The Shield al margen de la ley

Lord_Khronus

Voy por el 3ro y la verdad no entiendo que esté tan bien valorada. Está bien, pero me ha decepcionado de momento.

2 respuestas
JuGuLaToR
#181Lord_Khronus:

Voy por el 3ro

Son 7 temporadas. Has visto 3 episodios de unos 90 que tiene la serie en total.

3
Venao

#181 A mi la primera temporada me pareció un poco meh en su momento (cuando la revisioné me gustó más). Pero la serie mejora. Las últimas temporadas me duraron un suspiro.

LLoskka

Si a the shield ya la ha puesto verde en 3 capitulos, fijo que a the wire la pone de patitas en la calle XDd

5 meses después
Ilmanroth

Ayer me acabe esta maravilla y joder, que vacío te dejan series así cuando acaban, llevaba mucho mucho tiempo sin ver nada parecido, después de tanto años y tanta serie uno piensa que es dificl que algo le sorprenda y guste tanto, pero vamos una locura de serie.
Y el final, es sin ninguna duda el mejor final de serie que he visto nunca, el último capítulo es redondo.
Y mención aparte para el personaje de shane, aquí se nombra muchísimo a Vic como es normal, pero Vic no sería sin shane, un 10 por el personaje y por ese gran actor que es walton goggins.
SERION

4
1 año después
Serol

Vista entera en 25 días, buen maratón me he pegado. Me pasó lo mismo con Banshee. Es muy buena y engancha mucho, pero no es como The Wire y mucho menos The Sopranos, como he leído por ahí. Estas dos series son obras maestras de la historia de la televisión. The Shield, por muy buena que sea y que engancha más que la heroína, es una serie policíaca de acción con varios momentos por temporada que es bastante difícil de creer que pueda pasar lo que finalmente termina pasando.

spoiler

Lo más duro de la serie ha sido verla en Amazon Prime en calidad juego de 8 bits de la Atari.

1 3 respuestas
ChopSuey

#186 Como la has visto en amazon? a mi no me sale :( me molaria revisionarla

1 respuesta
Serol

#187 Amazon Prime en España ¿Igual estás en otro país? The Shield

1 respuesta
ChopSuey

#188 buscandola a mano no me salia, asi si! gracias

aiaiai

Esta serie para mí es mi TOP 1 sin lugar a dudas y una de las series más infravaloradas (al menos en mis círculo que no la ha visto nadie).

La serie es brutal, es realista, es coherente, va de más a mejor.

Espero animar con mis palabras a que alguien la vea porque de verdad, no sabéis lo que os estáis perdiendo...

7
fundidor

The money train

XKorp

La gran tapada de la época del auge de las series. Coincidió en parrilla con Lost, The Wire y The Sopranos y quedó un poco ensombrecida, pero es de las mejores series policiacas que se han hecho. Siempre la recomiendo cuando hablo con alguien de series, sobre todo si son de género policial.

Y tiene un cierre de personajes y tramas genial.

7
maesegorod

Esta serie es una joya. Muy buena.

Cómo definir personajes sin que aparezcan siquiera en pantalla:
1x01 Aparece un negro pandillero en la ventanilla de la Comisaría: "Ha dicho Vic McKey que me entregue".

XDDDDD

2
Kabald

#186 Pero

spoiler
1 mes después
songaila

Qué sorpresa cuando he vuelto a retomar la serie y está resubida en Prime en HD, a diferencia de como lo vio #186

Ahora sí que no hay excusa para viciarse.

1 respuesta
Deswar

#195 Una frase que usamos todavía en mi grupo y que salió cuando veíamos esta serie, cuando salían los cap por semana (inserte meme del abuelo Simpson) “me ha dicho Vic McKay que me entregue”

3
imnothing

Las actuaciones son de lujo, pero especialmente el protagonista. Se sale con su voz afónica. Lo malo que empieza muy realista y mantiene ese tono en general pero los atolladeros en que se mete VicMcKey y como los resuelve terminan por ser difíciles de creer. Pero salvo eso, está de 10.

guillauME

La he empezado a ver hoy y es una maravilla de serie.

7 meses después
tute07011988

Ayer terminé la primera temporada, estoy encantado con ella. Estaba mirando qué han hecho después algunos actores y me he quedado loco al ver que el actor que interpreta a Julien (polícia negro gay) mató a balazos a su mujer hace unos años :neutral_face:

2

Usuarios habituales