seria. El calvo ownz all.

RoBErTiTo

Increible la serie. Es acojonantemente buena :D:D

Una pena que en verano no la emitan, sabeis si en septiembre volvera?

SeiYa

el calvo es un hijodeputa XD lo que mas gracia me hace es que pongan un poli maricon ... y negro xD

zeitgeist

Hombre... lo del poli negro homosexual no es nada al lado del comando corrupto asalta camiones paquistanies.

Es una pena que no le den un trato justo a esa serie, cada episodio va a mejor. Había uno en especial,que era ambientado en el pasado,cuando el compañero moreno del Chiklis se une a él,y se ve cómo empiezan a corromperse.

RoBErTiTo

Es que es una serie MUY BUENA. Pero vamos, le da mil vueltas a todas las pseudo series estas de calle13/fox/axn.

A ver si vuelve por navidad como el turron :D

J

Mu wapa la serie, yo la solia ver en la ETB pero nose ni por la temporada que van. La ultima que dieron era en la que les daban el palo a la mafia d nosedonde y les robaban millones d dolares

JangoBout

#11 Si la echaban en AXN...

O donde la veis vosotros?

RoBErTiTo

Yo la veo en canal 9 (una autonomica). En AXN la han puesto? Nunca la he visto..

zeitgeist

#12 Esa es la segunda temporada,ahí es donde me quede yo. La imagen esa del final alrededor de la mesa de ping pong (o lo que sea) es acojonante.

Gallagher_JC

Bueno para la gente que pueda ver canal 9, entre semana la hacen sobre la 1:30 de la mañana, menos los dias de pelicula.

Saludos (van por los primeros capitulos).

J

cuantas temporadas hay de la serie?

Gallagher_JC

#17

De momento hay disponibles en castellano 2 temporadas.
(completas en el emule)

Tikeisi

creo que llevan 4 en eeuu

J

alguna web con los subs de la 3ª y 4ª?

ZiZoU

Pos esta serie la llevan echando en AXN varios años, en AXN va por la 3ª temporada (ya acabo hace unos meses) y la serie es de las mejores que hay en estos momentos en TV.

Para Otoño echaran los nuevos episodios de la 4ª temporada en AXN.

En EEUU estan con esta 4ª temporada pero segun lei renovaron ya por una quinta temporada.

Si podeis ver la serie desde el primer capitulo hacerlo ya que seguir toda la historia te engancha aun mas.

Un saludo.

16 días después
SeiYa

Yo ahora estaba bajando de la segunda temporada pero es que se me bajan desordenados xD y no pude aguantar la tentacion y me veo cada capitulo que baje aunque este atras o alante en la historia me engancha muchisimo ...

Gallagher_JC

Hoy a las 23:00 en Canal 9 nuevo capitulo de la primera temporada.

Saludos.

19 días después
SeiYa

Bueno, ya me vi las dos temporadas enteritas y estoy volviendo a ver la primera, por que es que esta serie me encanta.

De hecho me estoy bajando los capitulos en version original (sin subtitulos ni nada) de las temporadas 3 y 4 a ver si asi aprendo algo por que no aguantare la espera hasta que salgan en español, es cojonudisima esta serie, la virgen.

P

ETB2
No esta mal

RoBErTiTo

galawer, el jueves pasado pusieron una?? :x

Son las nuevas? Yo me quede en:

spoiler

Asias ;D

8 meses después
B

Yo la veré este veranito... :D (las 2 primeras... ya que la 3ª parece que es imposible conseguirla... aunque la 4ª sí que es posible).

Por cierto, la serie acabará después de la séptima temporada: http://www.mundoplus.es/noticias.php?seccion=series&id=1370

Salu2

LOc0

Yo tengo vistas la primera, la segunda y la tercera (la tercera en inglés) y tengo la 4ª bajada a falta de subtítulos en castellano.

Es una serie cojonuda.

Salu2 ;)

SeiYa

pues a ver si bajo la 4ª en español que la vi en inglés XD

Usuarios habituales