The Umbrella Academy - 2ª Temporada

SupermaN_CK
spoiler
2 respuestas
J

#271 siendo Netflix que no te extrañe que la temporada gire en torno al cambio de sexo de ellen

R0571N

#271 Es un actor. Que haga de mujer.

4
24 días después
Mukuhawk
5 2 respuestas
16 días después
SupermaN_CK
2 respuestas
Petterrr

#275 Vanya is a cisgender woman whose superpower involves unleashing force through the use of sound. There are no plans to change the character’s gender, insiders told Variety.

Pues parece que Netflix cumple su palabra, no le cambias el genero si directamente lo intercambias por otro

1 1 respuesta
Mutran

No entiendo y quiero entender, de verdad.

Chuckfan

#276 Igual hacen doblete y hay una Vania y su versión alternativa en este caso Viktor

PEGASlN

Cómo van a manejar ahora que el personaje más poderoso sea un "hombre" blanco?

1 respuesta
SRvictor

#279 Teniendo en cuenta que son actores me hace una gracia enorme que no siga con el papel original, espero que esté bien justificado en el guión.

1 respuesta
marveen

#280 Creo que no has entendido nada

zErOx

Para cuando la tercera temporada?? Hay fecha?

1 respuesta
SupermaN_CK

#282 #274

1
7 días después
Mukuhawk

Empiezan a promocionar más la tercera temporada. ¿Igual es una cuenta atrás para el tráiler?

1 2 respuestas
LLoskka

#284 que asi sea

1
zingira

#284 Melofo,pero doy yo,100% NO HOMO xD.

Czhincksx

¿Se supone entonces que el personaje que se ve en #274 es distinto del de #275?

13 días después
Mukuhawk

Han ido subiendo estos días pósters de los personajes para la tercera temporada (a falta de los números 2 y 1):

2
27 días después
SupermaN_CK
1
NoFiSoX

Hilo 3ª Temporada

1
1 mes después
Valdemar84

Vista:

Me siguen gustando las relaciones entre hermanos, las diversas casualidades que hace que se relacionen entre ellos y el look visual que tiene la serie (con ese paraguas empezando cada capítulo).

Cosas buenas:

  • Los detalles de la época de Kennedy están bastante bien tratados con la lucha social que hubo en ese momento, las camarillas de grupos de presión, el miedo absoluto a todo lo que sea ruso....
  • Conocemos más detalles del padre.
  • Los asesinos noruegos y los gatos.

Cosas malas:

  • La trama es repetitiva.
  • En algunos capítulos son detectives y en otros son estúpidos. Especialmente Número 5 que para haber pertenecido a una comisión de vigilancia temporal, soltaba ideas de modificar el pasado que ríete tú de Homer.
    spoiler

  • Hay muchos personajes que tienen un diseño genial (como el pez oficinista) pero que luego sale en cuatro escenas tontadas.
  • A Elliot en los últimos capítulos lo tratan como personaje de fondo sin acordarse de todo lo que ha hecho por ellos. Después de acogerles en su casa, de darles cosillas de dentista y cine......
  • Klaus mucho hablar con Ben pero luego casi nunca utiliza sus poderes de forma interesante.
  • Me han faltado tramas como por ejemplo Luther y la mafia.

Ya veremos como funcionan las nuevas incorporaciones en la siguiente temporada. Las tramas que no han llevado a nada espero que cambien algo del futuro de los personajes. Estoy dentro porque me gusta la trama de la familia Umbrella, por las actuaciones de determinados personajes pero tampoco me estoy dando mucha prisa en verla.

Los poderes de...

spoiler

Usuarios habituales