The Terror - 1ª Temporada

BLoocK

Empecé anoche a verla y qué sorpresa el reparto: Clarán Hinds y Tobias Menzies de Roma (Julio César y Bruto), que también han coincidido en Juego de Tronos, y ahora aquí.

1 mes después
hda

¿Solo es posible verla en la bahía o se reproduce en alguno de los servicios comunes de VOD?

1 respuesta
SikorZ

Qué tal la serie? Porque lo que es la sinopsis me atrae -1, pero ridley scott, puede tener algo...

1 respuesta
Sinso

#183 Pues en general es muy recomendable, yo era de los que la temática le tiraba muchísimo para atrás, pero me acabo gustando. No es una serie de 10, pero es muy disfrutable.

1
RusTu

#182 según TViso en Amazon Prime Video.

1 respuesta
hda

#185 gracias por la respuesta, pero ya he tirado de bahía xD

5 meses después
Nihon

Terminé anoche la primera temporada, me llamó muchísimo el planteamiento porque coge un caso histórico real y misterioso en un lugar atípico en cuanto a lo que se puede encontrar hoy día.

En ese sentido me ha gustado mucho por como se va desarrollando todo, con los personajes que se empiezan a corromper cada vez más hasta el mismísimo final. Aún con todo los últimos capítulos se me han hecho algo más pesados de ver.

1 respuesta
JonyBgood

#187 Sí, quizás la serie decae algo al final. Lo bueno es que ya te tiene tan metido en lo que está pasando que quieres llegar al final sí o sí.

1
Zurd0_Royale

La temporada 2 con una nueva historia se estrena ahora mismo en AMC, no he visto hilo por lo que posteo aquí por si alguien le interesa

1 respuesta
SupermaN_CK

#189 Sí que existe hilo.

https://www.mediavida.com/foro/tv/the-terror-infamy-2-temporada-630101

1 año después
Dawidh

me la acabo de ver entera en 1 semana, vaya serión joder. Me alegra no haber sabido de su existencia hasta ahora, así la he podido disfrutar esta semana.

1 respuesta
JiMmY

#191 en alguna plataforma ?

1 respuesta
TRON

#192 https://www.primevideo.com/detail/0R5LQART2MFFBK75MSR4T8HIPV/

1 respuesta
JiMmY

#193 de lujo, muchas gracias.

Dawidh

#158 pufff, esa escena es maravillosa.

2
1 año después
NocAB

La acabo de terminar y me ha parecido muy buena excepto por el último capítulo. Con lo lenta que era la serie al principio (pero con una ambientación genial que lo compensaba) este final me ha dejado la sensación de que se quedaban sin tiempo para contar la historia y la han comprimida como han podido en los minutos que les quedaban. La recomendaría pero el final me ha decepcionado.

También puede ser que no haya sido capaz de disfrutarlo por lo mal que me ha ido el streaming. xd

1 año después
Glicerart

Acabo de terminar la serie y echando un ojo rápido al hilo por encima me extraña que ninguno haya comentado las principales diferencias que hay entre el libro y la producción, sobretodo lo relacionado con la criatura y el final.

Spoilers libro

Personalmente me hubiera encantado que metieran toda esa mitología aquí, pero también entiendo por qué han decido enfocarse en el lado psicológico. Aún así buena serie, la recomiendo. El libro también muy decente por si os queréis animar.

1

Usuarios habituales

Tags