The Strain - 4ª Temporada (Final)

blackoN

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la 3ª Temporada, no sigas leyendo. **

2ª Temporada
1ª Temporada

sinopsis

Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (David Bradley), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros. url=http://www.filmaffinity.com/es/film863644.html[/url]

promos

capítulos

4x01 - The Worm Turns
4x02 - The Blood Tax
4x03 - One Shot
4x04 - New Horizons
4x05 - Belly of the Beast
4x06 - Tainted Love
4x07 - Ouroboros
4x08 - Extraction
4x09 - The Traitor
4x10 - The Last Stand

3
NoFiSoX

Has vuelto fuerte, gracias por crear el hilo xD

Pillo gusano.

10 días después
blackoN
1 1 respuesta
Pitter

#3 Menudo trailer! Esto empieza fuerte!!

Kb

en esta muere ya el niño?

2 respuestas
Pitter

#5 esperemos que lenta y dolorosamente

1 respuesta
NoFiSoX

#5 #6 No tenéis fe ni nada xD

2
L

Joder se van a machacar dos libros en una temporada.

1 respuesta
NoFiSoX

#8 Supuestamente ya se pasaron por el forro el segundo libro en la anterior temporada. Veremos qué se inventan en la última xD

1 respuesta
L

#9 Joder me estaba haciendo la picha un lió si vamos ahora por Eterna. Si después que mataran a

spoiler

pues dime tu.

1 respuesta
NoFiSoX

#10 Supuestamente iban a ser 6 temporadas, cada 2 temporadas = 1 libro. Son 3 libros y ya estamos en la 4ª y última temporada.

En la 3ª temporada ya cogieron poco de los libros y se inventaron mucho, cosa que me sorprendió y me gustó. Espero que la 4ª sea un no parar con la acción xD

Kylar

A ver qué tal esta temporada. No sé si se atreverán a meter la fumada final de Eterna en la serie.

1 respuesta
NoFiSoX

#12 Si han metido la nuke en el final de la 3ª temporada, me espero cualquier cosa en esta xD

1 respuesta
Kylar

#13 Pero una cosa es la bomba nuclear que es algo real y tiene sentido argumental y otra cosa es

spoiler de la última novela
10 días después
blackoN
1 mes después
blackoN

Añadido el póster en #1 y dejo una nueva promo.

pkjn

Aun tengo que verme la 3ª, se me acumulan :qq:

NoFiSoX

The Strain S04E01 720p HDTV x264-AVS

1
LLoskka

Pillo sitio! :D

S

pillo lombriz

1
NoFiSoX

Si os hacen falta subtítulos ya los tenéis en subdivx.

Singed

Me espero a que haya más... paso de estar con hype.

Galdor

Anda que sorpresa, no sabía que volvía hoy. Buen lunes :)

jonathanE

A ver con qué nos sale esta gente para la temporada final; preparando el cóctel ansiolíticos + antidepresivos - creo que aún me sirve la receta que saque para Falling Skies xD

1 1 respuesta
Singed

#24 ahhh los Mason inmortales... colegas de los Winchester que salen del infierno (o donde sea) cuando quieren...

1 1 respuesta
jonathanE

#25

Eichhorst también debe ser primo lejano o algo así jajaja

NoFiSoX

Visto el capítulo, me ha gustado. ¡Vuestro querido niño ha vuelto! xD

4x01
1 2 respuestas
fracarro

Esta en castellano ya?

sk_sk4t3r

Versión buena por fin.

The.Strain.S04E01.1080p.WEBRip.x264-STRiFE

Vehnom

#27 Visto el 1x01.

spoiler

Usuarios habituales