The Umbrella Academy - 1ª Temporada

:warning: The Umbrella Academy es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
weah_dany

Aquí os dejo algo que seguro que os gusta a los haters de Vanya:

3
Kylar

5
Chuckfan

Terminada, en mi opinión le costó arrancar pero en conjunto no ha estado mal, eso si

spoiler
1
7 días después
RandomZ
9
Yegdrasiel

Me ha gustado bastante, en pocas series puedo decir que me gustan todos los personajes/actores. Respecto a los que os quejais de Ellen Page no lo entiendo:

Toda la serie
3
B

Me ha dejado loquísimo lo de

Toda la serie

La temporada 7/10 me ha entretenido, la banda sonora es brutal, las interpretaciones están a buen nivel, incluido Elen Page xD, y me quedo con muchas ganas de saber mas.

Synobazz

Incluido Ellen Page.... ?!?!?

Ellen Page hace un papelazo, que cojones.

3 2 respuestas
B

#157 lo escribí en plan sarcástico por la cantidad de palos que le han caído a la pobre en este hilo. (A mi tb me ha gustado su interpretación, otra cosa es que el personaje sea muy odiablexD )

1 respuesta
SikorZ

#157 Mal rayo te parta payo

#158 Y a tí.

1
NoRelaX

Vista. Quiero saber más sobre Reggie, sobre Pogo y sobre Ben.

Y tanta crítica hacia Vanya significa que lo han hecho bien, a mí me parece un personaje muy conseguido.

sephirox

¿Hay confirmada season 2 o algo? Netflix me da miedito con las cancelaciones.

1 respuesta
Hacon

#161 No está confirmada que yo sepa pero la serie adapta los 2 primeros volúmenes del comic, hay un tercero en el que podrían basar la 2° temporada.

El cómic es de Dark Horse, y las cancelaciones vienen siendo de las de Marvel por Disney, así que yo no me preocuparía en exceso por ello.

sephirox

https://www.espinof.com/series-de-ficcion/the-umbrella-academy-renovada-superheroes-netflix-tendran-que-volver-a-evitar-apocalipsis-temporada-2

Renovada.

17 1 respuesta
SikorZ

#163 Mierda, sigue estando Ellen Page.

2
1 mes después
NiBeLHe1M

La serie gana cuando gira alrededor de Klaus y, sobre todo, Five. El rollo "absurdo" entorno a Hazel y cia también resulta curioso, aunque el resto, incluido el final, un poco meh.
De cualquier forma, me apunto para la season2.

3
Dante88

Vista la serie. Una de mis favoritas de este año.

En algunos momentos se hace un poco densa, por ser capítulos de 60 minutos y pasar tantas cosas en paralelo.

Mega fan de Numero 5. Y muy fan de Klaus y Vanya.

Ellen Page me parece que lo hace genial el papel.
Y Número 5 ya ni te cuento.

6
25 días después
R0571N

Joder, el final del capítulo 8...

1 mes después
JordanS

Me ha gustado bastante está serie, con ganas de más.

9 meses después
Titan89

La segunda temporada para el 31 de julio.

Kylar
12
13 días después
Valdemar84

Buah! Otro al que le ha encantado. Y me ha encantado más el no saber nada de ella, ni visto ningún trailer y encontrarla al azar. Sin lugar a dudas, lo que más me ha gustado de visionados 2020.

Me ha enganchado el drama entre los hermanos y su forma de pisarse frases o situaciones. También es genial que hayan conseguido que tantos personajes tengan sus problemas, su desarrollo y sus escenacas. Según iban avanzando los capítulos, los personajes se movían en direcciones extrañas que no tenían nada que ver con la trama principal. Luego veías el capítulo siguiente y te dabas cuenta de que esas direcciones extrañas eran las piezas que iban encajando o eran la causa para que otras encajaran.

Leves spoilers

spoiler

Sigo pensando que es un biopic realista de Ellen Page (su mejor papel hasta la fecha).
Y Klaus tiene muchos dientes para ser tan drogata.

1
28 días después
Lamper
spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#172 No,

spoiler
1
SupermaN_CK
1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#174 Que putas ganas, estoy por darle revisionado.

2 1 respuesta
Usopp

#175 Yo igual, para recordar XD

1 respuesta
R0571N

Recomiendo mucho un revisionado, es lo que voy a hacer yo porque tengo miedo de ver el capítulo 1 y estar perdidísimo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#176 #177 Pues se viene maratón el finde que me he calentado.

7 días después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

1

Usuarios habituales