The Third Day - Miniserie

blackoN

Nueva miniserie de HBO y Sky protagonizada por Jude Law. Estará escrita por Dennis Kelly.

sinopsis

Sigue a Sam, quien tras ser arrastrado a una misteriosa isla en la costa británica, es arrojado al inusual mundo de sus habitantes secretos. Aislado de la parte continental, los rituales de la isla comienzan a abrumarlo, y se enfrenta a un trauma de su pasado. A medida que la línea entre la realidad y la fantasía se difumina, Sam se encuentra inmerso en una búsqueda emocional que lo pone en desacuerdo con los isleños y comienza a amenazar su forma de vida.

capítulos

1x01 - Friday – The Father
1x02 - Saturday – The Son
1x03 - Sunday – The Ghost
1x04 - Monday – The Mother
1x05 - Tuesday – The Daughter
1x06 - Last Day – The Dark

1
2 meses después
blackoN

Naomie Harris nuevo fichaje.

5 meses después
blackoN

Estreno el 13 mayo 2020.

17 días después
blackoN
2
SevenOfThem

A favs.

27 días después
blackoN

El estreno se retrasa por el Coronavirus. De momento no hay fecha.

3 meses después
NoFiSoX

Estreno el 14 de septiembre.

17 días después
-OnE-
D4rKNiGhT

Pues solo por la parte de verano con Jude Law me la veré. Lo otro meh.

1 mes después
darkavm

Ya está el primero.

Anskar

Visto el primero, no pinta mal, muy onírico todo, todavía no puedo hacerme una idea de que coño va la serie o de que pasa en esa isla, pero la primera impresión es "interesante".

SevenOfThem

Visto el primero, está bien, a ver cómo siguen los siguientes. No sé por qué, pero me da a que pasará lo mismo que en The Wicker Man de Nicolas Cage xD

Helenx

Tiene cierto aire a Midsommar, el primer capítulo no ayuda a hacerte a la idea de mucho, a ver qué tal sigue.

2
Dawidh

Me ha flipado el primero, no sabía de esta serie. Grata sorpresa.

Arle

Muy bueno el piloto, me ha gustado mucho el color y la composición. Bastante mejor de lo que me esperaba por el trailer. Le daremos a tope.

_Akiles_

Habra que seguirla, da bastante angustia con ese desenfoque, la camara tan cercana, la paleta de colores y la iluminacion.

Por cierto en la conversacion

spoiler
_PimPollo_

Apuntada, tiene buena pinta.

Usuarios habituales

• _Akiles_
  • SevenOfThem
  • Anskar
  • D4rKNiGhT
  • -OnE-
  • NoFiSoX
  • blackoN