The Shield al margen de la ley

B

La 3ª y la 4ª están en español ya... ;)

SeiYa

¿Y dónde? por que no las encuentro :S

LOc0

#32

Eso digo yo :O

Salu2 ;)

PD: http://www.megaupload.com/es/?d=KAJ99X5X (Subs en castellano de la cuarta)

Edito: Poned en vuestro establo habitual "the shield todotorrente" (6 episodios de la cuarta en castellano)

LoRTH

Pos es una de las que tengo en la lista para Descargar...

B

Pues en un ftp privado... xD

Suerte que aquí hay uno que paga su cuota mensual y allí acaban de subir el 6º de la 4ª (pero aún no hemos conseguido NADA de la 3ª por p2m o DD (si alguien sabe algo mensaje privado ;) ).

Gallagher_JC

#27
Ese es el capitulo final de la 3ª temporada, donde...

spoiler

La tercera y cuarta estan completas en ingles, y como dicen por arriba de la cuarta ya han subido 6 capitulos de AXN.

4 años después
Corven

Perdonar que lo escriba aqui porque no he encontrado el hilo de la 5a...

Estoy en el capitulo 5x09 y ando ya bajando el 5x12, pero segun veo en las web el 5x12 es un capitulo "extraño", en algunos sitios le doy a bajar y me baja el episodio 4º...

Es que segun leo por ahi dicen que si el final de la temporada es el capitulo 11 y no el 12...

En fin, que es un poco lio. El 12 es capitulo normal, es especial o q? En caso de ser un episodio normal, me podeis pasar link? porque en seriesyonkis no aparece (al menos no doblado o subtitulado) y en otras web se me baja el capitulo 4...

Un saludo y gracias

Bomne

La quinta temporada son 11 capítulos. Pero creo recordar que hay una segunda versión del último capítulo (el 11) que es más extensa y tal, pero yo he visto la versión normal, así que supongo que de ahí la confusión y que lo tachen como el 12. Aun así, no es nada relevante, así que yo me vería el normal.

Aquí tienes el último de la quinta temporada:

http://www.megaupload.com/?d=E88MD4D0

Subtítulos: http://www.mediafire.com/?dyjk1mly4dl

Corven

No, si el capitulo 11 ya lo tengo en español y todo. En lo que dudo es en el capitulo 12, que veo por ahi gente que dice que el 12 en realidad no es un capitulo otros que dicen que si que lo es... En cambio cuando lo voy a bajar es un archivo de 58 megas con el nombre del capitulo 4 ("cierra la boca).

Supongo que veré el 11 mientras me aclaro con lo del 12 o alguien me aclara.

Gracias de todos modos.

Bomne

A ver, como ya dije anteriormente no existe el capítulo 12, a la gente no sé qué coño le pasa que creen que es el 12 cuando es el 11 pero una versión extendida. Es que no hay más.

Mírate el 11 que es el último capítulo y ya está.

B

Si no recuerdo mal, como ya han comentado, el 11 (al menos el que yo vi) dura una hora u hora y diez, en vez de los 45 minutos habituales.

8 meses después
B

Acabo de terminar la primera temporada.

EPIC

B

Acabo de terminar la segunda temporada.

Sí, lo sé.

3
dicon

Vas a buena velocidad, continua xDD

La estas viendo en VO ? si es asi y me puedes pasar link de donde la estas bajando guay asi no tengo que buscarla que quiero volver a verla.

Y si esta en español tambien porq asi se la paso a mi padre.

1 respuesta
B

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2866488/The-shield-Todas-las-temporadas-MU-1-link-por-cap.html

VO, por supuesto.

B

Acabo de terminar la tercera temporada.

A este ritmo, deberías irme recomendando otra serie, #44.

1 respuesta
DeiviD69

Bajando ya la 4º me mola bastante xD

dicon

#46 Aun te queda bastante de esa y MUY BUENO, esto te lo digo para animarte pero es que es verdad xDD

Despues depende del genero que quieras pero mañana te mando un privado e intentare recomendarte series DIOS que en españa no tuvieron ningun calado asi seguro que te sorprendes porque las tipicas ya las conoceras.

