The Third Day - Miniserie

mongui

No entiendo nada de lo que veo pero me ha bajado los 3 que hay para echarle un ojo, que se supone que vere? xDD Me leo la sinopsis y os leo, la serie me intriga pero no entiendo ni papa, voy haciendo honor a mi nick, algun ELI5?

1 respuesta
darkavm

Tú mírate los tres y ya después decides si te ves la cosa esta de 12 horas de la que estamos hablando.

Arle

#61 No te preocupes, mira la serie, ahora estamos en un interludio tras esos 3 capitulos en forma de una obra de teatro live de 12 horas para 'continuar' con la historia

chiptune

#55

spoiler

¿Es posible encontrar el video completo por ahí? el reproductor de facebook da cancer de sida.

PD.

especulaciones sobre el episodio 4
1 respuesta
Eyacua

Joder, vi de refilon el primero hace 2-3 semanas por casualidad que estaba en HBO y me quede con muchas ganas de mas.

Que alegria ver el hilo con vida xD.

mongui

Me he visto el primero y he sentido algo raro porque venía ligeramente condicionado de no saber que encontrarme pero a la vez traté de disfrutarla y me ha gustado lo que he visto, hoy me veré el segundo para ver que tan bien avanza

Arle

#64 Respecto al spoiler del cuarto eso he pensado yo.

Que nivelón! Pensaba que tras el 3 bajaría pero para nada.

El no haber visto el intermedio le da bastante magia a este capi, vas muy perdido todo el rato y con muchas ganas de saber que ha pasado.

darkavm

Me ha gustado. Es otro estilo pero interesante a su modo.

spoiler
Dawidh

Visto el 5, puffff eterna espera para ver el final.

Hay resumen de las 12 horas del directo? No encontré nada.

1 2 respuestas
NoFiSoX
1x05

#69 Siempre puedes echarle un vistazo a saltos, lo más importante de las 12 horas está hacia el final.

1
M

#69 En el enlace que puso darkavm en la segunda página (https://www.facebook.com/skytv/live) y para que te hagas una idea, el primer vídeo que dura 5 horas me lo vi en unos 20 minutos. Supongo que el segundo vídeo de 6 horas también tendrá mogollón de relleno.

1 respuesta
Dawidh

#71 muchas gracias

laZAr0

¿Está bien la serie? Últimamente de HBO ya no sé qué esperar.

1 respuesta
Kelem

visto el primer capítulo 7/10

Arle

#73 tírale de cabeza

1
darkavm

@Arle @Dawidh Versión de 100 minutos.

2 2 respuestas
Arle

#76 Thx!

Dawidh

#76 gracias señor 🤗

mongui

No salía ayer el ultimo? No lo veo por la bahia

1 respuesta
Dawidh

#79 creo que sale mañana martes u hoy de madrugada

NoFiSoX
1x06 The End
Marvs

Acabo de leer sobre esta serie y veo que llego justo a tiempo para el final.

¿Os ha gustado? Series parecidas del estilo para hacerme a la idea?

2 respuestas
darkavm

#82 Películas: Wicker Man o Midsommar.

Dawidh

#82 a mi me ha gustado mucho, aunq

spoiler
Arle
1x06
Ragefear

Un directo de 12 horas para enlazar el capítulo 3 con el capítulo 4? Hola? Se puede innovar más y hacer esto todavía más WTF?

10 días después
Arle

Hoy en Sueca (Valencia) más de uno se habrá sentido como Sam

6
T

La serie es bastante buena, me gusta la narrativa y la fotografia. Muy recomendable.

Usuarios habituales

  • Arle
  • Dawidh
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • SevenOfThem
  • _Akiles_
  • blackoN

Tags