The Umbrella Academy - 1ª Temporada

:warning: The Umbrella Academy es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Xustis

#30 También las tiene malas

T
1x03
kraqen

#18 Pues me he tragado lo que hay publicado del cómic en una noche, y recomiendo bastante leerlo. Aunque de la tercera parte falta el último capítulo, que creo que saldrá el mes que viene.

Se me va a hacer raro ver la serie ahora, pero espero que sea como con Happy! o The Preacher y que las diferencias mejoren la serie.

sephirox

¿Merece la pena? Soy muy reacio a ver cosas de Netflix actualmente (por su política de cancelaciones), así que me gustaría un veredicto xd.

1 respuesta
alexsynz

La terminé ayer. Muy interesante en general.

mani

voy por el 5 y me esta encantando. Muy recomendada!!! Me atrevería a decir la serie del 2019

kingsora

Me ha flipado el primer capítulo.

Y el comienzo del 2º es crema

Kabraxis

primeros minutos de la serie y me suena

spoiler

de fondo, ya solo por eso mejor serie del 2019 y solo he visto los primeros 5 minutos xD.

3 2 respuestas
raulion

Ayer mi pareja y yo nos vimos 5 capítulos del tirón. La BSO para mi es buenísima y los momentos de violín... top, top. Hacía tiempo que no cogía una serie con tantas ganas.

2
Ronjoujoujou

#34

Voy por el capítulo 5 y me está gustando bastante a mi y a mi novia.

Me recuerda mucho a Watchmen, y su "mundo de héroes".

2 1 respuesta
sephirox

#40 Me acabo de poner a verla. Los primeros 20 segundos me han impactado xddddd.

Visto el primero. Muy buena la parte de

spoiler

Pues este primer capítulo me la ha vendido, aunque hay algún detallito que no me gusta. La veo entera seguro, pero espero que Netflix no me la vuelva a meter cancelándola.

2
Mutran

Me aburrí a mitad del segundo capítulo y la he dejado, vale la pena retomarla? Es decir, me encantan los actores y la estética de la serie pero quitando de cómo presentan a los protas al inicio del 1x01... la noto descafeinada.

Sube el drama o la acción a medida que pasan los caps o qué?

1 respuesta
akali

Yo me la vi entera en un día, hacía tiempo que no cogía una serie con tantas ganas. Me ha gustado mucho la verdad.
Ahora me quedo con las ganas de compra los 3 volúmenes.

1
T

#38 de quien es la cancion original? ya escuche 3 versiones y yo pensaba que era de nightwish pero me da que no

1 respuesta
Kabraxis
#44trunks91:

esa canción la tocaron muchos artistas, entre ellos nightwish, la versión que suena en la serie es de lindsey stirling. La canción original es de un musical del 1986 llamado el fantasma de la opera, una historia muy buena de la cual hicieron una película incluso.

1
B

#42 Pensaba que iba a ser la típica serie de superheroes, pero cada capitulo es mejor que el anterior, dale una oportunidad

Usopp

Para mi está a la par con Daredevil si no mejor, si no es por Vincent D'Onofrio estaría esta por encima.
En términos de música, actuaciones, producción....

B

.

2 respuestas
sephirox

#48 ¿Qué tiene que ver esto con Titans? Pregunto en serio, no tenía ni puta idea de que estuviesen relacionadas.

Visto el capítulo 2. Me está encantando.

spoiler
2 respuestas
B

#48 Titans? No tiene nada que ver con esa serie

1 respuesta
B

#49 #50 Nada me he colado, la he confundido con la de Doom patrol. XD

Pues entonces creo que le daré una oportunidad.

1 respuesta
B

#51 Ya estaba yo buscando por si había una precuela o alguna serie parecida xD

Mako666

Pues ayer finalicé la serie y me ha parecido muchísimo mejor que el comic. Le dan mucho más trasfondo a los personajes, hacen mil cambios pero la mayoría aportan mucho más a la narrativa que la forma en la que se desarrolla la trama en la versión de papel, así que mi valoración es que es muy buen trabajo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#49 Chiquillo te refieres a :

spoiler

Voy por el cap7. hacía tiempo que una serie me enganchaba tanto. Que buena me está pareciendo.

1 respuesta
sephirox

#54 Sí xd.

1
Mutran

He decidido seguirla y me he visto tres del tirón y ya se me hace más interesante, pero los capítulos 1 y 2 se me han hecho aburridos.

Lacsas

Terminada ayer.

spoiler
1 1 respuesta
Mako666

#57 Me encanta tu comentario porque en esta serie no hay ningún personaje llamado Nathan pero todos sabemos a quién te refieres por Misfits xD.

6 1 respuesta
B

#58 Pues por los gestos que hacía al principio y con los ojos así pintados,yo lo estaba viendo como un posible hijo o el sustituto de Jack Sparrow si hacen un remake.

Misfits ... otra serie que me deje a medias y debo buscar xD

YonkiLeon

Empezando el tercer capi de momento me está gustando todo excepto la permanente cara depresiva de Vanya, que tirria le estoy cogiendo...

2 respuestas

Usuarios habituales