The Sinner - 2ª Temporada

B

está espectacular esta temporada, a todos los niveles desde el guión a las interpretaciones pasando por la música. Serión! y joder que intriga todo.
Con muchas ganas de ver el cuarto a la noche :)

B

Me está encantando. Demasiado poco se habla de esta serie.

1 respuesta
sacnoth

Me está gustando tanto o más que la primera temporada.

Ilmanroth

#32 creo que se habla poco porque aún no sé a estrenado en castellano, yo estoy bien esperando por ejemplo, pero le tengo unas ganas que no veas

NoFiSoX

Madre mía vaya capítulo.

2x04
1
NoFiSoX

The Sinner S02E05 720p HDTV x264-CRAVERS

B

Con el hype que yo llevaba y vaya cap más meh

NoFiSoX

The Sinner S02E06 PROPER 720p HDTV x264-KILLERS

NoFiSoX
2x06
NoFiSoX

The Sinner S02E07 720p HDTV x264-SVA

NoFiSoX

Vaya capítulo...

2x07
1 1 respuesta
B

No sabía que iban a hacer la 2ª temporada y anoche me vi 4 del tiron... me gusta mas que la primera :D

PeandPe

#41 ¿Queda uno sólo, no? Me da la impresión de que la temporada va de más a menos...

NoFiSoX

Final de temporada

The Sinner S02E08 720p 1080p WEB x264-TBS

NoFiSoX

Vaya movida de final.

2x08

No sé si renovarán, pero si saben inventar una historia que merezca la pena como la de esta temporada pues ojalá.

PeandPe

Me gustó más la 1ª. Como serie de verano no está mal, sin más. Carrie Coon me ha decepcionado mucho.

L

Yo esperaba saber mas de la secta pero casi ni han tocado el tema en los capitulos finales, un poco me decepciono el final
Lo mejor mr ha parecido el pibito, lo bien que actua realmente

Me gusto mas la 1, mas redonda me parecio

Hooman

Ni fu ni fa.

B

Los primeros capítulos me crearon mucho hype, luego se desinfló por completo y al final remontaron un poco, pero no está a la altura de la primera temporada.

B

Me uno a la decepción ... me esperaba algo mas

1 mes después
B

#8 se puede ver sin haber visto la primera?

1 respuesta
NoFiSoX

#51 Sí, solo hay alguna referencia esporádica a la 1ª temporada, pero ambas son recomendables. A algunas personas les gusta más la 1ª y a otras la 2ª.

1 respuesta
B

#52 Perfe, es que resulta que la primera la vi de pasada, cuando me pillaba en el salón que la estaban viendo la veía y sino nada, y me habían dicho ahora de ver la segunda y tenía la duda.

Gracias!

frostttt

Hará unas horas terminé la segunda temporada y me ha gustado, la primera temporada me dejó en shock pero esta segunda no. Me ha resultado algo más previsible.

raimonrosa

Pues yo que queréis que os diga, esta serie me parece un timo. He visto eta segunda y no más. Venden y prometen algo que no es lo prometido. Todo se resume en un dramón barato de tres al cuarto disfrazado de mega thriller siniestro y mucho misterio que al final no es para tanto. Lo enrevesan todo de forma gratuita y dan la información a cuentagotas pero al final sólo se trata de folletín de lo más simple.

Y hacen mucha trampa. Por ejemplo, en la primera temporada te hacían creer que en el misterio había sociedades secretas, gente poderosa, rituales escabrosos, mk ultra y parecidos... misterios al estilo True Detective 1.... pero al final

spoiler

En esta segunda temporada

spoiler

En definitiva, menudo timo de serie.... no vuelvo a picar en la tercera. No es que sea mala serie, entretiene y tal, pero me jode que me prometan una cosa y me den otra. A los que les guste el drama por el drama, y que además te lo disfracen de misterio muy misterioso pues adelante. A los que les guste el misterio de verdad pues mejor True Detective... o el maravilloso anime-manga Monster de Naoki Urasawa... por poner dos ejemplos.

1 mes después
HoRuS

No salva la temporada ni el último capítulo, pensaba que

spoiler
2 meses después
blackoN

Serie renovada

La 3ª Temporada estará protagonizada por Matt Bomer.

1
7 meses después
blackoN

Hilo 3ª Temporada

Usuarios habituales