#49 Tienes unos gustos muy parecidos a los mios y veo que toleras cosas asi mas complejas o rebuscadas, de mano ya se me ocurren dos series que en teoria deberian pasar a formar parte de tu top10 facilmente xD

B

Sólo para orientarte, he visto (o estoy viendo) y me han encantado:

  • The Wire
  • The Sopranos
  • Six Feet Under
  • Sons of Anarchy
  • Boardwalk Empire
  • Game of Thrones
  • Fringe
  • Lights Out
  • Entourage
  • Misfits
  • True Blood
  • Lost
  • Carnivale
  • Dexter
  • The Pacific
  • Band of Brothers
  • Skins
  • The Walking Dead
  • The Big Bang Theory
  • Modern Family
  • How I Met Your Mother
  • Prison Break (sólo me gustó la primera temporada)

Tengo bajada Generation Kill, que me dicen que es muy buena, pero aún no me he puesto a verla.

Edit: Ah, y otra cosa, las de ciencia ficción no me molan nada.

1 respuesta
7 días después
B

Acabo de terminar la cuarta temporada.

La he notado algo más floja que las otras tres, pero al principio nada más. Del 5 o el 6 en adelante alcanza un nivel increíble.

B

Vas a flipar con lo que queda por delante xd

(L) Vic, Lem y Ronnie

1 respuesta
B

#51 qué asco le tengo a Shane. Esta cuarta temporada me he quedado con las ganas de que se lo cargasen. El mejor es Lem, de lejos.

Por cierto, el "gap" que han dejado entre el final de la 3ª y el principio de la 4ª, lo explicarán en algún momento?

1 respuesta
B

#52 Ahora mismo no sé a qué te refieres :\ Pon un spoiler, a ver si me acuerdo.

1 respuesta
Evilblade

Voy a copiaros la entrada que hice ayer en mi blog con motivo del final de The Shield para no poneros el enlace y hacer spam fresco, de todas formas dejo el enlace abajo por si a alguien le interesa.

Imagino que os gustará a los que hayáis acabado la serie.

The Shield: Strike Team Out

Empecé a ver The Shield tras acabar Six Feet Under, por aquello de ponerme al día de series míticas y ayer noche la acabé.

Para los que no sepáis de que va, The Shield está ambientada en el ficticio distrito de Farmington en Los Ángeles, CA. Un distrito donde las bandas campan a sus anchas y la inseguridad ciudadana es el aire que se respira. Para solventar el problema, se instala una comisaria en una antigua iglesia de la zona conocida como "El Corral" y dentro de esta, el Equipo de Asalto encabezado por Vic Mackey es la punta de lanza de esta ofensiva contra el crimen.

Sin embargo, este equipo compuesto por los detectives Mackey, Vendrell, Gardocki y Lemanski hace su juego, como el subtítulo de la serie en español indica "Al margen de la Ley". Mediante el chantaje, la extorsión y otros delitos el Strike Team pretende anular delitos mayores y lo consigue con una efectividad importante. Esta política a espaldas de la ley, creará una serie de conflictos que durante las siete temporadas tendrán ocupados a los protagonistas entre sus intereses personales, los de la comisaría y los de la política, cayendo conforme avanza la historia en un pozo cada vez más profundo.

En mi opinión, la serie, guarda muchas similitudes con The Wire salvo que quizás esta última la encargada de transmitir la trama es el ambiente de la ciudad de Baltimore y en The Shield el peso lo cargan sus protagonistas, que pese a agruparse entorno a la figura de Vic Mackey tienen suficiente capacidad como para tirar todos de la cuerda (que no hilo) de la serie. Cada episodio y cada temporada son un falso "punto y final" pues el espectador se da cuenta de que en The Shield, nada acaba, todo va sumando peso y más peso al saco de las espaldas del Equipo de Asalto y del propio espectador que sufre junto a él la evolución de sus acciones. Este efecto está respaldado por la técnica documental del rodaje, con la cámara en movimiento continuo haciendo que la persona detrás de la pantalla sea partícipe de la acción en todo momento.

Hasta aquí el artículo sin spoilers, si no le habéis dado una oportunidad a esta serie o la abandonasteis por algún motivo antes del final, os animo a darle un visionado. Garantizo serie de nudo en el estómago y de sensación de vacío en su final. Echaréis de menos la calva de Mackey. Os dejo un trailer, recomiendo versión original subtitulada fervientemente, hay una gran diferencia.

spoiler

Fuente: Robando Pingüinos

yquetalestas

ami me falta la ultima temp para acabar :!

Xoid

Voy por el segundo capi de la ultima temporada.

La serie es impresionante, la sensacion de querer mas y mas, despues de ver cada capitulo es enorme.

1
DeiviD69

Mierda lei un poco del spoiler y ya me jodio xD toy en el 4º de la 4º temporada y promete xD

MoHEmperador

#49

Te falta The Office xDDD.........Es cojonudamente buenisima

1 respuesta
B

#58 lo intenté, pero no me hace nada de gracia la verdad.

B

#53

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales