The simpsons : Nuevos capitulos , opiniones

NarThaX

padre de familia (family guy) es lo q pega ahora

MikLoN

A mi no me han llegado a apasionar tanto como a la gente... Me he reido en contadas ocasiones, las cuales puedo contarlas con los dedos de las 2 manos xD Y se hacen muy repetitivos.

Otro aspecto que veo muy negativo, es el cambio de voz... estropea todo un personaje. Mas de un 60% de la gracia de un personaje se encuentra en la voz que le pongan. Y si tuvo exito una voz, al cambiarla se jode el invento. Algo parecido me paso cuando vi Dragon Ball en castellano por primera vez..., siempre habia estado acostumbrado de verlo en valenciano y catalan y me dio autentico pudor xDD Hasta que me acostumbre y tal, pero no me atraia tanto como antes :/

dicon

Esta claro que en todas las temporadas ha habido capitulos malos y buenos ... cuesta valorar solo con los pocos que llevamos , los que la dejeis de ver porque no os han gustado los 2 o 3 primeros ni sois seguidores , ni fans ni nada de la serie asi que tampoco os la mereceis ver.

La voz de HomeR se ha echo un casting como toda la vida ... (me acuerdo de ver la noticia en el periodico de cuando murio el anterior doblador) y yo creo que ha logrado aproximarse mucho .. solo es cuestion de acostumbrarse.

A mi la verdad que estos primeros han tenido digamos pocos "golpes de gracia" de estos cojonudos de los simpsons pero bueno habra que ver los siguientes ...

Teneis que tener en cuenta tambien que todas las series van empeorando guion con el tiempo (7vidas ni comparacion los antiguos ... , seinfield , friends , larguisisisisimo etc .. ) Los Simpsons tienen muchos años .. me parece a mi que debe ser la serie con de mas duracion ahora mismo y otra cosa ademas , aqui estan poniendo la temporada 13 ? y en USA van por la 15 , eso suponen 2 años , hace 2 años la gente era mas ingenua las bromas cambian .. vamos que es normal tambien esto ..

Y ya para acabar deciros que hoy por hoy en cuanto a series de Animacion para adultos Los Simpsons , Futurama y Family Guy creo que son las mejores , por cierto esta ultima estareis todos mas que hartos de ver siempre los mismo capitulos en FOX , creo que en USA van por la 3 o 4 temporada ya vereis cuando empiezen a doblarse y nos traigan los nuevos.

ISAILOVIC

1a puta mierda...he visto mil vezes los antiguos, me los se de memoria y aun asi me sigo deskojonando kada vez ke los veo

dicon

entonces bien corto eres ... porque los antiguos son ya un poco ingenuos , se salvan 4 o 5.

GaRoU

Em...para los k dicen k no ha cambiado nada.....

os recuerdo k ahora los guiones ya no son de Matt Groening, ni los produce, NI NADA. Y como están a merced de la Fox, los ponen como quieren. Por eso han perdido ese tono crítico contra la sociedad americana (pq sí amigos, los Simpsons es eso, una parodia de la vida americana).

ErNeStIn

tengo un amigo ke los tiene todos en ingles

me los va a grabar en un cd

_oZe_

1 - La voz de Homer no puede ser la misma entre otras cosas pq el que hacia su voz la palmó .

2 - Es verdad , no tienen esa " chispa " ke les caracterizaba

3 - Aun así son los Simpsons y me gustan

4 - Siempre nos kedan los capítulos de los medio dia ke me parto la caja

=)

dicon

si es verdad eso que los guiones ya no los hace matt groening entonces no me extraña que hayan empeorado , de todas formas a una serie como esta se merece haberle puesto unos guionistas mejores ...

OxiduM

la mayoria estan bien pero hay algunos que...

#3, a que hora echan futurama ??

B

Antes con muchos episodios k nunca habias visto, los veias y te partias la caja a saco.
Ahora pues te sacan alguna carcajada, o ni eso :S.
Futurama al principio no hacia mucha gracia, pero despues bender es la caña x).
Prefiero los nuevos episodios de futurama k de los simpsons

_Akiles_

estoy con #29 y #34,por cierto #29 la temporada 11 tb es de puta madre :D

LOc0

Defíneme ingenuo...

Los Simpsons se basan (bueno, basaban) en humor IRÓNICO, no en meter palabras con calzador como tetas, culo, sexo, etc...

No entiendo qué quieres decir con que la gente antes era más ingenua, antes de qué, ¿de la reconquista?'

No entender :(, sorry.

Dogame

Antes de q Bush iniciara la guerra de Irak (la 2a, claro) y viera como se las gastan los unos y los otros.

Antes d q hicieran OT en su país y vieran q se puede ir a peor.

Antes de escuchar y ver paridas de Bush

etc

1 mes después
ZaRaLLo

SALUDITOS!!!!! xD
por favor q nunca acaben los simpsons
son parte ya de nuestra vids a quien no la paso algo y lo
ha comparao con los simpson
o ha echo kosas ke le recuerdan a ellos
a quien no la pasao algo y despues ddice:como e los
simpson..............
xD
por favor es la clave de nuestra infancia
nacimos crecimo y aprendomos muxo de ellos
sin ellos la tele a mediodia se reduciria a meros
canales y programas de corazon no!!!!!!!!!
por favor podria akabarse el mundo si se dejan de emitir
se despide una persona adicta a esta serie

_Akiles_

ejeje #46 yo tb soy adicto de los simpsons,de echo mira la foto de mi perfil :D

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Dogame
  • dicon
  • GaRoU
  • NarThaX
  • maRc
  • ChaDoW