The Umbrella Academy - 2ª Temporada

NaCh1To

vale por lo que veo no soy el unico que no soporta a ellen page, como puede ser actriz esta chica? increible..

2 respuestas
Netzach

#31 Jugué hace poco Beyond Two Souls y ahí bien pero en la 1ª de Umbrella Academy se me hizo pesada.

ToRDeN

En la 1º temp la ost estaba tan bien ?

B

Ni la veáis.

Repite todas las fórmulas. Todas y cada una de ellas.
es decir ni avanza, ni tiene historia, ni nada.
Mete agenda a cascoporro, y no estoy hablando del mejor personaje que sale en la serie (el hermano gay) sino mil historias metidas con calzador típicas de Netflix.

Voy por el 8 y no sigo viendo.

Dropped

2 respuestas
sephirox

#34 Viendo el primer capítulo, ya canta. Además, te ponen de pináculo del progresismo, cómo no, a

2x01

No pinta bien, desde luego. Lo cual, junto a la política de cancelación de Netflix, me hace dudar de si seguir o no.

quickkk

#34 yo estoy hasta los huevos de la agenda política de Netflix, menos mal que he leído tu comentario y ni la voy a empezar

AlfO_-

Pues a mi solo por ver a 5 y klaus ya me entretiene y la veré voy por el 3 y ñeh, entre horas de la comida va bien verla jajaja

B

Pufff, 2 episodios y esto pinta mal...

actionchip

No me jodais que es de lo poco bueno que tengo para ver en Agosto. Le voy a dar un try al primero a ver...

Zeloran

#31 no os pasa que no podeis dejar de mirarle la frente? es como cuando ves a alguien con algun tipo de deformidad, que intentas no fijarte por respeto pero inevitablemente tu mirada se desvía siempre hacía allí

LucianESP

Joder, con lo mona que era Ellen Page hace años y ahora parece una calavera con carne :(

DiSKuN

Llevo 2 episodios y me está gustando, sobretodo los suecos

6
actionchip

Voy por el 3º y aún no he visto nada de agenda política.

Lo que sí se me están haciendo muy largos los episodios...y esto es malo, muy malo.

A ver si mejora.

1 respuesta
B

Joder pues yo la he puesto de casualidad porque la primera "estuvo bien" pero tampoco me enganché y esta temporada me está entreteniendo muchísimo. Todo eso contando que estoy en una etapa de mi vida en la que me cuesta la vida seguir prácticamente cualquier serie.

PD: Los de la "agenda política" estáis mal...

1
B

No tiene del todo mala pinta... veremos

ZaEk

Me he visto la primera temporada en 4 días y me ha gustado, eso sí. Se le ve todo en los primeros capítulos,

spoiler

Me da la impresión de que le falta un empujón o un "algo" para acabar de ser una serie buena buena de verdad.

Lo bueno: me gusta el rollete Watchmen que tiene, número 5 que en cualquier serie un personaje así interpretado por un crío puede acabar siendo cansino y repelente aquí lo clava, Klaus, la música en general... tiene bastantes puntos positivos que hace que merezca la pena seguir viéndola y es entretenida de cojones... pero es una lástima que no den con la tecla para mi gusto y no llegue a ser una serie redonda del todo.

También he notado ciertos toques de querer asemejarse un poco a Legión, pero no le llega ni a la suela del nivel de puta locura, aunque se agradece el intento xD.

2
SikorZ

yo voy por el 8 y me esta gustando mas que la 1 a pesar de la tia de la frente interminable, el show ganaria mucho mas sin ellen page, da cringe.

Y bueno, agenda politica a tope como siempre, yo lo que hago es pasar las partes de publicifad ideologica

1
JuGuLaToR

Entretenida, pero demasiada paja.

kingsora

Llevo 2 y me está molando mucho.

El inicio del capitulo 1 me parece sublime. Y la música igual.

2
NoRelaX

pero qué mierdas decís de agenda política lol

1 respuesta
Nanna

He visto el 1 y el argumento no es exactamente el mismo que en la 1ª temporada? xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#51 Sí, yo llevo 3 y es lo mismo xd. Nos han cambiado a Hazel y la negra por los suecos y vuelta a salvar el fin del mundo. A mi me está gustando pero es cierto que es como si ya lo hubiese visto y le quita un puntito de gracia.

B

#51 No, ahora tienes mas homofobia, tienes mas homosexualidad (de hecho tienes un personaje que antes era heterosexual ahora es gay, because potato y en un mes de convivencia), también tienes más lucha por los derechos de los negros (con el BLM está de moda)...

PD: Los malos además de parece un poco retarders creo que no han hecho absolutamente nada en la serie, solo estar ahí y estorbar un poco.

1 respuesta
NoRelaX

la lucha por los derechos de los afroamericanos en los años 60 la inventó Netflix.

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#54 Ya has intentado baitear en #50 y nadie te ha hecho caso, cambia el bait al menos xd

Pd: lo de tu spoiler +1

#43 lo del personaje que se vuelve gay me quede wtf, sin venir a cuento una mierda toda esa historia, es forzadisimo todo, que le dejen esos rollos a Klaus y se dejen de panfletos

Hades13

#53 Muy de acuerdo con que el Black Lives Matter está metido con calzador.

Netflix no nos cuenta que desde el auge por el asesinato de Floyd hace un mes, en junio volvieron a grabar la segunda temporada entera cambiando el argumento para que su agenda política estuviera cubierta.

Eso, o que Netflix orquestó el asesinato de Floyd un mes antes del estreno para que su argumento coincidiera con las revueltas.

6 1 respuesta
B

#56 Es mejor cerrar la boca y no parecer ignorante, el BLM se inició como campaña sobre 2014. No he dicho que se trate el tema de BLM, sino que les ha venido de perlas para meter el racismo como tema secundario... igual que te meten pildoritas de personajes que se hacen gays because potato.

Pero bueno, que te comas la agenda y no seas consciente demuestra que estás bien adiestrado.

1 respuesta
Hades13

#57 No sé dónde he dicho que el BLM se haya iniciado este año. Es más, hablo del auge del movimiento.

Es mejor tener comprensión lectora y no parecer ignorante ;)

1 respuesta
B

#58 Pues aprende a leer para no escribir comentarios destilando ignorancia:

más lucha por los derechos de los negros (con el BLM está de moda)

Eso no significa ni que hayan regrabado ni que orquestarán nada, como haces ver con tu sarcasmo, solo que ahora les viene bien en su agenda que todos conocemos, que tu no la conozcas pues demuestras ignorancia x2.

ArcSTAR

Los llorones de "la agenda" en cada hilo xD sois los nuevos ofendiditos

1 3 respuestas

Usuarios habituales