The Umbrella Academy - 2ª Temporada

SikorZ

#89 Lo dice el que sólo ha escrito en el hilo para el rage, qué hipócrita xd

NaCh1To

Voy por el 5 y lo unico que me esta gustando es la musica.

Osea....... Y como no five ..

Alisson asi esta horrible. Pero ni con un palo.

1 respuesta
R0571N

Uf, la acabo de terminar. Qué temporadón. Algunos fallitos, pero qué diferencia con la mediocre primera temporada.

1
LucianESP

Terminada por aquí también y me ha parecido decente y disfrutable.

Parasigma

Esta muy bien aunque un pelin por debajo de la primera temp. Lo de la agenda como siempre ya se olia (todos gays, todos negros, todos feminist) pero se puede disfrutar igual aunque no te vaya mucho tanta tonteria. Como dicen por aqui, no se como puede ser tan bueno el chaval que hace de 5, parece realmente un puto adulto xD

Lo de Klaus no me sorprende porque ya lo conocemos todos de otros trabajos. Es el Deep moderno.

1 respuesta
SikorZ

#95 Ya ves, es que klaus no deja de ser nathan de misfits

Y el actor de n5 sublime, actúa genial ese tio

1 respuesta
Parasigma

#96 Exacto. Un momento clave es cuando

spoiler

Y con 5 no solo es que te llegas a creer su supuesta edad, si no que la sinergia que tiene con sus poderes y los efectos digitales hace que te parezca realmente que tiene esos dones y lleva años con ellos.

2
NiBeLHe1M

Terminada. Me reafirmo en lo dicho.

Lo peor de la temporada:

  • La trama de Ellen Page la he saltado en varios momentos. Y ya no porque note forzada la agenda de Netflix, es que el personaje es jodidamente aburrido y pesado.
  • Respecto a la season anterior la trama no parece tan original. Lo mismo con los "villanos".

Lo mejor:

  • A nivel tecnico esta muy bien hecha.
  • Five y Klaus. Sobre todo Five.
  • Buen cliffhanger, te deja con ganas de mas.
1 respuesta
Overwatch

#92 Yo acabo de empezar a ver la segunda temporada, voy por el capítulo 3.

Ellen Page cada vez más fea... con lo que habia sido XDDDD
Después de la primera temporada esperaba que su forma de "ser" habría cambiado... pero es un personaje aburrido ;/

Número 5 es el mejor, y eso que es un chaval, es para flipar xD

Usopp

Episodio 9

spoiler

Diego es el personaje que para mi ha mejorado bastante con rspecto a la 1ª temporada.

1 respuesta
LLoskka

#98

La trama de Ellen, pocos la entienden, y la actriz le da el caracter necesario para que actue como un lobo solitario ( 43 premios y 72 nominaciones que tiene, entre ellas 1 Oscar! )

Con la trama principal opino distinto, estan ampliandola y me gusta que se vayan por las nubes, cuanto mas WTF, mas gana la serie ( tiene toques de stranger things, y muy mucho de kingsman )

#100

Ya lo dije antes, 5 y Diego son TOP!

actionchip

El actor de Five es que es increible, me encanta.

Para mi ha empezado a mejorar la serie en el capítulo 4º (los 3 anteriores me han parecido un tostón muy serio, hasta tal punto que casi dropeo por aburrimiento)

Ha estado bien (sin más) aunque esperaba más.

spoiler
JuGuLaToR

Lo que me extraña es que nadie haya comentado lo de

2x09

O es que esto se sabía ya de la temporada 1 y no me acuerdo?

2 respuestas
SupermaN_CK

#103 No se sabía o yo no lo recuerdo vamos, a ver si la próxima temporada lo aclaran.

B

#103 No se sabía, solo hay una escena en la primera donde claramente no es la Tierra y están despegando cohetes.

O es la Tierra y es un futuro lejano...

1
SupermaN_CK
Temporada completa
1 respuesta
actionchip

#106

spoiler
1 1 respuesta
SupermaN_CK

#107 Pero en la serie no explican nada xd. Otra cosa más que no sé si me perdí en la primera temporada o qué pero no lo recuerdo,

Temporada completa
1 respuesta
actionchip

#108

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#109 Pero si eso lo recuerdo perfectamente, lo que no explican es el porqué y en la serie en ningún momento te cuentan nada del tema salvo eso que comentas.

1 respuesta
actionchip

#110

spoiler
1
R0571N
spoiler

Me encanta Vanya en esta temporada. Se le ve mucho más feliz.

1
D0n_G4T0

Me gustó mucho la primera temporada, pero esta me está costando mucho aguantarla.

No aporta nada y es relleno sin más. Mejora?

PD: Las decisiones que han tomado para cumplir la agenda le han restado más que sumado, pero es la tónica de todas las series de Netflix, hay que tragar. Hombres blancos malos.

1 respuesta
Snagg
Mi opinión de la temporada completa
actionchip

#113

#102actionchip:

Para mi ha empezado a mejorar la serie en el capítulo 4º (los 3 anteriores me han parecido un tostón muy serio, hasta tal punto que casi dropeo por aburrimiento)

Ha estado bien (sin más) aunque esperaba más.

nekrodamus

Que lindo leer a tantos ofendiditos de la "agenda política". Lo mejor de los últimos tiempos es disfrutar de como les sale la espuma por la boca

7
MATT-x2

Terminada, me ha entretenido, como siempre Cinco el mejor.

spoiler
hamai

Yo estoy aquí por mí maricón drogadicto y mi niño psicópata favorito.

A ver que tal.

9
Akaoni

Voy por el capítulo 7 y me la voy a terminar de ver, no me parece tan mala como muchos habéis dicho pero si he notado que los primeros capítulos han querido aprovechar la época para meter ciertos movimientos y luchas que había en esa época.
Algún capítulo suelto y escenas me parece bien, pero que prácticamente la mitad de un capítulo sea por la lucha de los derechos de los negros me choca, estoy viendo umbrella academy o el que?

Capítulo 3

spoiler
NoRelaX

En el episodio 5 suena el cover de Bad Guy de The Interrupters!! 😍😍

5
1 respuesta

Usuarios habituales