The Terror: Infamy - 2ª Temporada

Denian

A mi la primera me empezo gustando pero la acabe a mala gana, me termino aburriendo bastante, entro aqui a ver si esta mejoraba y la poneis aun peor :sob:

1
NoFiSoX

Por fin visto el último capítulo y acabado este suplicio. Supongo que en tierras niponas y a los japoneses tradicionales les emocionará o incluso acojonará el tema paranormal de esta temporada, pero la verdad que ha sido bastante mala.

Al final todo ha servido para homenajear a los 145.000 americanos y canadienses de origen japonés que fueron encarcelados durante la 2ª guerra mundial en campos de internamiento por su propio gobierno simplemente por sus rasgos orientales.

1 mes después
laZAr0

Estoy intentando verla en Amazon Primer, y aunque está en el catálogo dice "Título no disponible en estos momentos". ¿Alguna idea?

1 respuesta
darkavm

#33 El estreno oficial en España es hoy en AMC. Ni idea de si Amazon también la tendrá disponible o hay exclusividad durante X semanas.

1 1 respuesta
laZAr0

#34 Ah vale, no lo sabía. Muchas gracias.

El tema es que ya te digo, dentro de la app sí está, todos los capítulos, trailer y demás, pero no te deja reproducirlos. Imagino que la meterán cuando se estrene oficialmente, aunque leyendo los comentarios de estas páginas pocas ganas me están quedando.

2 respuestas
darkavm

#35 Estar está porque otros países pueden acceder a ella, pero desde España no hay esos permisos.

1
darkavm

#35 Están subiendo los capítulos a Movistar.

1 1 respuesta
laZAr0

#37 Gracias por el aviso.

4 años después
SupermaN_CK

Usuarios habituales