The Umbrella Academy - 2ª Temporada

B

Indistintamente de si alguien está más de acuerdo o no con que metan agenda o no la metan, lo que está claro, y es lo que le quita toda la calidad a la temporada (en mi opinión) .

  1. Es exactamente el mismo guion que de la primera. Mismo conflicto, mismo desarrollo, mismo todo.

  2. Las historias secundarias paralelas no aportan desarrollo de ningún tipo y no llegan a ningún lado. De hecho es que ni se cierran.

No tiene sentido alguno. No han apostado a ganar, sino a no perder. Técnicamente así no puedes mantener una serie.

1 respuesta
quickkk

#60 precisamente la agenda la meten para contentar a los ofendiditos xD

1
Nanna

#61

  1. Ellen Page cada vez tiene más frente, cuando sale no puedo mirar otra cosa.
3 1 respuesta
B

#63 Ellen page hace un buen papel. Lo que es odioso es su personaje, no su actuación. Ella no tiene culpa alguna que su personaje sea cargante. Y esta diseñado así.

Es el Frodo de la serie, necesita ser frágil y roto para que los personajes de alrededor brillen protegiéndola.

El error que comete la actriz es aceptando dicho papel, no interpretándolo. Ahora está ecansillada.

2
B

#60 Primer comentario en el hilo para quejarte de comentarios de los demás ... a ver si el ofendidito vas a ser tu.

1
SikorZ

#60 Si los otros son llorones.. tu me diras como te llamamos a ti xd

1 respuesta
MaTrIx

Todos los putos hilos igual. Si tiene agenda no la veáis y dejad de dar por culo e una vez. Es más, si tanto os molesta el rumbo de netflix lo mejor que podéis hacer es anular vuestra suscripción para luchar por vuestros derechos. Pero en serio, que para ver política me voy a offtopic o al foro de coronavirus.

14 2 respuestas
G

#67 Pero además ni que fuese nuevo el asunto.

Todo producto cultural tiene una ideología, en el caso americano además con fuertes dosis de propaganda, desde ver a los rusos como malos pasando por la historia de siempre de racismo/ exclusión, etc. Curiosamente de lo primero pocos se quejaban.

Sobre la serie, ayer me puse el primero y me aburrió, es un poco lo mismo si, esperemos que mejore y solo sea porque han presentado a los personajes y lo han situado en la nueva temporada

Grise

Ellen Page, la supuesta estrella de la serie, es la peor actriz con muchísima diferencia. Resta nivel en todas las escenas en las que sale.

R0571N

Ellen Page es la mejor actriz de la serie junto con N5 y Hazel, y se nota en los últimos episodios de la primera temporada, cuando sus escenas son las únicas capaces de despertar algo en la audiencia.

2
B

#67 Es una suerte que esto sea un foro y podamos hablar de lo que aparece en la serie y de si nos parece bien o mal las decisiones que toman en cuanto a la historia, que no sé si habrá un comic y lo están siguiendo o van por libre... quizás a ti te esté gustando o disfrutes de que los personajes de pronto se vuelvan gays porque claro, es lo mas normal del mundo, 30 años siendo heterosexual y de pronto alguien te toca la mano y ya lo amas (para toda la vida por cierto).

Es curioso que os quejéis de que criticamos la "agenda" ... pero no os quejéis de los que critican la frente de Ellen Page... que vaya frente tiene.

A ver si tanto llamar "llorones y ofendiditos" a los demás pero el problema es que vosotros solo leéis lo que os interesa.

PD: Vista, relleno... no aporta nada nuevo quitando una o dos cosas, no resuelve nada y se marcan un crossover entre Stranger Things y Dark.

1 3 respuestas
ToRDeN

A mi me ha gustado, las partes de Vanya, Luther y Allison las he ido saltando ( los 2 primeros caps aguantas, luego ya se hace muy pesado ), pero n5 y Klauss se han mantenido, y Diego ha mejorado. La música también me ha molado bastante, es cierto que excepto n5 el resto parecen medio lelos y muchas cosas son because potato que luego no conducen a nada ni le dan final, pero como entretenimiento la serie mantiene el nivel de la temporada anterior.

Nanna
#71Media_Noche:

pero no os quejéis de los que critican la frente de Ellen Page... que vaya frente tiene.

jajajaja

2
NoRelaX

#71 La primera temporada ya tenía que ver lo justito con los comics.

Voy a por el 4º capítulo, es entretenida sin más, como historia pues no es que sea nada del otro mundo. Lo mejor es Klauss y Ben.

1
Netzach

Me estoy haciendo mayor, me dormí viendo el 1er cap

1 1 respuesta
actionchip

#75 Es que la segunda temp....ofu

1
MaTrIx

#71 el problema es cuando hacéis lo mismo con todas las series de netflix y créeme, cansa mucho a estas alturas de vida.

2 respuestas
SikorZ

#77 Pues no leas si te molestan otras opiniones.

Yo con todos mis respetos pienso seguir criticando lo que no me guste y reafirmando lo que si, para eso estamos en un foro.

Honestamente peor me parece criticar a los que critican puestos a ser justos, es bastante hipocrita ademas.

1
R0571N

Solo el hecho de que el primer capítulo dure 48 minutos y parece que va a ser la tónica en vez de la hora de capítulos del principio de la primera es una gran mejora. Mucho más digerible será por lo menos.

B

#77

el problema es cuando hacéis lo mismo con todas las series de netflix y créeme, cansa mucho a estas alturas de vida.

Dejame que te corrija el comentario:

"El problema es cuando Netflix hace lo mismo con todas las series y créeme, cansa mucho a estas alturas de la vida."

Ahora sí, que si tu estas cansado de leer imagínate los que esperamos una serie que prometía un año y luego nos sueltan esta basura.

NiBeLHe1M

Voy por el capitulo 7 y aunque es cierto lo que han comentado (formula repetida, agenda Netflix), a mi los capitulos se me hacen entretenidos.
No es tan original como la season anterior, pero mantiene una calidad notable a nivel tecnico y sigue sacando partido de Klaus y Five que al final son los que hacen funcionar toda la serie (brillantes ambos actores).

JuGuLaToR

La verdad es que el actor que hace de Nº5 lo hace bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que solo tiene 16 años.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#82 Tiene casi 60. 🙄

Usopp

He visto dos capitulos y a mi me está gustando, no llega al nivel de la primera, pero porque no tiene la sorpresa ni la originalidad, pero es muy entretenida y no veo tanta agenda como algunos dicen, que ya saltan como un muelle.

El inicio de la temporada es fantástico,

spoiler

El final del 2 me parece cojonudo,

spoiler

Ellen Page hace su papel, pero la culpa es suya por aceptar papeles en los que no se sale del registro.

spoiler

No creo que puedan contar una historia de amor tan bien contada como la de Klaus en la primera temporada y su viaje al pasado.

1
R0571N

Es un espectáculo el segundo capítulo, si sigue así le da mil vueltas a la primera fácilmente. Qué maravilla.

LLoskka

vista entera.

los 3 últimos capis muy bien llevados

y ese cliffhangerrrrrr

TripyLSD

Sólo he visto el primero


Ouh mama
Menamorao

4
Farumfer

2 capítulos vistos y por ahora me parece igual de buena que la primera, a ver si se mantiene..

ArcSTAR

#66 Por dios leete en este hilo, eres un llorón de manual

1 respuesta
R0571N

De los 4 capítulos que llevo lo único malo con respecto a la primera temporada es que hayamos perdido a Hazel y Chacha por los mataos estos de pelo platino que son un cero a la izquierda.

Usuarios habituales