The Society - 1ª Temporada

T

Sinopsis

Un grupo de adolescentes trata de sobrevivir en una réplica exacta de su pueblo de Nueva Inglaterra a la que han llegado de forma misteriosa y en la que no hay ni rastro de sus padres. Su nueva libertad será divertida…pero también será muy peligrosa. Mientras luchan por entender lo que ha pasado y cómo volver a casa, deberán establecer un orden y formar alianzas si quieren sobrevivir.

FUENTE: https://www.filmaffinity.com/es/film249767.html

Trailer

Capítulos

1x01 - What Happened?
1x02 - Our Town
1x03 - Childhood's End
1x04 - Drop by Drop
1x05 - Putting on the Clothes
1x06 - Like A F-ing God or Something
1x07 - Allie's Rules
1x08 - Poison
1x09 - New Names
1x10 - How It Happens

Todos los capítulos disponibles desde el 10 de MAYO 2019.

Dawidh

Tiene muy buena pinta

1 respuesta
T

#2 Es rollo
La serie cuenta la vida de una nueva generación de adolescentes que intenta sobrevivir en un mundo donde los adultos han muerto a causa de un virus, virus que no afecta ni a niños ni a adolescentes. Serán éstos los que tengan que construir desde cero una nueva sociedad y aprender a cazar, cultivar la tierra, construir sus propias casas y organizarse en un autogobierno sin la ayuda de padres ni tutores...

1
Kike_Knoxvil

Me la vi entera cuando salió y la verdad que es muy recomendable, estoy ansioso por la siguiente temporada

1 respuesta
T

#4 Uff es muy rollo adolescentes?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5 Tiene lo suyo también, con sus romances y sus problemas de adolescentes pero solo entre algunos personajes y es más pasajero que en otras series (que no quita que tenga su importancia)
En realidad es más cercana a The 100, basado sobretodo en la supervivencia

NoFiSoX

Serie renovada

Cococrash

Empieza flojita pero joder, al final se puso interesante

1 mes después
PeandPe

Vaya serie mala. Y mira que he visto mierdas de adolescentes. 5345345 sin sentidos...

1 1 respuesta
14 días después
maesegorod

#9 Estaría bien que nombraras alguno de los 5345345, sin acritud lo pregunto. He visto cosas un poco forzadas, pero ningún disparate. Puede que haya muchas cosas que no haya percibido. No soy tampoco mucho de buscarle las cosquillas a las series pero en ésta no he visto que haya mucho sinsentido. Teniendo en cuenta que casi no han explicado nada de lo que ocurre en realidad (¿de verdad están en otra dimensión?) y los protagonistas dan palos de ciego en ese asunto y sacan conclusiones de lo que ven, lo veo todo bastante lógico.

A mi la serie me ha gustado más de lo que esperaba, sin ser tampoco nada del otro mundo me parece que se puede disfrutar. Los episodios a veces se hacen pesados, sobre todo cuando entren en juego las relaciones sentimentales entre los personajes, que son muchos y una o dos tramas de amoríos, OK, cuatro o cinco ya abultan, incluso aún pasando de puntillas por la mayoría. Los actores en general potables, algunos incluso me han gustado, otros bastante meh. Mención especial para el que hace de Will, que debe ser el sobrino del director de casting.

Durante la temporada hay buenos momentos para tramas y personajes principales, y el final me ha dejado con ganas de más. Si hubiera una segunda temporada disponible, la vería. En resumen, si tenéis muchas cosas que ver y poco tiempo, prescindible. Si de vez en cuando buscáis en Netflix algo para ver, le podéis dar una oportunidad y ver si os engancha.

1 respuesta
PeandPe

#10 Te comento los dos que primero se me vienen a la cabeza:

spoiler

Que no digo yo que no puedas disfrutar la serie. En líneas generales está entretenida. Pero es una serie adolescente mala. Y a mi en general me suelen gustar y entretener las mierdas adolescentes, pero no tengo problema en decirlo cuando una es mala.

1 año después
VonRundstedt

Acaba esto en el capítulo 10? Hola? Pero si casi que ni ha empezado... se sabe si harán más?

Entretenida, hay cosas que no se traga nadie, como el mulato folleti con las dos más pivones del pueblo con esa cara de tonto. Pero aún así entretenida.

2 respuestas
L

#12 fue cancelada, no habra mas

1
darkavm

#12 No habrá más. Ha sido uno de los daños colaterales del coronavirus y se la cargaron, a pesar de que tenían planificado continuar.

1

Usuarios habituales